Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Brandon K. Dick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brandon K. Dick

Mensaje por Brandon K. Dick el Jue Jul 21, 2016 9:28 am

" Si puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras."

Brandon K. Dick
29 años
---
Bisexual
Científico
Arsenal
Wouter Peelen
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona orgullosa y hasta cierto punto narcisista aunque sabe trabajar en equipo le cuesta llegar a confiar en la gente a nivel personal ya que la mayor parte del tiempo lo dedica exclusivamente a su trabajo en vez de socializar con sus compañeros, incluso si puede prefiere trabajar solo a tener que depender de los demás. Sumamente detallista en todo lo que hace, por lo mismo detesta el desorden o que le lleguen a mover sus cosas de lugar.

La primera impresión que da cuando se le conoce es de poseer una seguridad infranqueable, todo lo que hace pareciera estar a prueba de tontos, incluso su carácter recto y su manera de hablar tan formal hace que se le tache injustamente de frio, más máquina que persona. Sin embargo debajo de esa corteza de supuesta perfección se esconde una persona temerosa de fracasar o hacer que el fracaso de otros se deba a su torpeza por ello pone tanto empeño en hacer las cosas bien en vez de precipitarse. Anteriormente era mucho más relajado sin embargo un accidente hizo que se volviera hermético y un trabajador compulsivo.

Cuando finalmente ha logrado tener confianza con alguien se vuelve sobreprotector de esa persona, también deja salir su lado detallista y comprensivo. Es un buen amigo que sabe escuchar y da buenos consejos, aunque él rara vez siga sus propios consejos, siempre estará ahí para cuando se le necesite incluso si llega a suspender momentáneamente sus deberes; según él sino puede concentrarse completamente en su trabajo es mejor resolver el problema que evita que lo haga antes de hacer mal las cosas por postergarlo.

Odia la falsedad y las mentiras, no tarda mucho en identificar cuando alguien no está siendo completamente sincero con él, sin embargo dependiendo de aquello que se oculte detrás es la importancia que le dará aunque de una u otra manera se vengara en mayor o menor grado. Es muy observador de las acciones de los que le rodean, aunque no lo parezca, por ello es capaz de saber cuándo algo interrumpe esa normalidad o existe algún cambio general en su área de trabajo. Eso no quiere decir que sea amante de la rutina puesto que ama las sorpresas y la diversidad de todo tipo.

Es curioso en especial a todo aquello que le resulte extraño, misterioso e incluso grotesco en ocasiones se llega a emocionar de más. Aunque le gusta descubrir los secretos de los demás hará hasta lo imposible por ocultar los suyos al igual que sus debilidades, solamente aquellas personas a las que les ha dejado ver su lado más íntimo son con las que baja completamente la guardia. No acepta las apariencias, busca más allá de la superficie escarbando incluso aunque resulte doloroso.
HISTORIA
Es el hijo menor de la familia Dick, su padre Arthur le llamo Brandon en honor a un soldado que había salvado a su padre de morir en combate, el abuelo de Brandon hubiese querido llamar a uno de sus propios hijos con el nombre de su superior de escuadron sin embargo solo tuvo un hijo más después de Arthur que sería niña, Julian, por lo que su padre honrro la memoria de aquel soldado llamándolo como él.

Tanto su Arthur como su esposa Emily eran feroces guerreros, su padre pertenecía al escuadrón medusa y su madre al libélula, desde muy pequeño ambos le habían inculcado que tenía que esforzarse y ser fuerte para poder defender, cuando llegara su momento, a la humanidad como lo hacían ellos. Su madre, en particular, ponía especial empeño en que sus dos hijos se convirtieran en personas fuertes y de provecho, en no pocas ocasiones parecía que trataba más con sus compañeros que con sus hijos; su deseo era tan grande que siendo pequeños ni si quiera les contaba cuentos infantiles sino alguna de las misiones en las que había participado sin omitir detalle alguno, cuando Arthur le pregunto el ¿Por qué hacía eso? Ella se limitó a contestarle que tan solo tenía que mirar a su al derredor para saber que el mundo que les había tocado vivir distaba demasiado de los cuentos de fantasías y ella no quería crear falsas esperanzas sino que enfrentaran siempre la realidad. La filosofía de su madre le seguiría el resto de su vida.

Sin embargo Brandon parecía querer llevar la contra a toda la familia, en el colegio nunca fue bueno para las actividades físicas sin embargo si poseía una destacada inteligencia que rozaba incluso en lo malicioso. Cuando sus compañeros le hacían una travesura o lo molestaban debido a su tamaño a su nula coordinación de pies y manos siempre encontraba la manera de vengarse sin ser descubierto.

La primera tragedia que golpeo a la puerta de la familia Dick fue el fallecimiento en acción de Arthur, su muerte fue especialmente dolorosa para Brandon ya que su padre siempre lo apoyaba y animaba sin importar lo que pasara e incluso le ayudaba cuando su madre se portaba especialmente estricta con él al no estar conforme con su comportamiento. A Emily el duelo no le duro demasiado, lo cierto es que no quería estar con sus hijos ya que le recordaban a su esposo y no quería que estos vieran como se derrumbaba. No pasó ni un año cuando las malas noticias volvieron a tocar la puerta, su madre se había estrellado y aunque pudieron sacarla de los restos de la nave, pese al deplorable estado en el que se encontraba, alcanzo a vivir un par de horas más.

