Últimos temas
» Registro de PB
Lun Feb 19, 2018 11:56 am por C. Dasha Karmizov

» A little family - (0/3)
Sáb Feb 17, 2018 5:36 pm por C. Lorelei Bartos

» Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]
Sáb Feb 17, 2018 5:21 am por Jasper R. Whitelake-Moore

» Hotel LeBlanc RPG [Af. normal]
Sáb Feb 17, 2018 2:05 am por Invitado

» Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce
Jue Feb 15, 2018 4:24 pm por Andrew Joyce

» Registro de Nombres y Apellidos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Registro de grupos y rangos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Cronología del Halo
Miér Feb 14, 2018 10:34 pm por BTS

» Men Of Letters (Afiliación Élite)
Miér Feb 14, 2018 10:17 pm por Invitado

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Jue Feb 08, 2018 5:19 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



L
a casa en la que vivían los Whitelake-Moore era, como para las personas acordes a su rango, una especie de palacio en miniatura... No era tan grande y ostentosa como la residencia presidencial, claro que no, pero aún así era un hogar de importante envergadura, a poca distancia del centro de la Comunidad Osiris. Era el resultado de años de sacrificio y de dos carreras militares rutilantes y exitosas.
Jasper no tenía de que quejarse. Había obtenido un buen pasar basado en trabajo duro y obediencia a sus superiores hasta que llegó al punto en que nadie era superior a él, exceptuando la Presidente Zaitsev,  pero sí se había convertido en el líder indiscutido del Escuadrón Dragón.

Era increíble... ¡Era increíble que fuera casi mediodía y aún estuviese en la cama! Se sentó sobre el lecho, todavía un poco adormilado luego de despertar intentando recordar que había pasado la noche anterior. Tocó la cama a su lado y la encontró vacía. Su esposa no estaba... Ah... ¡Su esposa! Si. Ahora recordaba perfectamente lo que había sucedido la noche anterior.
Esa noche, los dos debían partir a sus respectivas estaciones para comenzar con los preparativos para unas misiones importantes de sus respectivos escuadrones... Por ende, la noche anterior, habían decidido "despedirse" follándose como si se acabara el mundo. Después de todo, en el rubro militar de trabajo, uno nunca podía saber a ciencia cierta cuando era el último día, menos considerando los peligros secretos del Halo y del espacio en general.

Se estiró y se desperezó, poniéndose de pie y pasando primero al baño en suite que tenía la alcoba de ambos. Hizo sus necesidades y lavó sus dientes y luego se calzó un ajustado bóxer color rojo oscuro (casualmente uno de los principales colores del Escuadrón Dragón) y después se aventuró fuera de su alcoba. Llegó a la cocina donde se encontró con su esposa, de bata.
Se le acercó lentamente por detrás y le dio un delicado beso en el cuello, mordisqueándoselo ligeramente y dejando un chupón en un costado:
- Dormimos mucho... Ya casi es mediodía.- posó ambas manos sobre la cintura de ella y con tranquilidad añadió: - ¿Desayunaremos o vamos a almorzar directamente? - le hizo girarse para que lo vea de frente y ambos pudiesen ver en mayor lujo, detenimiento y detalle, la figura ajena.



Última edición por Jasper R. Whitelake-Moore el Jue Feb 15, 2018 5:45 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Meredith Whitelake-Moore el Jue Feb 08, 2018 7:14 am





E
l sonido del despertador la sacó de su ensueño, lo apagó y siguió durmiendo, abrazándose aún más al cuerpo cálido y desnudo de Jasper. Hacía mucho que se había acostumbrado al calor que emanaba que en las misiones le costaba trabajo quedarse dormida sin al menos dos cobijas cubriéndola y una almohada lista para abrazar.

Cuando volvió a abrir los ojos faltaban veinticinco minutos para el medio día, se puso de pie dejando al chico dormir y fue hacia el váter donde se lavó los dientes y la cara y se pasó un cepillo por el cabello antes de bajar y ponerse a preparar lo que vendría siendo... un brunch. La bata de seda azul cubrió su desnudez y los zapatos bajos la protegieron del frío piso, sacó todo lo necesario para preparar waffles y se puso los audífonos para escuchar música sin despertar a su marido.

Bailaba al ritmo de Space Oddity cuando unas manos la sujetaron de la cintura; las reconoció enseguida, así que se deshizo de los cascos para hacer el cuello a un lado dejándole todo el espacio libre y echando el trasero hacia atrás. -En algunos lugares se le conoce como brunch. -Sacó de la wafflera el último y se giró para quedar cara a cara con él, sin importarle que su bata revelara su desnudez. Le acarició la barba con la mano y subió una pierna a su cintura para atraerlo hacia ella. -A menos de que quieras comerme a mí primero. -Le chupó el labio inferior y lo atrapó entre sus dientes para saborear su carne. Se subió a la barra de la cocina y se sentó, abriendo las piernas para atraparlo entre ellas, deslizando sus manos por su espalda ancha y musculosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Jue Feb 08, 2018 8:41 pm


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



J
asper no pudo evitar soltar una risa muy suave cuando ella le dedicó aquellas palabras... Arqueó una ceja y le dijo riendo:
- ¿Brunch? Que sofisticada te has vuelto, querida... Sin lugar a dudas compartir tanto tiempo conmigo te refinó.- volvió a reír. Era tan obvio que había sido al revés. Los dos tenían orígenes humildes. Ella había nacido de un par de pescadores y él de un par de agricultores y si bien él tuvo la oportunidad de conocer más a fondo otras esferas y estratos sociales gracias a la crianza dada por su tío, lo cierto es que jamás había tomado demasiado las sutilezas y refinamientos de las clases más altas del Halo. Ni tenía interés alguno en ello.

Permitió que su esposa se posara sobre la mesa mientras le besaba de manera ardiente y deseosa en los labios con sus manos acariciando ligeramente sus piernas. ¡Por todos los Dioses que hubieran existido alguna vez! Meredith lograba provocarlo demasiado. Y su voluntad no era del todo resistente cuando se trataba de sexo, mucho menos si el asunto era sexo con ella... Apretó sus senos por sobre la bata y luego le susurró:
- Casi siempre termino comiéndote a ti primero. Quizá sería bueno un cambio de aire.- pero, en clara contradicción con sus palabras, besó con más ansias y fuerzas a su esposa, jugando con su lengua profundamente en el interior de su boca.

Entonces, mientras la besaba de esa forma tan profunda y desesperada, tan guarra y deseosa, escuchó el característico sonido de un mensaje que había llegado a su móvil, colocado en la encimera de la cocina. La besó por largo rato, ignorando el insistente timbre mientras le metía mano por los muslos y el sonido húmedo de los besos se hacía cada vez más erótico y morboso.
Pero, por fin, y harto del ruido del aparato apartó un poco su boca de la de ella:
- Rayos...- murmuró, con el ceño fruncido y tomó el mismo, consultando el mensaje que le había llegado y esbozó una sonrisa amplia. Era un mensaje de un Teniente General del Escuadrón Tejón, amigo del Almirante Whitelake-Moore que le daba una noticia excelente. Miró a su esposa y le dijo: - Francis me dice que Jane aprobó con creces la admisión al Escuadrón Tejón... Nuestra hija será una tejona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Meredith Whitelake-Moore el Jue Feb 08, 2018 10:27 pm





S
uso los ojos en blanco ante el “refinamiento”. Pero no dijo nada más; estaba más ocupada besándolo y recorriendo todo su torso con las manos; inclinándose hacia afuera para que su humedad fuera empapando la masculinidad ajena. Al sentir sus manos aprisionando y apretando sus redondeces abrió la boca en un gesto lascivo para dejar exhalar un jadeo erótico.

—Si quieres comer primero… quizás debas sacar tu lengua de mi boca.
—Le dijo entre los besos que le repartía. Quería lanzar el teléfono por la ventana para que dejara de sonar, pues ella ya estaba despeinándole los cabellos y buscando introducirlo en ella. Bufó al sentir la oleada del aire frío allí donde habían estados las manos de Jasper y se inclinó para coger un waffle tibio y metérselo a la boca mientras él leía. Al parecer sí sería primero el desayuno.

No se movió de la posición que tenía, ni dejó de abrazar la cintura de Jasper con las piernas mientras comía; le besó el cuello a su marido y dejó marcas rojizas ligeras, subiendo para chupar su lóbulo de la oreja mientras escuchaba las buenas nuevas.

“¿Con creces?” Eso significa que tiene potencial para ser almirante. —Meredith trataba de no poner presiones innecesarias sobre Jane; tenía el Halo por delante para descubrir qué es lo que quería hacer, ella la apoyaría. Sin embargo… aunque silenciosa y amistosa, siempre había habido cierta competencia tácita entre que Jane fuese una Medusa o una Dragona; así que admiró la decisión de su pequeña de ignorar cualquiera que pudieran ser sus deseos y eligió algo que a ella la llenaba. O eso esperaba.

Debemos celebrarlo, ¿Te gustaría pasar por ella y llevarla a comer? Tengo entendido que tienen entrenamiento después de la comida y no los dejan salir. —Le pellizcó el trasero, esa parte en la que tenía el tatuaje de león que tanto le gustaba a ella y lo empujó contra ella para volver a besarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Sáb Feb 10, 2018 3:22 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



J
asper sopesó momentáneamente la idea que su esposa le indicaba de que podían, sin lugar a dudas, ir a almorzar con Jane. No era una mala idea, no. Quería felicitar en persona a su hija por haber obtenido tamaño logro.
El pellizco en el trasero lo devolvió a la realidad y notó como la mujer lo atraía desde la espalda para besarlo con avidez. Le correspondió profundamente al beso para después soltar un jadeo, deleitado por sus manos en el culo. Se relamió y le susurró:
- Si. Esa idea me gustaría pero... La verdad que tu cuerpo me está llamando bastante más la atención como manera de celebración. Deberíamos celebrar los logros de nuestra hija intentando concebir otro... - le guiñó un ojo, pícaro y divertido para después robarle un nuevo beso que pasó a lamer y acariciar su cuello de manera muy lenta y suave, disfrutando del sabor y el aroma de su piel.

Sus manos le recorrieron con lentitud los muslos, acariciándola y disfrutando de ella. El cuerpo de su mujer, aunque fuera algo mayor que él, le encantaba. Se mantenía firme, delicioso, sin nada que envidiarle a las chicas más jóvenes que él veía en el Escuadrón. Su esposa, desde el último cabello a la punta de los dedos de los pies, era una maravilla, al menos para él, la viera por donde la viese. Le besó con ansias mientras la hacía inclinarse un poco hacia atrás, hasta casi recostarla sobre la encimera de la cocina, con él inclinado sobre ella. Sus manos deambulaban sensualmente por su cuerpo, queriendo grabarse por enésima vez en el tacto aquellas fantásticas formas de su cónyuge.
La besó con ganas y, entre sus labios le susurró:
-Aunque podríamos tener nuestra celebración privada en la nave... Mientras esperamos que Jane salga de la Academia... - le manoseó el trasero él a ella también y le acarició muy lentamente los muslos por debajo de la ropa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Meredith Whitelake-Moore el Dom Feb 11, 2018 12:48 am





S
e concentró en acariciarle los omóplatos e ir descendiendo hasta sus glúteos, el olor masculino que emanaba desataba algo primitivo e instintivo en ella. Le mordió el brazo y le rasguñó el mentón con los dientes, nalgueándolo poco a poco. Encajó sus dedos entre su piel bronceada y soltó una carcajada erótica.

Mmmm… esa idea suena muy atractiva. Y si no lo logramos siempre podemos volver a intentar. —Las manos jóvenes y llenas de callos por el trabajo recorrieron su cuerpo que las reconoció de memoria. Se reclinó contra la mesa, decidida a profanar la cocina, jadeando al sentir el contacto de su masculinidad en su punto más sensible.

Ve por las llaves, yo empaco los waffles. —Le lamió la boca y descruzó las piernas flexibles de nadadora para bajarse de la encimera. Corrió hasta el clóset y se puso un simple vestido negro con tacones, cogió su bolso con maquillaje y un cepillo, mientras le entregaba a Jasper una playera y unos pantalones de mezclilla. Mientras él se vestía ella le besaba y mordía, ansiosa. Resistió sus ganas y puso lo necesario para desayunar en la nave.


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Jue Feb 15, 2018 5:08 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



E
l Almirante Whitelake-Moore tenía que contener terriblemente sus ganas de tomar a su esposa ahí mismo. Es que Meredith, con esos besos y caricias no lo ponía para nada fácil tampoco. Apretó ligeramente los labios, tratando de pensar en otras cosas, pero mientras se iba vistiendo y preparando, poniéndose primero la playera, le resultaba demasiado delicioso como para ignorarla... Se relamió muy suavemente los labios mientras la observaba tomar las cosas del desayuno y vestirse con aquel vestido negro.

Estaba a punto de ponerse los pantalones, pero a último minuto vio como ella caminaba, con aquel vestido ceñido...
Como su trasero se movía, como todo su cuerpo parecía desplazarse para tentar. Y no lo logró evitar. Había tomado las llaves de su coche deslizador, pero las dejó a un lado, en la mesa de la cocina y avanzó tras ella. La empujó con su propio cuerpo hasta acorralarla contra una pared, haciendo que sus pechos quedasen contra la misma. Sus manos acariciaron sus bien formados glúteos por sobre la tela y luego exploraron debajo de ella, mordió ligeramente su cuello dejando un claro chupón en la zona mientras frotaba toda su figura contra ella, lamiendo su piel cuanto podía mientras apretujaba fuertemente sus senos con sus manos.
- Quiero cogerte.- gruñó en voz baja, ronca, viril... Ella, toda ella, lo ponía mal... Deseoso... Al punto de no reconocerse. Le insuflaba el ímpetu y el deseo lascivo de sus años más mozos, cuando la había tomado por primera vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Meredith Whitelake-Moore el Jue Feb 15, 2018 5:26 am




E
mpacó lo necesario y regresó con sus caricias y besos al cuerpo de su esposo. Era tan joven, tan guapo y tan musculoso que era imposible contenerse. No quería pasar dos semanas lejos de él mientras estuviera en el submarino y mucho menos de su hija.

Se agachó para poner los trastos en el lavavajillas cuando sintió la presencia varonil tras suyo. Sonrió y se mordió el labio mientras dejaba escapar un gruñido erótico. Se dejó guiar hasta la pared y una vez allí arqueó la espalda para refregar su trasero contra la masculinidad de Jasper, los tacones la dejaban a la altura idónea y acentuaban su figura.

Con cada caricia el vestido fue subiendo hasta dejarla expuesta, desvelando que no llevaba ropa interior alguna. Giró la cabeza para besarle y con ayuda de la pared hizo movimientos hacia atrás rápidos y suaves para chocar directamente su trasero con la virilidad de Whitelake.  

Querer es poder, almirante. —Se inclinó mejor contra la pared hasta que su humedad quedó inundada con el espectacular falo ya endurecido de él. —Mmm… ¿es acaso posible que se sienta todavía más ancho y más rico que cuando nos conocimos? —Realizó una danza erótica formando ‘ochos’ imaginarios en el aire para meterlo y sacarlo de su interior. Admiraba la facilidad con la que perdía el control y las bragas cuando estaba a su lado.



Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Jue Feb 15, 2018 6:22 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



W
hitelake se relamió ante lo que hacía su esposa. Ella aparentemente estaba en el mismo estado de excitación que él, lo cual era fantástico. En esos momentos, Jasper se preguntaba para qué diablos se había puesto la playera, si sabía lo mucho que le gustaba a su esposa verlo desnudo.
Se quitó la playera y reveló su torso. Debido a los intensísimos entrenamientos militares debía estar completamente preparado y, para mejor, era el Almirante y tenía que dar el ejemplo a los soldados de su escuadrón. Sus hombros eran anchos y sus brazos muy potentes y gruesos, con una musculatura perfectamente definida, sus bíceps resaltaban con mucha facilidad. Su pecho amplio y firme, tenía unos pectorales muy marcados, con unos ligeros y pequeños pezones rosados en medio de la bronceada piel y, en el centro del mismo se encontraba un pequeño parche de vello rubio que luego iba descendiendo en un pequeño camino que dividía su torso en dos. Los ligeros vellos pasaban por su vientre, totalmente plano y con los ocho cuadrados de los abdominales perfectamente definidos... La línea de vello se perdía bajo su ropa interior al igual que la V que se formaba en sus caderas.

Se relamió de manera lujuriosa y entonces empezó a quitarse los últimos resquicios de ropa hasta liberar del todo su verga dura y firme, completamente excitada para ella. No lo dudó. Le tomó con fuerza de la cintura y entonces empezó a penetrarla lentamente, comenzando a metérsela de a poco... Se relamía con lujuria sintiendo como se abría su esposa para él como cada vez su miembro se hundía más en aquella delicia que era su entrepierna cálida y deseosa. Le dio potentes nalgadas mientras tironeaba un poco de sus cabellos y le besaba lascivamente en los labios.
Y, sin esperar, empezó a moverse duro contra ella, de atrás hacia adelante, la penetraba con firmeza, con intensidad y erotismo, la poseía sin parar mientras manoseaba y toqueteaba constantemente su cuerpo, apretó toda su figura mientras entraba y salía de manera muy potente y erótica en su interior, tironeaba de sus cabellos, le besaba en los labios incansablemente mientras le daba fuerte, apasionado, con deseo... Se sentía el fuerte ir y venir de las constantes y violentas penetraciones a las que la sometía.
- Han... pasado quince años... Es lógico que sientas cambios...- señaló, divertido, entre gemidos y jadeos intensos mientras la hacía incorporarse y apegar la espalda a su firme cuerpo y aún la follaba con fuerza lamiendo sus labios y metiendo mano en el escote de su esposa, manoseándole los pechos y pellizcando con intensidad sus pezones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Meredith Whitelake-Moore el Sáb Feb 17, 2018 1:34 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



L
a lentitud no era algo que la satisficiera a largo plazo, pero como preámbulo era deliciosa: el preludio a una tarde de más placer se le antojó morbosa y necesaria. Después de todo se acercaban dos semanas sin verse ni tocarse y, pese a que había transmisiones en video en el buque, nada le aseguraba que fueran anónimas.

Cuando los golpes llegaron ella sonrió y arqueó la espalda, gozando de cada impacto, le miró a los ojos y lentamente introdujo su lengua en la boca de Jasper mientras recibía sus embestidas en silencio gozoso.

Humedeció sus labios repentinamente secos por los jadeos eróticos y pegó la espalda a torneado y potente torso del chico; eran sus músculos firmes y perfectos, le guió las manos por todo su escote. —No importa cuánto busques, sólo sale leche si hay bollo en el horno. —Se giró y le besó en los labios apasionadamente; se subió a sus caderas para que la cargara y la empotrara sobre la pared. Se movió con fuerza contra él y le dio un golpe fuerte en las costillas, se aferró a su trasero redondo y lo rasguñó con fuerza, besándolo apasionadamente. —Mmm… almirante, qué culo te cargas. —Sin aviso le besó el cuello dejando marcas rojas y moradas con los dientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Sáb Feb 17, 2018 5:21 am


Hasta que la muerte nos separe
・Residencia Whitelake-Moore・11:30 am ・ 5 de febrero



N
o pudo evitar soltar una carcajada suave ante la expresión del bollo y del horno... Adoraba cuando la parte más natural de Meredith, aquella mujer que había crecido en una familia de pescadores, salía a relucir en vez de la engalanada Almirante Medusa. Habían pasado muchos años y muchas cosas en sus vidas. Pero ahí estaban. Seguían siendo ellos mismos... Hijo de agricultores uno y de pescadores la otra... Y así era como debían ser siempre. Naturales.
- Aunque no la haya nada me impide buscarla de todas las formas posibles...- susurró, riendo y al oído le susurró: - ¿Recuerdas cuando estabas embarazada? Creo que yo bebí más leche que Jane en todos sus años de bebé.- dicho eso, él permitió que ella se colocara ahora frente a él. La empotró tal como ella quería.

Cuando sintió las manos ajenas rasguñando su trasero luego de golpear fuerte una de sus costillas, el muchacho apretó fuertemente el labio inferior, relamiéndose de gusto. Sus manos acariciaron y manosearon todo su cuerpo y terminaron retirando del todo su vestido, liberando por fin su desnudez. Sus manos siguieron estimulando sus senos y él hizo la cabeza a un lado para exponer mejor su cuello y que ella lo besara e hiciera lo que deseara con él. La penetró con fuerza, con deseo y pasión, su trasero duro y redondo relajándose y contrayéndose bajo las manos de ella en cada violenta y potente embestida. Mordió su boca con lujuria y le dio un intenso golpe en los muslos a palma abierta para luego empezar a tocar y estimular su clítoris mientras la follaba con pasión.
- Sus tetas me encantan, almirante...- susurró, juguetonamente apretándoselas. - Son las mejores que he manoseado en mi vida...- le dio duro, firme, apasionadamente, mientras temblaba de placer y una ligera capa de sudor empezaba a cubrir su musculatura.

[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.