Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

ID: Noah W. Freeman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Noah W. Freeman

Mensaje por Noah W. Freeman el Jue Jul 21, 2016 2:21 pm


   
"From now on call me 'Iron Man', even better, call me 'Man of Steel'...meh, Noah should do it."

   
Noah Wade Freeman
21 años
Noah, Freeman, N. ¿Gravity Boy?
Heterorígida
Cientificos
Arsenal
Logan Lerman
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

"Habia imaginado que tendria mas...'booom'"

Que las constantes manchas en sus ropas, quemaduras o heridas aun sin cicatrizar en su blanca piel te asusten, no es un asesino y no rebusca entre la basura -al menos no con demasiada frecuencia- Noah es una persona extravagante que llama la atencion desde por su porte a su comportamiento. Si observa en ti algo de interés será como un niño al que le han dado demasiado azúcar. Es capaz de preguntarte mil y una cosas y con total seguridad ninguna será tu nombre o tu edad, sino que seran preguntas que aparentemente no tienen relacion ni importancia "¿Que preferirias, recibir una descarga electrica hasta la muerte o sufrir la despresuricación y congelarte antes de que el vasto y negro espacio engulla tu pequeño cuerpo?" y otras menos amenazadoras como "No te muevas, ni un solo pelo, ¿sabes que he soñado con este momento exactamente? En mi sueño me dabas mil créditos, asi que te los aceptaré con gusto" podria haber sido un verdadero trovador pues su carismatica lengua no deja titere con cabeza.

"Puedes mentirte a ti, a mi sin embargo...no te lo aconsejaria, especialmente si se te ven las marcas en el cuello"

Es tan preciso como el apuntador de una obra, conoce los detalles mas minusculos de los personajes en la funcion y es capaz de sacar punta a la menor debilidad que vea. Si le interesase. Es incapaz de callarse una vez ha iniciado el rito de la conversacion y todo el mundo sabe que si esta hablando solo es mejor no interrumpirle o su corazón le dará un vuelco y podria ser fatal -quizas estoy exagerando mucho-. Es alguien atento de los detalles, se fija en todo cuando parece no prestar atencion a nada, se dara cuenta de que tienes restos de rimel en los labios, que la sombra de ojos esta hoy menos recta que ayer y que tus ropas estaran arrugadas, es bastante cotilla por naturaleza pues eso aviva su curiosidad, sin embargo, es extremadamente sincero, lo que implica que muchas veces opte por mentir o decir lo que el mundo quiere oir antes que dar su opinion que probablemente resultara dañina para quien quiere oirla. Pero no hay malicia en sus palabras, simple y llanamente lo que piensa.

"Cuando crezca, sere famoso, sere el mejor superheroe de todos ¡Gravity Boy!"

Por norma general siempre ha sido alguien bastante activo, alguien que, incluso no haciendo nada, tenia su mente dando vueltas y tumbos por los pensamientos mas abstractos y profundos que pudieran haber. De pequeño su curiosidad se materializó en una fantasia, el mismo siendo un superheroe, ¡gravity boy! Un chico capaz de controlar el influjo de la gravedad misma y ser capaz de salvar al mundo, algo que evidentemente se quedó como una fantasia pues no hay cubas radiactivas en las que poder sumergirse para obtener poderes. Parte de él siempre seria aquel niño vestido con un ajustado traje negro y azul radiante surcando la galaxia y es por eso que tal imaginacion se desbordaba en los inventos mas estupidos e inservibles.

"Si buscas armas corrientes, olvidame. Yo no hago esas mierdas salidas de una maquina fría e impersonal."

Es una persona orgullosa de lo que hace, se considera a si mismo -ademas de el chicogravedad- un genio. Quizas por eso peque de poca modestia pero es capaz de aceptar que no sabe trabajar en equipo, que es demasiado sincero, que es irrespetuoso con las normas o la persona al cargo pero nadie es capaz de poner en duda que, por alguna razon, es el mejor en lo que hace y que nunca sus trabajos son un simple fusil de plasma. Siempre tienen algo mas. Un toque distintivo. Suele usar este orgullo como una forma de burlarse el mismo, y de hacer burlas hacia los demas, el conoce cuales son sus defectos y los esgrime como un chaleco reflectante para que nadie pueda herirle.

"Eh, chico, ¿que es eso que estas cazando? ¿Monstruos de bolsillo? Oh bien bien, los que tienes son muy chulos, pero dejame que te enseñe el rey de mi coleccion"

Muchas veces uno dudaria de si realmente es un genio o simplemente tiene problemas de concentracion severos y si es demasiado infantil para un oficio tan 'maduro' sin embargo, es amable con cualquier persona, especialmente los niños con los que se lleva bastante bien e intenta que no se encuentren mal a ninguna costa, quizas porque le recuerdan a el mismo. Pocas personas podrian sacar ningun secreto del ojiazul porque los guarda como una tumba, pero prefiere no escuchar los de los demas porque si no aceptan su opinion sincera -la realmente sincera- ¿para que iba a preocuparse por escuchar los secretos de nadie?

