Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Fragile — Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragile — Priv

Mensaje por Chloe K. Janssen el Miér Jul 20, 2016 11:10 am

Fragile
・Residencia Záitsev ・14:22 ・ Lunes

L
a residencia Záitsev  era el sitio más hermoso que Chloe conocía, no era secreto que Svetlana poseía un increíble gusto, ni mucho menos que su situación económica era ventajosa por sobre la población de Halo. La mujer no era únicamente la presidenta, era una figura que representaba poder, admiración, cierto temor en algunos, aunque para la médica todo aquello quedaba en segundo plano, la pelirroja siempre fue un ser agradable que llegaba a su casa, compartía unos minutos con su padre en solitario y luego pasaban la velada con todos los Simmons, Chloe desde pequeña creo un cariño hacia ella, una clase de lazo casi hermanable y era esa una de las razones para estar allí, buscándola. La presidenta le solicitó que dejará de lado sus responsabilidades por un tiempo, que se tomara un espacio personal: “Estar en casa te hará bien” Habría dicho, palabras que no confortaban a la rubia, quien deseaba trabajar más que nunca, aunque estar en el laboratorio le recordara a Dominik y sus momentos juntos, allí, escondidos.

Le dio dos golpes firmes a la puerta antes de entrar, su llegada fue anunciada antes de que pusiera un pie en el pasillo, así que la pelirroja seguramente ya estaba preparada para recibirla—. ¡Hola! —una amplia sonrisa cubrió su rostro—. Lamento molestarte —entrelazo sus dedos, una clara señal de nerviosismo—. Llame antes, pero creo que ha estado muy ocupada —se detuvo frente al escritorio y cerró en una fina línea sus labios por unos segundos—. Ya debe saber por qué estoy aquí… me han negado el acceso a mis archivos, al laboratorio, incluso cambiaron mis claves —Chloe intentó no sonar impaciente, pero la verdad es que estaba ligeramente molesta. Eran sus cosas, su investigación, todo aquello estaba en manos de un tercero, su trabajo—. No necesito salir, es más, necesito estar ahí, deseo regresar cuanto antes. —era posible que Svetlana estuviera al tanto de la ronda diaria que Chloe llevaba a cabo cada mañana, respondiendo preguntas de sus pacientes y ayudando en lo que podía, pese a que la orden era otra, inclusive se adentró en el bosque de las sombras buscando ingredientes para sus medicamentos—. De verdad estoy bien, necesito regresar, por favor —pidió, esperando ser comprendida.
Sí, existían muchos momentos en que su corazón bombeaba con más fuerza, mucho más cuando recordaba las palabras de Dominik, sí, era cierto que en su momento se quebró, pero no lo haría más, quizá luego de tener las respuestas a todas sus preguntas, tal vez en ese momento se derrumbara por completo, pero aún tenía dudas, demasiadas y quedarse en casa no ayudaba en nada.

Everything
in life is learnt if necessary

Ver perfil de usuario

Re: Fragile — Priv

Mensaje por Svetlana Záitsev el Vie Jul 22, 2016 1:36 am

Chloe K. Janssen
RESIDENCIA ZÁITSEV ・14:22

Fragile

No era demasiado habitual encontrarse con Svetlana en su residencia porque simplemente prefería mantenerse al tanto de todo lo que sucedía en el Halo visitando los centros de comando, pero se tomaba cierta parte del tiempo para mantener en orden los asuntos que le llegaban a su despacho privado. Además, de una u otra forma, terminaba acaparando toda la información existente en torno a lo que sucedía bajo su mandato. Y por otro lado, podía dedicarle atención a su esposo quien se lo recriminaba si se ausentaba demasiado aunque para ella no era algo primordial complacerlo.

Dejo a un lado los papeles que ocupaban casi todo su escritorio cuando fue puesta al tanto sobre la llegada de su querida Janssen. La joven era de las pocas personas por la que Svetlana mostraba cierto aprecio, pero del cual poco a poco se iba dispersando sigilosamente. No obstante, no pretendía crear una brecha entre ambas porque cuanto más cerca la mantenía más al tanto de él podía estar.  Sabía el porqué de la visita de la rubia y también sabía que no se iría consiguiendo lo que venía a buscar, pero de todas formas le daría la posibilidad de intentarlo.