Los hermanos terminaron siendo separados al quedarse huérfanos, Brandon se fue con su tía Julian, al ser el menor por cinco años, su tía aunque era amable con él tendía a exigirle tanto o incluso a veces más que su madre o al menos así lo sentía el joven por los comentarios que luego esta le hacía a su esposo. Otro de sus grandes problemas era su primo Karl quien era bueno en todo lo que hacía y eso frustraba considerablemente a Brandom con sus dos pies izquierdos, su primo pese a todo era con quien mejor se llevaba y le animaba a superarse incluso le ayudo a entrenarse para ganar un poco de musculatura.

El gran problema que tuvo durante esta época de su vida era que se sentía un intruso, un mantenido que no podía ser como el resto de su familia y hacer que su apellido fuera honorable. Finalmente no pudo luchar contra el destino y aunque hizo todo aquello que estuvo en sus manos para lograr entrar en alguno de los escuadrones su verdadera vocación era científica. El día que se lo comunicó a su familia, estos se mostraron orgullosos aunque él, quizás debido a su constante autocritica, pudo ver en sus ojos un leve rastro de decepción.

Los primeros días en su trabajo fueron fantásticos, por fin parecía haber encontrado un lugar al que pertenecer y que le entendían, no tenía que competir contra grandulones ni demostrar que podía, por ejemplo, correr más rápido que nadie. No le juzgaban y aceptaban de buena gana, en la mayoría de los casos, a mostrarle algunos trucos o incluso a enseñarle en base a la experiencia. Fue feliz y no le importaba demostrarlo abiertamente.

Pero como lo había dicho su madre siendo pequeño el mundo que les rodeaba distaba mucho de ser amable y encantador. Hacía poco que comenzó una relación con un joven cadete del escuadrón tejón, quien le platicaba muy emocionada todo lo que hacían cuando se veían cosa que sucedía de forma espaciada debido a las necesidades y limitaciones de ambos. Brandon participo en el rediseño de una nueva arma de corto alcance y curiosamente el grupo donde iba ella fue de los primeros en probarla, la cuarta parte de ese grupo no regresaría. Cuando su novia murió y aunque sabía en el fondo que no era su culpa se preguntó si estaría haciendo lo suficiente.

Aquella pregunta le perseguiría por los siguientes meses tornando su carácter en uno mucho más serio y reservado pero también volviéndole un adicto al trabajo que busca siempre cuidar hasta el más mínimo detalle, puede parecer infantil pero no quiere que haya más víctimas si puede reducirlas.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Perder a alguien por un error que se pudo haber evitado.
→ Gustos: Trabajar si pudiera por él trabajaría exceptuando el tiempo suficiente que necesita para dormir, comer y cuidarse a sí mismo. Ama las pláticas científicas o cualquier otra cosa que resulte novedosa y despierte su curiosidad. Le gusta que le hablen directamente sin rodeos o anestesias, las cortesías según él solo hacen que pierdas el tiempo pero el dolor o la molestia no cambia es más en ocasiones hasta puede ser mayor debido a la inseguridad que se forma durante las cortesías. El tiempo a solas, necesita pasar de vez en cuando tiempo a solas no necesariamente aislado pero si sin hablarle a nadie para seguir funcionando bien.
→ Disgustos: Detesta las mentiras o las largas esperas lo mismo que las indecisiones en cualquier tipo de personas ya que las considera de carácter débil. Detesta que los desconocidos se tomen demasiadas confianzas con él apenas comenzándole a tratar. Hablar del pasado en especial del suyo.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Era miembro del escuadrón libélula y falleció al estrellar su nave contra un grupo de insectoides.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?:Miembro del escuadrón medusa su sueño era construir un mundo mejor para su familia. Murió en misión.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: El mundo que nos tocó vivir no es un cuento de hadas, es todo menos tranquilo, la humanidad está en constante amenaza, es algo que aprendí desde pequeño es por ello que no me puedo permitir rendirme. Toda mi vida me he esforzado por superar esos pequeños o grandes muros que se me han puesto de frente, jamás me he rendido sin importar que los números estuvieran en mi contra porque esa es la esencia de los hombres, la perseverancia.
Una de mis principales cualidades es mi imaginación que nunca se está quieta, siempre está buscando nuevas alternativas o diferentes caminos para abordar un problema. Ya que pienso que la diferencia más grande entre los individuos exitosos y los fracasados es que los primeros no temen a los retos, son persistentes y saben cuándo comenzar algo o mantenerse al margen.
No me preocupa caer porque me he de levantar de nuevo, no pretendo ser presuntuoso al decir que nunca lo hare solo se caen aquellos que han estado de pie no los que se arrastran durante toda su vida. Mejoro constantemente aprendiendo de mis errores, solo a través del trabajo duro y de los sacrificios he podido hasta donde estoy. Me rijo por los siguientes pilares trabajo duro, empatía, autodisciplina e iniciativa.

cientifico de arsenal
Ver perfil de usuario

Re: Brandon K. Dick

Mensaje por Andreas Karmizov el Jue Jul 21, 2016 9:30 am

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba