Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Dr Adrien Cromwell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr Adrien Cromwell ID

Mensaje por Adrien Cromwell el Mar Feb 13, 2018 7:28 am

The only thing that cannot be cured is death
Dr Adrien Roderick Cromwell
39 años
Doc
Heterosexual
Científicos
Medico
Bradley Cooper

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una de las principales características de Adrien y que le ha servido como guía en la vida definitivamente es su curiosidad. Su mente esta hambrienta por resolver enigmas, esto decantó en que terminara por convertirse en un científico, centrándose en la medicina. Otro rasgo sobresaliente en él es su vocación de servicio, lo que lo aleja de estar aislado en un laboratorio. Su rostro es reconocido fácilmente en el hospital, ya que pasa la mayor parte del día allí, atendiendo la mayor cantidad de pacientes posible. Por el motivo anterior podría decirse que tiene una ligera adicción y obsesión con su trabajo.
Posee una gran capacidad de auto superación y voluntad, así fue capaz de enfrentarse durante décadas a una enfermedad degenerativa y además encontrarle una solución a esta. Tanto tiempo sufriendo le ha hecho ganar tolerancia al dolor y frustraciones, por lo que pocas son las cosas capaces de desmotivarlo.  
Quienes lo conocen lo definen como alguien amable y bondadoso, la principal motivación del hombre desde siempre ha sido asegurar el bienestar de los ciudadanos del Halo.

Algo que pocos notan en él, ya que está tapado por su amabilidad, es lo increíblemente ambicioso que puede ser. Siente una constante necesidad de avanzar hacia delante, cumpliendo metas y obteniendo nuevos logros. No pasa mucho tiempo antes de que comience a sentirse estancado, iniciando un nuevo proceso para escalar más arriba. En cierta manera intenta llenar un vacío tapándolo con cuanto reconocimiento pueda abarcar.
Historia

Hijo de dos ciudadanos poco notables del Halo, un cazador y una agricultora, la llegada al mundo de Adrien no tuvo nada de interesante. De pequeño creía que estaba destinado a ser encasillado en el oficio de alguno de sus padres, pero ese pensamiento se desvaneció en cuanto ingresó a la academia. Contando con 10 años Adrien destacaba entre los alumnos de su clase, teniendo la nota más alta en todas las lecciones en las que su intelecto era utilizado. Su brillantez era monitoreada por personas de alto rango en el Halo, que ya consideraban al chico de 14 como un perfecto candidato para los científicos.
Al graduarse de la academia centró todo su interés en la medicina, siendo esta el área de estudio que elegiría, teniendo en mente cumplir un papel importante en el bienestar de los habitantes del Halo. Fue durante los primeros años de estudio de esta carrera que comenzaron los cambios que transformarían su vida. No le dio importancia en un principio, creyendo que sería algo pasajero, echaba la culpa de su malestar general a las horas que pasaba sin dormir en pos del estudio. Lo que comenzó como malestar se transformó en debilitamiento, subir unas escaleras era una tortura. Estos síntomas lo llevaron a realizar una consulta médica para hallar una solución, así fue como lo diagnosticaron con enfermedad rara, ataxia de Friedrich. Tenía claro que la variante agresiva de la enfermedad que sufría lo dejaría postrado, eliminando los logros que ambicionaba en el futuro, convirtiéndolo en tan solo un lastre. Aún faltaban varios años para que su enfermedad llegara al punto más grave, así que decidió poner todo su empeño en intentar encontrarle una solución. Tenía fe ciega en la ciencia, la tecnología con la que contaban era capaz de darle un brazo cibernético a un hombre ¿Cómo no podría reparar su mal?  
A medida que avanzaba en su investigación se daba cuenta de la situación complicada en la que estaba. El defecto que debía reparar se encontraba dentro de las células de su cuerpo. Su problema fue el que lo llevó a especializarse en algunas áreas de la medicina, para así contar con más herramientas con las cuales curarse. Al recibirse de medico estudió neurología y luego genética. Siendo un neurólogo genetista continuaba sufriendo a causa de su enfermedad, sin nada en mente para reparar su cuerpo.
A los 27 años, ya apenas pudiendo mantenerse en pie, encontró el área científica que le daría una solución, la nanotecnología. Lo que comenzó como una teoría en tan solo un año ya estaba en funcionamiento dentro de su cuerpo. La enfermedad que padecía ocasionaba daños en su sistema nervioso, por lo que conseguiría luchar contra esto gracias a la ayuda de nanobots habitando dentro de su cuerpo, reparándolo al mismo ritmo que su condición lo dañaba.
Con el pasar de los meses recuperó la movilidad, poco a poco recobró vitalidad e incluso su condición física superó a la que tenía antes de enfermarse. Para que la situación siga así tiene que mantener funcionando la diminuta tecnología dentro de su cuerpo. Mantiene como un secreto el motivo por el que ahora es tan saludable, ya que se saltó varios procedimientos previos a la experimentación con humanos.    

Ya pasaron 12 años desde que tuvo que preocuparse por sus síntomas. Actualmente es un prestigioso medico al servicio del Halo, es jefe del departamento de neurología en el hospital militar, no deja que tener un cargo alto lo aleje de la práctica, así que frecuentemente atiende pacientes. En sus ratos libres se dedica a la ciencia, investiga sobre su propia enfermedad prioritariamente. No ve a la nanotecnología como una solución permanente para su patología, por lo que sigue incursionando en la genética para tal vez así hallar un arreglo.    
Datos Adicionales
→ Miedos: Volver a sufrir los síntomas de su enfermedad. Que se descubra el método que usó para sanarse, ya que al obviar algunos pasos dentro de la experimentación cae en la ilegalidad.    
→ Gustos: Trabajar, leer, estudiar, investigar. Le encantan todo tipo de actividades intelectuales  
→ Disgustos: Estar desocupado, la ignorancia, no destacar
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Cazador
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Años de estudios y la experiencia me han preparado para ocupar mi posición actual. Estoy lo suficientemente capacitado para cumplir el papel que se me ha asignado dentro del Halo, lo he demostrado y pretendo seguir haciéndolo
avatar
Mensajes : 4

4 MEDICO
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dr Adrien Cromwell ID

Mensaje por Ludger M. Karmizov el Mar Feb 13, 2018 7:24 pm


_________________
avatar
Mensajes : 87

DRAGON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.