Su mirada se centró en la puerta cuando ésta se abrió tras ser golpeada. Le dedico una sonrisa cuando la chica se adentró a la sala correspondiendo el saludo con un simple movimiento de cabeza, dejando que ella hablara. Y si, no se había equivocado en cuanto al motivo de la llegada de Janssen. –Lo sé, cariño, yo misma ordene que te negaran el acceso- Confeso. Así era Svetlana, siempre tomaba la decisión acorde a lo que ella creía mejor o más ventajoso para su persona. –Y no sabes cuán difícil se me ha hecho llegar a esa decisión- Mintió porque realmente había disfrutado hacerlo por el simple hecho de saber que haciéndolo le estaría dando otro golpe.

Se acomodó en su lugar indicándole que tomara asiento si así lo deseaba. -¿Realmente lo estás?- Inquirió alzando una ceja. –Vamos, Chloe, te conozco demasiado y se lo que significa para ti el hijo de mi esposo- Comento simulando un gesto de pena. Todos eran consiente de la mala relación que llevaban, en apariencia, Svetlana y Dominik, pero ella siempre la había apoyado en cuanto a su relación con el muchacho. –Debo admitir que si hubiera tenido que pasar por tu situación estaría destrozada, pero quién no, querida, ¿Qué te cancelen el compromiso? No, sin dudas debe ser devastador- Se levantó de su asiento, con una expresión de tristeza, se acercó a ella y la abrazo en un gesto de comprensión. –Tus cosas estarán en las mismas condiciones a la hora de tu regreso y prometo considerar mi decisión- Le beso la cabeza para seguidamente apartarse. –Sabes que puedes confiar en mí, ¿Cierto?-

Presidente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe K. Janssen el Dom Jul 24, 2016 5:02 am

Fragile

D
ominik, era todo lo que tenía en la cabeza a la hora de ver a la presidenta, desde siempre la presencia de la mujer iba acompañada de comentarios sobre su relación con el hombre, incluidas preguntas personales. Para nadie era secreto que ambos, Sven y Dom, se llevaban pésimo, sin embargo existía cierta tensión entre ambos que Chloe jamás paso por alto. Ella creía que se debía al hecho de que semejante mujer fuera la nueva madrastra del joven o que sencillamente existía algo entre ellos, algo oscuro y que Janssen no llegaba a imaginar. Sus puños se cerraron ligeros, sin llegar a presionar o volver sus nudillos blancos. Estaba un poco cansada de todo aquello, el mundo la miraba como la pobre mujer plantada y sí, se sentía desdichada, triste, el dolor de la ruptura era mucho más grande que cualquier cosa que haya sentido antes, pero no era una pobre mujer. Chloe Janssen era más que eso y no estaba dispuesta a que su vida se resumiera a una relación. Dominik era el hombre que amaba, pero no el centro de su vida. O bien eso era lo que deseaba creer.

Su rostro no perdió detalle de las expresiones ajenas, los inquisidores ojos de la fémina se mecían de un lado a otro. Chloe la escuchó, sin estar de acuerdo con sus palabras, comprendió de inmediato que la respuesta seria negativa—. Se ha terminado mi compromiso, no mi vida —mencionó, desviando su mirada al escritorio—. Dominik es el hombre que amo y sé que me ama de la misma forma, lo conozco, algo pasa con él y tarde o temprano descubriré qué es. —tragó en seco, posando sus verdes en los ajenos—. Estoy destrozada, pero que hayamos terminado el compromiso no significa que nuestra relación este del todo terminada. No me rendiré tan fácil —sonrió, porque en el fondo sus sentimientos, los mutuos, eran claros para ella. Él la amaba, ella también, existían demonios, pero la rubia siempre supo luchar contra la oscuridad que rodeaba a los soldados.

Agradeció en un asentimiento el gesto cariñoso de la mujer, pero aquello no fue suficiente para detenerla, su trabajo era el motor, estar en casa no ayudaba en nada, menos con una madre al borde de la locura—. No haré un desastre, mi cabeza está bien, un hombre no lo es todo en la vida, mis investigaciones sí. Puedo regresar, eso es todo lo que necesito. —cruzó sus brazos y se quedó viendo a la pelirroja. ¿Por qué la alejaba de lo que amaba? ¿Por qué sencillamente no la ayudaba? La respuesta era clara, esa mujer no sabía de empatía, no conocía nada más su propia conveniencia. No obstante Chloe no lo sabía, ella veía en la fémina una amiga, un refugio—. ¿Qué haría usted en mi lugar? Además de estar destrozada.