"En este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no."

En cualquier caso tiene muchos defectos, a veces resulta engreido contra las figuras de autoridad y compañeros para los que él tendria que estar trabajando. Es bastante solitario y tiende a trabajar solo antes que en grupo. Opina que esta por encima de las normas siempre y cuando los resultados demustren que tenia razon y que nadie intente decir que sus inventos son malos o probablemente lo lance a fueraborda de la nave en la que este. Es idealista por naturaleza y muchas veces tiende a ver con mejores ojos a las mujeres, que son su perdicion, antes que a los hombres. No encuentral a orientacion sexual de una persona relevante pero como alguien haga acto de ella en su presencia, homosexual, bisexual o heterosexual, sin ser el quien lo hace -ya dijimos lo de la hipocresia, ¿no?- rodara los ojos con molestia y o bien a abandona o el lugar o fingirá que hubo un "terrible accidente" con uno de los módulos de disparo. Tiene unos gustos muy amplios y variables, lo que hoy le parece genial, mañana o en otra persona le parecera horrible pues como el dice siempre: "todo es relativo, y solo importa como lo vean los ojos que observan el hecho en cuestion".
HISTORIA
Nacer en una estacion circular espacial gigante suena guay y no me malinterpretes, lo es, pero nacer en una estacion circular espacial gigante como un huerfano entonces no suena tan bien. La orfandad significaba simple y llanamente que no tenia a nadie, estaba solo en el basto vacio del universo. O algo asi. Como has visto antes tampoco es que nacer sin nadie le afectara mucho, era un niño y jugaba con el resto de los niños, se metia en problemas como lo hacian todos los demas y al volver a su 'casa' la unica diferencia era que ni era una casa, ni habia nadie esperandole. No puede decirse que pasara hambre ni que le maltrataran, que va, pero siempre fue mas consciente que los demas de lo mucho que podia llegar a sufrir alguien incluso con una sonrisa en su rostro.

De pequeño siempre era objeto de las peleas, o le encontraban a él o él se daba un coscorrón contra ellas, asi que empezó a idear aparatos complejos que le permitieran ganar una pelea, la mayoria de ellos eran cacharros inservibles pero el 'shockizador 3000' una pequeña bateria cinética que cargaba electricidad estatica en la muñeca llego a ser muy util pues era capaz de lanzar una descarga electrica mas sonora y visual que intensa que hiciera retocerte de dolor como un pellizco con mala leche. Desde entonces empezo a descubrir que le gustaba mucho, mucho construir. Y de ahi sus divagaciones con ser 'gravity boy' porque la gravedad estaba en todas partes, mantenia las cosas juntas y ellas estaban alli por causa y efecto de la gravedad. Por supuesto que nadie creyó que un chico salido de unos de los orfanatos con menos recursos pudiera conseguir nada mas que ser un tecnico de manipulacion y recogida de residuos en la estacion orbital -barrendero, un barrendero- pero Noah era mucho mas que inventos y peleas.

A los nueve ocho se colaba con frecuencia en las clases de la academia, y en una de esas ocasiones cuando le pillaron, y creyeron que era imposible que realmente entendiera nada de una clase para niños de cuatro años mayor que él, le obligaron a salir y responder una serie de preguntas, las primeras las acertó, lo que causó la rabia del profesor cuyos desprecios hacia alguien de la calaña de Noah eran tan evidentes, las siguientes tres fueron mucho mas avanzadas de lo normal, y las contestó bien, pues él que no tenia para apenas nada podia invertir su tiempo leyendo. Y las ultimas dos las fallo, porque simple y llanamente no tenia ni idea, ni el ni ninguno de los que estaban alli. El profesor intento echarlo demostrando que no era tan listo como se creia y que jamas seria nadie, sin embargo el supervisor fue el que intercedio y el que le dio la oportunidad de comenzar de cero, por segunda vez en su vida, pero esta vez eligiendo por propia voluntad.

Con doce años fue sacado de la academia bajo la tutela del doctor Elodin, una eminencia en el ambito tecnologico de la ciudad flotante en el espacio, recibio recursos, educacion y sobre todas las cosas, libertad. Y ahi fue cuando su mente casi explotó ante las posibilidades que se habrian. Nunca le gusto elegir una cosa sobre otra e intento aprender de todas las ramas a la vez, pero acabo decantandose por aquellas que no implicaban tocar animales o plantas pues otra cosa no, pero malo con ellas era un rato. Consiguió tres exitosos artilugios antes de terminar su formacion hará dos años, sin contar los trabajos trimestrales que tenia que entregar para su evalucion y formacion continua. Con muchos peros y criticas sobre su forma de trabajo, su actitud, o su impuntualidad y desafio hacia las figuras de autoridad sus resultados se impusieron con mas que evidencia: Una cortadora de plasma con cabezal rotatorio, basado en una reaccion de xeon y fluor, estable y capaz de penetrar sobre el acero de un metro de grosor, con una duracion por vial de cinco horas. Un refuerzo al blindaje reactivo capaz de absorber la energia cinetica de un disparo condensarla por la superficie y resistir con mas eficacia y por ultimo modulo de disparo anexo a los rifles ligeros que les dotaba de la capacidad de penetracion en el disparo concentrando el empuje en la base del proyectil y evitando el sobrecalentamiento general del cañon. Los tres no tardaron en comercializarse a lo largo de su estudio en el sector cientifico de la estacion.

Actualmente anda como 'free lance' como le gusta definirse, o como un 'free man' -un gran juego de palabras- aunque le ha pillado el gusto a eso de ir en los escuadrones pues suponen un gran cambio de ambiente, ademas: "Jamas dejaré que nadie mancille mis armas sin decirle exactamente como ha de usarlas y sin estar yo delante, son como mis hijas, ¡quien las toque indebidamente se enfrentara a mi!"
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Aunque parezca extraño no tiene ningun miedo reseñable, si claro, teme a la muerte como el que mas, y si la estacion dejara de girar de repente, algo que puede pasar el hecho de estamparse contra la pared mas cercana a unos cuantos centenares de kilometros por hora y morir por el impacto no le hace gracia pero rara cosa le hace actuar de forma extraña y entrar en panico.
   → Gustos: Sus gustos son muy variopintos, le encanta lo dulce en medidas cortas, prefiere el cafe con vainilla a la leche, y prefiere mas dos veces mas azucar que la cantidad de canela que se le adhiera. Prefiere la noche al dia -si es que tecnicamente hay dia o noche en el espacio- le encantan las mujeres con rasgos asiaticos, en algunas adora los tatuajes, en otras le chirrian, le gustan los colores extravagantes asi como ciertos accesorios faciales pero no suele haber un patron claro. Su lectura favorita son los comics, llegando a amasar una autentica coleccion en su residencia particular. Adora trabajar por raro que parezca claro que teniendo su propio horario, sus propias fechas y pudiendo aplazar o adelantar sus trabajos, ¿quien no adoraria el suyo? Prefiere el agua caliente a la fría, aunque si hay que nadar prefiere la segunda. Le encanta el olor a lilas y grosellas. Su plato favorito es el bistec wellington. Suele tener preferencia por mujeres que tienden a imponerse a él mas que las que lo consienten pero como el que elige su comida, depende del dia y del momento.
   → Disgustos: Detesta la comida deshidratada y lista para consumir aunque muchas veces tienda a tirar de ellas porque puede pasarse trabajando hasta treinta y dos horas sin parar. Detesta que le interrumpan si habla y si se calla contará los segundos que le hiciste estar esperando. Detesta la autoridad que no sea el, quien se atreva a mancillar sus trabajos, no soporta las muestras de afecto si no las da o recibe el, es incapaz de quedarse quieto si ve algo que no le gusta y por dios bendito, no le digas que tiene que hacer porque te podria enunciar una lista de razones de porque no es lo adecuado. Pero sobre todas las cosas, detesta la estupidez y la violencia, algo raro para alguien que construye armas usadas generalemente por gente estupida y violenta para motivos violentos y estupidos.
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Desconocido
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Desconocido
   → ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Noah fue reclutado por el equipo academico cientifico a los doce años, mucho antes de haber terminado sus estudios, desde ese tiempo, estuvo bajo el cuidado de Elodin, un cientifico casi tan extravagante como él aunque no llegaron a trabajar nunca en un proyecto juntos, él era su pupilo y se hizo un hueco bastante fuerte en el sector armamentistico aunque es suficientemente polivalente como un cientifico de transportes -pues arma y maquinas suelen ir bastante de la mano- y en palabras del vanagloriado tutor "Noah es la imagen de una mezcla de genio y creatividad en un matraz bajo el fuego, tan burbujeante y ardiente como explosiva y peligrosa, aunque siempre deja a todo el mundo con la boca abierta y jamas hace nada que no le satisfaga". Desde entonces trabaja para cualquiera que le contrate y muchas de las veces, viaja con los diferentes escuadrones para probar en vivo y hacer las correcciones necesarias a sus inventos, lo cual hace que tenga una vida mas ajetreada de lo que su vagancia y horario totalmente desajustado demuestre.
   
avatar
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Noah W. Freeman

Mensaje por Andreas Karmizov el Jue Jul 21, 2016 9:36 pm


_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.