Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Vanessa Wulff ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa Wulff ID

Mensaje por Vanessa Wulff el Vie Jul 22, 2016 4:26 pm

"No necesito un mañana, me tengo hoy"

Vanessa Wulff
17 Años
No tiene
Heterosexual
E. Tejón
Una Estrella
Felicity Jones
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Temeraria. Vanessa ha crecido independiente, como una sombra, alejada de los ojos de los demás, y siempre dispuesta a conseguir, de algún modo, obtener lo que quiere. Sobreviviente. No duda en hacer lo necesario para mantener su bienestar físico y mental, aunque mantiene un muro entre ella y los demás, de quienes desconfía por naturaleza. No le gusta sobresalir, prefiere siempre observar antes de actuar, a menos que el instinto le diga lo contrario. Obedece a sus corazonadas ciegamente, y nunca ha tenido que arrepentirse de ello.  
HISTORIA
Nacida en una familia de agricultores, Vanessa fue la menor de cuatro hermanos, de los cuales, es la única que sigue con vida. Los tres perecieron en misión, en el escuadrón Tejón. Su madre le ha implorado desde que ingresó en la academia que se mantenga como agricultora, pero, si bien la joven nunca dijo una palabra, su desempeño en las pruebas y entrenamientos era sobresaliente, sin llegar a ser de las mejores. Entrenaba en solitario y cuanto le era posible, sin que nadie entendiera exactamente su cometido de continuar en un Escuadrón que había enlutado a su familia completa. No habló de lo que sentía, de qué quería conseguir, de si acaso no apreciaba a su familia. Silencio. Una mirada aburrida. El escuadrón Tejón la recluto de inmediato, sin consideración a su historial familiar.

Desde abajo y como novata, Vanessa desempeña labores menores siempre en un pelotón nutrido de reclutas más experimentados.Por su corta edad suele ser subestimada, y hasta ha recibido algunas burlas… Que ha acallado en rincones de poca vigilancia con inesperada determinación y destreza. Poco a poco las bocas han ido acallándose, por la fuerza, si, pero lo que ella necesita es calma. Ha demostrado que en cuanto a valor y templanza no tiene nada que envidiar a los mas avezados, tal cual no se hubiera criado entre campos de cultivo.
No posee amigos, aunque si admira a lo lejos a un par de sus compañeros de Escuadrón, no habla a menos que sea necesario. Su tono aveces tiene un timbre inusualmente irónico.

Nadie, probablemente ni ella misma tenga en claro cual es su afán de mantenerse en combate. Algunos rumorean que simplemente busca la misma muerte de sus hermanos, desprenderse de una familia negligente, o por afán de simple locura. Nunca se refiere a que le parece su vida en el Halo o que espera de la misiones, o la añoranza de volver a la tierra. Sus deseos, ambiciones y secretos están ocultos tras un hermoso y serio rostro acostumbrado al silencio.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: No lograr sobrevivir, fallarse a sí misma.
→ Gustos: El silencio, nadar, cazar y entrenar
→ Disgustos: La gente que habla demasiado, fanfarrones, abusivos, mentirosos.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Agricultor
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Simplemente porque creo que forma parte de mi destino. Es lo que quiero hacer, me esforcé y lo conseguí. Lo que venga de ahora en más lo enfrentaré sin temer.

tejon 1 est
Ver perfil de usuario

Re: Vanessa Wulff ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Sáb Jul 23, 2016 4:50 am

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba