Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Dominik Vólkov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominik Vólkov ID

Mensaje por Dominik Vólkov el Lun Jul 18, 2016 5:44 pm


"El más dulce sabor de lo prohibido no es nada al lado de la más amarga de las verdades"

Dominik Vólkov
27 Años
Dom | Nik
Bisexual
Escuadrón Tejón
Tres Estrellas
Sean O'Pry
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dominik es un hombre fuerte, valiente y atrevido. Desde niño ha tenido un carácter propio y unas ideas claras. Su determinación le ha llevado a donde está actualmente, y ni los consejos de sus padres ni las directrices de sus orientadores han conseguido desviarlo de su camino. Se podría decir que es terco y obstinado. Tiene un gran sentido del deber y un inagotable amor por la raza humana, a la que ha jurado defender hasta la última gota de su sangre si fuera necesario.

Su educación no fue precisamente sencilla; Su padre estuvo más ausente que presente, y su madre volcó demasiado cariño en él, dando como resultado un chico consentido con serias carencias en su figura paterna. Más tarde, su madre murió arrebatándole el único apoyo fraternal del que disponía. Aquello fue quizá la causa de su fracaso estudiantil, dando como resultado a un joven rebelde que no tardó en encontrar su lugar en el escuadrón Tejón.

En cuanto a su sexualidad, es bisexual. Lo sabe desde la pubertad, pero nunca ha reunido el valor necesario como para dar el paso abiertamente. Además, tras su reclutamiento, las oportunidades de hacerlo se han ido extinguiendo, por lo que ahora sobrevive como heterosexual encubierto. Quizá esta carencia sea otro de los problemas que tiene lapidados tras su robusta coraza de inquebrantable fortaleza emocional.
HISTORIA
Dominik nació fruto del paradójico amor entre un científico pragmático y una científica naturista. Sus padres, a pesar de ser puros servidores de la ciencia, tenían visiones opuestas de ésta. A pesar de ello, ninguna de sus contradicciones fueron capaces de superar el amor que surgió entre ambos, un amor que sirvió para complementar cada una de sus perspectivas en lo que resultó ser una versión más tolerante y amplia de ellos mismos. Aún así, su padre continuó enfrascado en el desarrollo de sus proyectos y su madre nunca dejó atrás su activismo más radical, por lo que fue cuestión de tiempo que la relación se debilitase. El nacimiento de Dominik no sirvió para unirlos más, por lo que el niño creció en un ambiente frío por las largas ausencias de su padre —sobretodo desde que comenzó a trabajar para el Halo— y sobrecargado por el amor incondicional de su madre.

A los doce años, la madre de Dominik cayó enferma. Y lo que el tiempo y el trabajo no fueron capaces de unir, sí lo fue la enfermedad. Por primera vez en años los tres llegaron a estar realmente unidos. Sin embargo, la madre de Dominik se negó a ser tratada mediante las técnicas más avanzadas —siendo partidaria únicamente de métodos naturales—, por lo que su estado fue cada vez a peor, hasta que una noche, repentinamente, murió.

Desde entonces, la relación con su padre se fue enfriando. Tenían personalidades opuestas, gustos distintos y planes de futuro radicalmente opuestos. Su padre deseaba que estudiase y se convirtiese en alguien de provecho, sin embargo, desde bien joven Dominik tuvo claro que lo que realmente quería era enfrentarse a los insectoides. Nunca destacó especialmente como estudiante, para disgusto de sus padres, por lo que una vez pasó los cinco años de academia, no tardó en ser reclutado por el Escuadrón Tejón, los únicos que no pudieron pegas tanto a sus aptitudes físicas como a las intelectuales.

La relación con su padre empeoró cuando, a los diecinueve años, recibió una notificación de matrimonio. Su padre iba a volver a casarse, ni más ni menos que con la presidente Svetlana Záitsev. Aquello le enfureció; No porque su padre volviese a casarse o con quién, sino porque éste no había sido capaz de contárselo hasta el día antes de su enlace. Dominik asistió a la ceremonia, pero se negó a saludar a los recién casados, creando a partir de ese día un imperdonable sentimiento de rencor hacia su padre, y una profunda desavenencia hacia Svetlana.

La nueva realidad a la que se enfrentó su padre no pasó inadvertida para nadie, ni siquiera para él, que aunque estuviese enfadado, tuvo que involucrarse, tarde o temprano, en aquella nueva situación familiar. Aunque la relación con ellos no mejoró en un principio, las asperezas con las que comenzó poco a poco se fueron limando, dando como resultado una relación, si no buena, sí llevadera.

A los veintiuno, Dominik conoció a la que pronto se convirtió en su prometida. Se trataba de la asistente del médico personal de Svetlana, que debido al continuo contacto que tenía con ella, visitaba con frecuencia a la familia, coincidiendo en varias ocasiones con Dominik. Los dos jóvenes no tardaron en entablar amistad, y a los veintitrés empezaron a salir como novios formales, a espaldas de su padre y de Svetlana.

A los veintiséis, ella pasó a ser la médico personal de Svetlana y, gracias a aquella estabilidad que su empleo le ofrecía, decidieron dar un paso más en su relación, por lo que anunciaron públicamente su compromiso. En aquél momento todo resultaba perfecto. Dominik amaba a su prometida y la relación con su familia no estaba en su peor momento, sin embargo aquella época de prosperidad no duró mucho.

A lo largo de ese año, se produjeron ciertos encuentros —en un principio— fruto de la casualidad con Svetlana. En un comienzo resultaron ser aproximaciones inocentes y casuales, pero poco a poco se fueron convirtiendo en acercamientos cada vez más premeditados. Dominik no tardó en darse cuenta de que se sentía fuertemente atraído por su madrastra Svetlana, por lo que evitar tales encuentros comenzó a resultarle complicado. Además, el riesgo que entrañaba todo lo cubierto bajo el velo de lo prohibido le resultaba ciertamente atrayente.

La situación emocional de Dominik pronto se volvió insostenible. Por un lado amaba a su prometida, pero por otro no podía dejar de pensar en Svetlana, por lo que todo aquél estrés emocional no tuvo más remedio que escapar a través de su trabajo. Dominik comenzó a pasar más tiempo en el escuadrón que en casa, incluso se presentó voluntario a varios ejercicios y misiones con el fin de apartarse del caos afectivo que tenía en su vida personal.

Finalmente, presa de la confusión que tenía, decidió romper el compromiso que tenía con su amada, pensando que así solucionaría sus problemas. No obstante, la situación no es sencilla, y sólo el tiempo podrá arrojar luz a cómo se desarrollarán los acontecimientos venideros.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Perder a la gente que le importa. No estar a la altura de lo que se espera de él.
→ Gustos: Las emociones fuertes. Siente atracción por lo prohibido. Le gusta matar insectoides.
→ Disgustos: Sentirse utilizado, engañado o inútil. No ser valorado.
→ ¿A qué se dedicaba tu madre?: Era científica y naturista.
→ ¿A qué se dedica tu padre?: Científico.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Porque tiene talento para ello y no encaja en ningún otro grupo.
avatar
Mensajes : 9

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominik Vólkov ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Lun Jul 18, 2016 6:52 pm


_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.