Everything

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Záitsev el Lun Jul 25, 2016 5:27 am

Chloe K. Janssen

Fragile

Realmente tuvo que hacer un esfuerzo enorme por no reírsele en la cara. Tal vez, era cierto que Dominik aún seguía sintiendo algo por la rubia, pero no se podía obviar el hecho de que la había dejado por otra lo que dejaba en evidencia que realmente sus sentimientos no eran tan profundos o sólidos como Chloe creía, pero claro, la pobre aun no era consciente de la verdad de todo aquello y eso, en cierta forma, divertía a la Presidenta. No obstante, no podía dejar de sentir un pequeño recelo al pensar si quiera en que Dominik regresara con la médica.

-Intento comprenderte y es por eso que considerare mi decisión- Insistió ocultando el fastidio que le producía volver a repetir las cosas. Rara vez cambiaba de parecer o se retractaba en una decisión tomada y claramente ésta no iba a ser una de las excepciones. Dio un medio giro y regreso a su asiento. –Tal vez, mañana amanezcas con la noticia de que todo ha vuelto a la normalidad- Se acomodó y tomo del escritorio el retrato que tenía junto a su esposo del día de la boda. Realmente dudaba si lo había amado alguna vez, pero no podía negar que era alguien que con el tiempo se había ganado su confianza.

“Disfrutaría acostándome con cual hombre se me apeteciera” le hubiera respondido si era realmente sincera, pero claramente no podía dejar salir a flote esa imagen de ella. –Sinceramente, no lo sé, cariño- Ladeo la cabeza y volvió a dejar el cuadro de forma delicada como si se tratase de un tesoro. –Ni siquiera puedo imaginar que me puedan hacer pasar por algo como lo que te ha hecho pasar mi hijastro-  Sonaba afligida como si realmente sintiera pena por el accionar del muchacho. –Lamento no poder hacer nada para solucionar las cosas, ya que sabes que entre Dominik y yo no hay muy buena relación, pero podría hablar con su padre- Comento sabiendo de ante mano que su esposo ni caso le haría solo por ser un tema con respecto a Dominik. –Solo por curiosidad, ¿No has considerado la idea de que exista una tercera?- Inquirió alzando una ceja. –Bueno, tú sabes que estoy al tanto de todo lo que sucede dentro del Halo, pero no quiero ni debo decir de todo lo que soy testigo- Suspiro fijando la mirada en los ojos verdes.

Presidente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe K. Janssen el Mar Jul 26, 2016 4:52 pm

Fragile

C
ualquiera en el lugar de Chloe se habría conmovido por la escena de la presidenta junto al retrato. Aquel gesto familiar, necesario, la fina mezcla de un deseo interrumpido y un amor que a duras penas sobrevivió unos años. Janssen, pese a ser una mujer de pocas relaciones y muy reservada, siempre visualizo la relación de la mujer junto a su esposo como frívola, no existía en ellos ese amor profundo y apasionado que veía en muchos de sus pares o soldados, inclusive en sus padres. No, entre los presidentes caía un manto de mentiras y actuaciones con tanta perfección que era sencillo caer en el teatro de la relación, más no para ella. Fijo la visual en las facciones de la fémina, retrasando en su mente la nueva Svetlana, reemplazando la imagen anterior, la de esa joven mujer que tomaba el té junto a su padre, esa que sonreía con las tonterías de una dulce Chloe que apenas llegaba a la adolescencia. La recordaba así, amiga, compañera, un apoyo para el perdido Nathaniel y una palabra de consuelo para la esposa del señor Janssen.

Estuvo ahí por pequeños segundos, sumergida en un pasado de felicidad y dolor, intentando recordar en qué punto su felicidad se detuvo.

¿No has considerado la idea de que exista una tercera?

