Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

El soldado perfecto no existe "Winter Soldier" [Aiden ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El soldado perfecto no existe "Winter Soldier" [Aiden ID]

Mensaje por Aiden Deus el Lun Jul 25, 2016 9:18 pm

Solo soy un arma a la que llaman "perfecta"
Aiden Deus
28
Soldado del invierno o Bucky
Heterosexual
Tejon
3 Estrellas
Sebastian Stan

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Aiden es un chico que desde muy chico fue entrenado con la mentalidad de estar siempre en la misión... la mentalidad de el soldado "perfecto". Esta mentalidad fue introducida por las personas quienes lo encontraron desde chico, con duros ejercicios físicos y mentales lograron sacarle la mayor parte de los sentimientos a Aiden y solo dejarle que lo principal es la misión, también le dejaron bien en claro para quien trabaja. Aiden a pesar de haber sido creado para matar también es un chico tranquilo fuera de las misiones y solitario, ya que no encuentra un propósito en la amistad, a sus compañeros de equipo mismo los ve como seres inferiores, cartas que pueden ser descartadas con el fin de lograr una mejor mano, el objetivo de la mision otorgada. Al igual que el no da afecto alguno no espera afecto alguno, por lo que si se lo dan puede llegar a desconfiar y dar rechazo a esa persona, pero tengo un consejo para ti...No te rindas ningun corazón es impenetrable, Aiden solo es una persona con muchos traumas.

Aiden aprende de sus errores lo que hace que sus movimientos sean cada vez mas precisos al igual que sus estrategias. Si pensabas que este Tejon era alguien que iba con 2 metralletas disparando a lo loco temo decirte que te equivocaste, Aiden usa variadas estrategias dependiendo del trabajo, su mente esta serena todo el tiempo por lo cual le da mas tiempo a pensar que a otras personas en circunstancias de vida o muerte
   
Historia
Nadie, ni el mismo saben quienes fueron sus padres. Este muchacho fue encontrado siendo un bebe en medio de una pequeña caja de cartón, para su suerte la persona que lo encontraron no parecía interesada en matarlo, a pesar de que en sus ojos se reflejaba su verdadera naturaleza. La razón de que tuviera algo de suerte al inicio de su vida era simple, aquella persona que lo encontraron no eran más que un loco con descendencia rusa. Este sujeto se encargo de garantizar su supervivencia, a cambio él sería un arma más para el, su meta era crear el arma perfecta. Lástima que solo era un loco ebrio.

El tiempo pasaría, aquel bebe crecería lentamente siendo educado como una clase de soldado. Día tras día lo explotaban de formas dolorosas y despiadadas. Todo esto continuaría por un largo tiempo en el que le enseñarían a usar armas, tácticas de combate, de infiltración, entre otras. No supo cuanto tiempo tuvo que soportar todo el sufrimiento por el que siempre tenía que pasar, pero al menos tenía una razón para continuar. No era el único niño pasando por eso, con el tiempo ese sujeto empezo a reclutar niños, si parece que ese loco en verdad quería crear armas perfectas.

Con los años solo llegaron a quedar cuatro de los experimentos vivos. Lisa, Rory, Lucas y Aiden; los cuatro chicos habían completado el entrenamiento por el que habían vivido desde un inicio. En esa época Aiden solo tenía 20 años de edad, era un joven que a pesar de haber sido tratado siempre como una clase de arma, se comportaba aun como una persona normal.

Por fin el día había llegado, las largas enseñanzas se cortaban para dar camino a las misiones, ¿pero a acaso a Aiden eso le gustaba? a Aiden le habían lavado el cerebro para que fuera asi, para que disfrutara el peligro, para que disfrutara el sonido de las armas...para disfrutar el matar. Fue asi como enviaron a los cuatro a eliminar una supuesta plaga en una nave grande. Los chicos entraron pero enseguida notaron que no había nada y cuando se dieron vuelta atras la salida desaparecía lentamente, la compuerta de la nave se cerraba y pronto esta se empezó a elevar y tambalear un poco.

Una gran sacudida hacia atras hizo que los chicos se golpearan y quedaran inconcientes, solo abrieron los ojos lentamente al notar como alguien le daba una palmadilla en la cara. Los chicos se levantaron y siguieron a su despertadores quienes parecían ser del escuadron Tejon, pero en el camino que rodeaban la nave y se ponian a discutir todo un grupo de insectoides los encontró. Una gran matanza por parte de los 2 bandos comenzó los niños y el escuadrón fueron separados quedando solo los 4 chicos de 20 contra un numeroso grupo de insectoides. 1 a 1 los compañero y amigos de Aiden iban cayendo frente a su ojos hasta quedar el solo en pie, ya todos se había muerto, insectoides y los amigos de nuestro protagonista.

Tirado en el suelo sin mas municione ni energía Aiden veía como uno de las cucarachas se le acercaba por el lado izquierdo y cuando menos se lo espero sintió un gran dolor en este. Apretando su otro puño giro la cabeza para ver que le había echo,pero al hacerlo su mente se rompió aun mas, el insecto se estaba comiendo su brazo entero y la sangre salia sin parar, era su fin...el fin de los soldados "perfectos".

Para la suerte del chico un hombre del escuadrón Tejon lo encontró a tiempo y lo salvo, matando al insecto y curando medianamente su herida. El soldado lo llevo a el Halo nuevamente para que lo ayudaran con su herida, so brazo habia sido arrancado no había nada que hacer, pero Aiden era algo especial, el soldado había visto como 4 jóvenes que no eran de ningún escuadro exterminaron a todo un grupo de insectoides y su historia hizo cambiar el parecer de todos. Con bastante metal y tecnología que habían diseñado le implantaron a Aiden un brazo bionico, el cual le da una fuerza sobre humana ademas de ser bastante resistente a disparos y otras cosas, ademas de que si le hes cortado no le duele y que tiene 100 copias mas en el armario. El halo tomo el experimento de el sujeto ruso y lo tomo como suyo, eso es, Aiden es un arma con diferencia a los adiestrados en la academia.

Poco después se unio al escuadron tejon enseguida como 3 estrellas por sus dotes y su brazo. Luego de alistarse le fue encomendada la misión de asesina a quien lo creo, como recordatorio de por quien perdió un brazo y de quien lo hizo asi se pinto en el hombro del brazo bionico una estrella roja simbolizando la estrella de la bandera soviética.

   
Datos Adicionales
→ Miedos:
   → Gustos: Fumar
Libros
Musica (rock y poco de electronica)
Dormir
Comer
Entrenar
...Matar
   → Disgustos: Todo lo que lo moleste
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: No se sabe
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: No se sabe
   → ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Explicación en su historia
Dato curioso:mk: : Aiden posee una mascara la cuales un collar en su cuello que tiene un botón, si este es presionado se despliega una pequeña mascara negra que solo le cubre la nariz y la boca, que contiene una leve filtración de aire. En el mismo lugar donde se encuentra el botón para desplegar la mascara también hay otro el cual hace que salgan unas gafas con características especiales que necesita cualquier soldado
Mascara completa
   
   
avatar
Mensajes : 48

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El soldado perfecto no existe "Winter Soldier" [Aiden ID]

Mensaje por Andreas Karmizov el Lun Jul 25, 2016 11:09 pm


_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.