Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Varian Cipher | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varian Cipher | ID

Mensaje por Varian Cipher el Mar Jul 19, 2016 6:56 pm

"For Science!"

Varian Cipher
37
Cipher
Omnisexual
Cientificos
Científico de Arsenal
Colin O' Donoghue
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Inteligente, curioso un poco distraído. Son algunas de las cualidades que describen a Varian. Desde pequeño, sintió curiosidad por el mundo que lo rodea y gracias a eso llegó a salir regañado muchas veces por que solía desarmar aparatos que encontraba por ahí. Le gustan los retos y mostrarles a las personas que se equivocan cuando dicen que algo es imposible, tiene facilidad para resolver problemas y realizar varios procesos a la vez. Para ser científico es algo ortodoxo ya que a diferencia de muchos de sus compañeros se le sube un poco la adrenalina cuando se trata de probar sus "inventos". Generalmente su mente esta pensando en mil cosas a la vez, por lo que muchas veces parece distraído y por lo mismo las personas suelen pensar que es grosero, pero todo lo contrario simplemente le encanta lo que hace. Piensa que los errores son un paso para avanzar y no un bloqueo, ya que si no se cometieran equivocaciones nunca se descubrirían nuevas cosas.

Sin embargo, gracias a su entrenamiento en la academia sabe como comportarse cuando la situación lo requiere; no le gustan mucho las multitudes por lo que su circulo de amigos es bastante reducido, pero eso no lo detiene de mantener una conversación "normal" con cualquier otro humano. Su manera de pensar es un poco complicada puesto que a diferencia de muchos se concentra en las diferentes variables y posibilidades de una situación, no simplemente blanco y negro. Le gusta ver el lado divertido a las cosas, especialmente a su trabajo. No suele mentir por lo que algunos piensan que es cínico, pero no conoce otra manera de expresarse.

Puede adaptarse a muchas situaciones debido a la manera en que maneja su mente, ya que adapta esa misma mentalidad en los proyectos que desarrollar.
HISTORIA
Hijo de una familia de cazadores, realmente un grupo mas de el montón con vidas normales, dentro de lo que cabe esa descripción. Sin embargo Varian desde pequeño, mostró interés en algo diferente a la cacería, desde que a veces arruinaba algunos de los dispositivos en el departamento, un desarmador fue de sus cosas favoritas aunque usarlo correctamente le llevó... bastantes intentos puesto que sus primeras pruebas eran todas de deshacer lo complicado llegaba a la hora de re-armar las piezas. Cuando sus padres se dieron cuenta de aquello, decidieron alentar a su hijo para que siguiera lo que le gustaba, consiguiendo materiales y libros en diferentes ciencias para que aprendiera un poco mas, no tardaron mucho en darse cuenta que Varian era bastante listo aunque también... bastante vago, ya que solía salirse a deambular por la enorme nave para observar todo y a todos, le gustaba mucho aprender cosas nuevas.

Escuchaba las historias de su familia, claro historias que habían pasado de generación en generación acerca de como terminaron en el Halo, y cada vez que preguntaba por que no se defendió la raza humana recibía las mismas respuestas: no pudimos o fue imposible o eran demasiado fuertes. Esas palabras siempre le molestaron, se preguntaba constantemente como era posible que una raza con tal habilidad para adaptarse no fuera capaz de encontrar una manera de defenderse, eso de cierta forma lo marcó para decidir que es lo que quería. Cuando ingresó a la academia mostró una facilidad para el uso de armas, cosa que prometía para ser un buen soldado... sin embargo solía ayudar a muchos de sus compañeros a modificarlas o incluso repararlas en las practicas, el aseguraba que era simple física y lógica su facilidad para manipular casi cualquier dispositivo.

En los exámenes físicos y pruebas no seguía las instrucciones al pie de la letra siempre buscaba alguna manera de "hacer trampa" para terminar la tarea mas fácil, cosa que le ganó muchos castigos al inicio. Pero eso se compensaba cuando se trataba de clases mas teóricas y complicadas, números, formulas y problemas tenia una facilidad para aquello. Hasta que un día fue interrumpido por un profesor quien le ofreció la oportunidad de unirse a una parte diferente de la academia, algo donde su mente podría desarrollarse mejor, Por lo que su vida dedicada a la ciencia comenzó desde la academia. Consiguió al menos un par de logros académicos durante sus estudios, y finalmente se especializó en el desarrollo y mejoras de arsenal.

Actualmente, casi siempre se encuentra trabajando dentro de su laboratorio en el Halo, aunque hay veces en que quiere probar prototipos de sus inventos y hace alguna petición para que le permitan acompañar al escuadrón libélula como parte de sus proyectos. Hay quienes dicen que esta un poco loco, por que prefiere tener como sujetos de pruebas a insectoides que a maniquíes. Es uno de los científicos principales del área de arsenal, ya que con los años se ha destacado la efectividad de sus invenciones. Pero su único secreto, y ese jamas se lo ha dicho a nadie es que a diferencia de muchos otros humanos el no esta tan comprometido con la causa de recuperar la tierra, prefiere seguir teniendo donde desarrollar sus creaciones.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Que un día descubran que su pasión por recuperar la tierra es mentira.
→ Gustos: Que las cosas salgan como el quiere, superarse a si mismo, crear e inventar le apasiona.
→ Disgustos: -La ignorancia, considera que es una de las cosas mas peligrosas que hay, ya que alguien ignorante puede cometer muchos errores que perjudiquen a los demás.
-Que intenten decirle como hacer su trabajo, después de todo ¿es su especialización no?.
-Los cobardes que no quieren tomar riesgos.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Cazadora ayudaba a mi padre a traer comida al Halo.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Cazador junto a mi madre, ambos demasiado buenos al hacer equipo, sin embargo nadie de importancia, por lo que no eran famosos.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?:
Gracias a mi trabajo, los escuadrones han podido mejorar su rendimiento y sus resultados en la ardua batalla contra la tierra y no solo eso aun tengo demasiado que aportar. No llegué hasta donde estoy por mi atractivo rostro ni por tener conexiones, mi mente y mis conocimientos me hicieron demostrarle a los demás que no necesito su compasión, me hicieron demostrarle a los demás que yo puedo aportar algo muy valioso para nuestra sociedad y eso es seguridad, muchas y mejores maneras para poderse defender claro que... realmente mis mejores inventos siempre serán para el bien de los escuadrones. Que mas podría agregar? mi departamento ha tenido muchos avances desde que me gradué de la academia, y no me he detenido en mejorar e innovar las barreras mentales que muchos se han puesto. Ademas, si queremos ganar la guerra y recuperar el planeta es fundamental tener la ventaja en potencia de fuego...

cientifico de arsenal
Ver perfil de usuario

Re: Varian Cipher | ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Mar Jul 19, 2016 7:32 pm

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba