Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Chloe Katherine Janssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloe Katherine Janssen

Mensaje por Chloe K. Janssen el Mar Jul 19, 2016 5:19 am


"Everything in life is learnt if necessary."

Chloe Katherine Janssen
26 años
¿Chloe, Kate?
Heterosexual
Científicos
Medico
Amber Heard
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Optimismo y tranquilidad ante todo. Chloe, a pesar de haber tenido momentos duros en su vida, ha logrado salir sin traumas o grandes daños adelante, manteniendo siempre una sonrisa y la confianza en que las personas realmente valen la pena. Que eligiera la medicina como profesión dentro de las ciencias, solo dejaba mas en evidencia su intención de siempre realizar el bien sin mirar a quién. Mantiene amistades algo superficiales con algunas personas, pero eso no significa que no vaya a estar para ellos cuando la necesiten. Es muy inteligente, de mente analítica y sagaz, le gusta el entretenimiento lógico, antes de ir a fiestas, aunque acude a estas de vez en cuando a bailar. Es versátil y del tipo de persona que no le cuesta adaptarse a las circunstancias sin quejarse, aunque no es de quedarse donde la llaman. Si la pasan a llevar es de alejarse sin bullas, sin siquiera guardar rencor.
HISTORIA
Desde pequeña Chloe oyó historias de la tierra, su madre, Katherine, evocaba con frecuencia los recuerdos de la abuela;  las playas, el olor a tierra mojada en medio del invierno, la comida y las enormes ciudades, países, todo un mundo que Chloe solo puede imaginar.  Nació en el Halo como todos, presa de una realidad que parece absurda, creyendo en los cuentos de su padre, un comandante con demasiadas heridas en el alma, con muchos fantasmas y demasiado ausente, él creía que regresar a casa seria sencillo, que repoblar el mundo les tomaría poco tiempo, sin embargo murió esperando tocar tierra firme y dejó a una viuda junto a una pequeña de apenas ocho años.

La verdad es que Chloe aún recuerda los delirios de Nathaniel, pese a que son pocos los momentos fraternos que ambos compartieron, pero aun así ella lo respeta y recuerda, admira esa fuerza que siempre mostró al perseguir sus sueños, el morir por ellos. Su madre por el contrario solo guarda rencor, según sus palabras, se quedó sola, si lograban volver a la tierra, la vería en solitario. La mujer desafortunadamente se ha aferrado a su duelo hasta un punto doloroso. Katherine es médica, la verdad es que no es una fiel creyente en la ciencia, pero siempre ha buscado la forma de ayudar a otros y la medicina fue el paso a ser un “alguien” útil dentro del Halo. Chloe imitó sus pasos, desde pequeño frecuento los sitios de trabajo de su madre, se sorprendió de lo increíble que era el cuerpo humano y se obsesionó con conocerlos, estudiarlos. No sólo la medicina convencional, también la natural, para ella fue increíble descubrir las propiedades curativas de ciertas hierbas, inclusive de alimentos que con frecuencia sus pares consumen.

Durante toda su vida ha sido frecuente escuchar el nombre de Svetlana, según su madre es una mujer digna de respeto y admiración, quizá fue aquello lo que impulso a la muchacha a generar un apego a la fémina. Desde el primer momento sus conocimientos médicos fueron admirados por la pelirroja, quien no solo la alentó a estudiar, sino que también la cobijó bajo el amparo de su ala para trabajar en conjunto, tomando así el puesto de su madre y convirtiéndose en uno de los médicos personales de la presidenta. A sí mismo debe agradecer a la mujer el haber conocido a quien ha sido su primer amor, la primera relación seria. Dominik Vólkov, hijo del esposo de Záitsev, la verdad es que jamás imagino que se enamoraría de él, mucho menos que este pediría su mano en matrimonio. Era su propio cuento de hadas en un mundo que luchaba por sobrevivir, sin embargo aquello se quebró, como el más fino cristal cayó al piso rompiéndose en mil pedazos, ella no lo comprendió, ni lo comprende aún. Continua buscando la razón, el error que dio termino a su relación pero no logra encontrarlo. ¿Ilusa, infantil? ¿Muchos sueños en su cabeza? No lo sabe, no lo entiende.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Principalmente la decepción, suele poner un mil por ciento en todo lo que hace para que sea perfecto, le gusta sentirse útil y teme ser incompetente. A su vez siente un extraño sentimiento por la propia existencia de todos, teme que Halo desaparezca, es su hogar después de todo.
→ Gustos: Le gusta la vista al universo, disfruta de la lluvia ocasional y le encanta la cocina, la verdad es que para nadie es secreto que su comida es una maravilla. Le gustan los desafíos, un buen debate, una charla a medianoche con un buen café, la mayoría de sus gustos tienen a estar ligados con la cabeza, le atraen las mentes inteligentes, decididas, con una meta clara.
→ Disgustos: Le mentira, la verdad es que comprende que a veces, sólo a veces es necesaria, pero detesta que la engañen, que le vean la cara, que pasen de ella cuando ella suele estar dispuesta a perdonar la mayoría de las cosas. No soporta la arrogancia de sobra, la deslealtad.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?:  Es doctora, sin embargo actualmente está lejos de su cargo dado los problemas mentales que presenta.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Era comandante, su pasión era matar insectoides, luchar por volver a tierra, desafortunadamente falleció en una de sus misiones.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: No me rindo. No importa si todas las probabilidades están en mi contra, lucharé, buscaré una forma de ayudar y solucionar cada problema que se me presente. La medicina es vida, los seres humanos vamos evolucionando y así nuestros cuerpos, eso es lo que me lleva a aspirar a más, saber más, luchar por una cura, por una mejor calidad de vida en nuestros enfermos, darles herramientas a quienes han perdido parte de su cuerpo en batalla. No abandonarlos, si bien no puedo curar sus mentes, puedo lograr que su efigie no sea un peso extra.


_________________

Everything
in life is learnt if necessary
avatar
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloe Katherine Janssen

Mensaje por Svetlana Záitsev el Mar Jul 19, 2016 5:54 am


_________________
avatar
Mensajes : 71

Presidente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.