Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Harriet Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harriet Khan

Mensaje por Harriet Khan el Sáb Feb 10, 2018 5:56 pm

Frase de personaje
Harriet Khan
33 Años
Kali
Heterosexual
Medusas
Comandante
Katrina Kaif

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Criada en una familia unida y siendo la pequeña Harriet tuvo siempre una personalidad despreocupada y divertida, aniñada y confiada además de dulce y cariñosa. Era la alegría de la huerta, divertida, dinámica y alocada era capaz de ser el contrapunto a su hermano mayor, un chico callado, serio y hasta seco en su trato a los demás. Sin embargo, sus bajos recursos y su forma de ser algo torpe y despistada, además de su credulidad la hicieron blanco de burlas por lo que ante desconocidos se volvió callada y vergonzosa.

Aún así, su forma de ser la hace confiar con facilidad en la gente y abrirse, mostrando que es azúcar hecho persona. De esas chicas que sueñan con príncipes azules, visten de rosa, adoran los peluches y comen dulces mientras el optimismo y los arcoiris van con ella por dónde pasa. Sin embargo, un gran sentido del deber y su unidad con su hermano la hicieron tomar un rumbo en su vida inesperado para alguien así, demostrando prontamente habilidades para el combate y sobretodo la lucha cuerpo a cuerpo.

Podría haber sido una tejona, pero su carácter la hizo tomar una decisión distinta al decantarse por las medusas... ¿El motivo? Le encanta el agua, le encanta el mar. Ella es así, una mujer que toma decisiones por instinto y por motivos que harían a más de uno llevarse las manos a la cabeza, pero no significa que sea una descerebrada, ni mucho menos estúpida. Simplemente vive la vida basándose en que cuando la corriente es demasiado fuerte... déjate ir y flota.

Sin embargo su personalidad le ha supuesto problemas en su trabajo, puesto que siendo mujer y no siendo el prototipo de chica ruda muchos superiores no confiaban en sus capacidades y solo su hermano pudo ayudarla a demostrar que ser una persona así no iba reñido a sus capacidades. Logró ir ascendiendo con mucho esfuerzo, demostrando el doble para ser valorada lo mismo pero no preocupándose por eso.

Luego de la muerte de su hermano y de su accidente sin embargo ha tenido que aprender a llevar una careta ante los demás de rudeza, frialdad y hasta crueldad, sobretodo con los cadetes. Quiere ser tomada enserio, quiere conservar su trabajo sin ser apartada y quiere demostrarse que su hermano estaría orgulloso. ¿Significa eso que ya no sea la Harriet de siempre que come pastelitos mientras ve viejas películas de amor y abraza un cojín de pelo rosa, con su pijama de ositos? No, para nada, sin embargo se ha aislado para proteger su verdadera yo de los demás y a este punto no sabe cuánto tiempo podrá mantener la fachada antes de que caiga su mentira o lo que más miedo le da, que la mentira se vuelva verdad.
Historia
La hija menor de un cazador y una agricultora sin dudas no se crió en la abundancia. De familia humilde y con vestigios de su cultura hindú fue una chiquilla que se conformaba con poco y daba las gracias por las cosas más sencillas de la vida. Aprendió a ser feliz por lo que tenía y sobretodo a disfrutar de las cosas pequeñas.

Sumamente unida a sus padres y su hermano de todos aprendió algo, de su padre el amor por la naturaleza y el respeto por los animales, además de a nadar. De su madre las mañas de mantener la paz en el hogar, la dulzura y el optimismo a prueba de balas. De su hermano sin embargo aprendió cuando este en su adolescencia quiso unirse a los escuadrones sobre sus charlas del deber y lo necesario que era colaborar en la lucha.

Idolatrando al mayor como lo hacía no dudó en tomar el mismo camino que su hermano, siguiendo sus pasos a pesar de que eran noche y día, sin embargo demostró aprender rápido, controlar sus nervios y pulir su torpeza, destacando en el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas podría haber entrado al escuadrón que quisiera, sin embargo lejos de entrar a los tejones junto a su hermano se decantó por las medusas. El motivo era simple: quería ver el mar, sentir el salazón de su brisa en el paladar y perder la mirada en su color azul. Nadadora desde niña, no tuvo que hacer grandes esfuerzos para entrar, aunque encajar fue otra historia.

Su carácter era lo que menos esperarías de alguien en los escuadrones, quizás de haber sido chico la hubiesen tomado simplemente por el tontito que sabe repartir hostias, pero siendo mujer sus defectos brillaban más que sus virtudes. Demasiado débil a simple vista necesito mucho esfuerzo y los empujones en los momentos necesarios de su hermano para hacerse un lugar por sus méritos. Era inteligente, concienzuda y ante todo una mujer incansable que no aceptaba el no por respuesta y conocía los beneficios del trabajo duro.

Sin embargo, hace seis meses su hermano murió en una misión que salió mal y de la que aún, nadie dice gran cosa. La devastación de la familia Khan no conoció límites cuando la noticia llegó y tanto como el perder a su mejor amigo le dolió ver el sufrimiento de sus padres cuando ella tuvo que embarcarse en unos entrenamientos por el mar del halo. Aquellos meses la hicieron darse cuenta de que ese vacío era algo con lo que debía lidiar y se dejó ayudar por el trabajo para compensar la sensación de pérdida, sin embargo, una tormenta más fuerte de lo esperado los atrapó.

Hay protocolos y ella misma fue siempre capaz de saber para qué estaban, comprenderlos y aceptarlos, sin embargo no pudo evitar ir a ayudar a un cadete cuando este estuvo a punto de caer por las escaleras del interior del buque en plena sacudida... Aquello terminó mal para ella, que si que cayó y pasó varias semanas en el hospital. Las fracturas se curaron y la rehabilitación además de su esfuerzo la ayudaron a encontrarse en forma rápidamente, sin embargo un malestar que tema expresar en voz alta no la abandona desde esa noche.

Aún así, los esfuerzos obtienen recompensa y tras años y años dejándose la piel para ser valorada ha logrado que su superior la viera capacitada para su cuarta estrella, lo que la vuelve encargada de los cadetes y las misiones, una responsabilidad que a veces siente la aplastará. Sin embargo, las estrellas no logran todo el respeto y ha tenido que forjarse una piel gruesa y una personalidad dura para que nadie crea que está ahí de casualidad, para que la respeten y sobretodo para que nadie crea que no está capacitada, algo que la aterra y la llena de inseguridad, tanto o más que el pánico a que su doctor descubra su secreto y la retire del servicio.

A sus más de treinta años, luego de perder a su hermano se ha dado cuenta de que lo único que tiene en la vida es su trabajo y en un acto de egoísmo es incapaz de pensar que quizás, es momento de dejar la primera línea, no queriendo defraudar el recuerdo de su hermano.

Es una instructora dura y suele ocuparse de su especialidad, el combate cuerpo a cuerpo, mandando a al suelo a sus cadetes solo para demostrarles lo verdes que están y lo mucho que les falta por aprender. Han empezado a llamarla Kali a sus espaldas.
Datos Adicionales
→ Miedos: Que su lesión empeore y no poder ocultarla.
→ Gustos: Los dulces, nadar, pasar tiempo con sus padres, los niños.
→ Disgustos: La gente insolente, la irresponsabilidad, los prejuicios.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Cazador.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Porque siente que debe servir a la humanidad y dar lo mejor de si misma, porque cuando cumple con este deber siente que está haciendo aquello para lo que nació y no se siente pez fuera del agua.


Última edición por Harriet Khan el Dom Feb 11, 2018 8:09 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 11

MEDUSA COMANDANTE
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harriet Khan

Mensaje por Ludger M. Karmizov el Dom Feb 11, 2018 3:02 am

¿Tu ficha ya se encuentra lista?

_________________
avatar
Mensajes : 87

DRAGON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harriet Khan

Mensaje por Harriet Khan el Dom Feb 11, 2018 7:45 pm

Si, gracias ^^
avatar
Mensajes : 11

MEDUSA COMANDANTE
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harriet Khan

Mensaje por Ludger M. Karmizov el Dom Feb 11, 2018 9:38 pm


_________________
avatar
Mensajes : 87

DRAGON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harriet Khan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.