En un instante la mirada esmeralda de la doctora estuvo en el perfil ajeno, luego se alejó, desvió sus ojos hacia algo más, volviendo a caer en un recuerdo, en esas memorias junto al comandante. Dominik siempre fue leal, más a sus principios que a ella, la verdad es que Chloe difícilmente dudaba de las palabras de los otros, en su mente las mentiras solo existían con el propósito de la protección, de evitar dolor, fue por ellos que sí, pensó que el hombre podía dejar aquel cariño que profesaba por ella con tanto amor, creía, erróneamente, que su fidelidad estaba intacta, no así su lealtad. Inspiró hondo, llenando sus pulmones y elevando el pecho—. Por supuesto —admitirlo no fue problema, la verdad es que siempre estuvo preparada para ello, la raza humana funcionaba de maneras incomprendida, ya lo sabía, sin embargo los patrones solían ser habituales y mucho más en las criaturas que habitaban Halo, donde las relaciones eran cosa de minutos y el termino de estas también—. Podría ser más específica —gorjeo con suavidad, intentando persuadir a la mujer a entregar la información que poseía. Sin juegos, sin mentiras—. Sé que cada respiro es informado por sus subordinados, es claro que si Dominik esta con alguien más es usted quien lo sabrá...—tragó en seco, elevando el mentón con aquel orgullo heredado de su padre, con los ojos fijos en quien maquilla el sentimiento de rechazo con amor—. Si es así puedo aceptarlo. Es doloroso, por supuesto, pero dígame usted... ¿Qué sentido tendría odiarlo, si todo lo que siento hacia él es amor? Si su corazón esta con alguien más, espero sea dichoso, feliz, que en los brazos de aquella mujer encuentre la misma felicidad y necesidad que tiene por las misiones, que ese amor lo proteja de su propia destrucción, ya que Dominik ama el trabajo de campo, ese siempre ha sido y posiblemente siempre sea su motor, no lo soy yo, dudo que lo sea alguien más. —finalizó con lisura.

Everything

Ver perfil de usuario

Mensaje por Svetlana Záitsev el Mar Ago 02, 2016 11:07 pm

Chloe K. Janssen

Fragile

La transparencia de la joven le causaría pena si realmente la sintiera, pero aun así fingía que aquel sentimiento la abordaba. No obstante, sabía que la médica no era de fácil engañar como acostumbraba con el resto, pero tampoco se le era demasiado tedioso saber lidiar con ella o golpearle donde le doliera. Desvió la mirada hacia la pantalla que se encontraba apagada y dejo escapar un sonoro suspiro.

-¿De qué serviría decir más, cariño?- Se acomodó en su asiento fijando su atención en ella. Le resultaba una pequeña de facciones perfectas y capaz de alcanzar grandes logros, pero era su carácter inocente que le hacían saber a la Presidenta que no poseía el potencial que ella esperaba y sabía que solo era cuestión de tiempo para verla derrumbada, algo que muy en el fondo lograba decepcionarla porque sin dudas hubiera esperado más de ella.

-Me apena oírte, querida- Admitió sin vueltas. Si fuera ella quien estuviera en aquella posición no estaría haciendo otra cosa que planear como acabar con aquel que le había fallado. Su esposo no era ningún inocente, ella mucho menos, pero que no le dijera nada no significaba que dejaría pasar mucho más tiempo para tomar cartas en el asunto.  –Sinceramente, eres demasiado para alguien como él- Y aquello realmente había sonado como si guardara cierto recelo hacia el joven. –Un muchacho que no te respeta, que ni siquiera te es leal, no merece tu cariño ni mucho menos tu comprensión- Y con aquello había dicho todo.  

El holograma de una de sus asistentes apareció sobre el escritorio y tras saludar a la Presidenta le reclamo su presencia en el Centro Bastet. –Estaré allí a la brevedad- Contesto antes de que el holograma desapareciera y volvió a observar a la rubia. –Lamento tener que marcharme, Chloe, pero al parecer sin mi presencia no saben qué hacer- De cierta forma, aquello le molestaba porque odiaba que su personal fuera tan pendiente de ella, pese a que era una regla casi formal que cualquier asunto fuera consultado. –Si lo deseas podríamos continuar con el tema luego y en cuanto a tu asunto con respecto al trabajo lo pensare- Se levantó para dirigirse hacia la puerta y así invitarla cordialmente a retirarse.  

Presidente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba