Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Agata Scarsi el Lun Feb 05, 2018 7:12 pm


Un pequeño descanso
・Zona de descanso laboratorios ・11:40 a.m.・ Dia



L
a rubia estaba terminando unos reportes sobre el último nacimiento en el que había participado, desde que se reporto aquel día para el parto de emergencia habían comenzado a darle un poco más de tareas importantes, ya no solo era una ayudante. Ahora incluso le dejaban tomar un par de decisiones no las más importantes, pero ya no solo era la que llenaba los reportes, lo seguía haciendo era verdad pero comenzaba a ver lo mucho que podría aprender y lo mucho que le gustaba estar ahí. Estaba preocupada si, pero la gente al menos el resto de los doctores no parecían estarlo. Claro cada día era ella quien se encargaba de recibir muestras para analizar de los diferentes escuadrones, así que tenía claro que algo ocurría... no era normal dedicarle tanto tiempo a un ecosistema que está en forma. Sabía lo que habían dicho en aquella reunión y eso significaba problemas no tenía idea de la magnitud pero nada bueno ocurría... Había pensado en preguntar a su mentor o incluso a ese Dr. Joyce que también había participado. Pero seguramente no le contarían más de lo que había escuchado. Y eso era lo que más incertidumbre le daba, que ni siquiera los que estuvieran al mando tenían idea exactamente que pasaba.

Una vez termino todos los reportes se quito la bata del laboratorio y busco en uno de sus cajones saco la cigarrera que había conseguido de su madre y un encendedor. Era la hora del almuerzo pero realmente no tenía hambre, aunque se paso por la cafetería para conseguir un café. Eran sus dos grandes vicios y disfrutaba tanto cuando los consumía juntos. Aunque una buena cerveza no era para nada mala cuando se trataba de un cigarro. No podía evitar decaer un poco cuando se daba cuenta cuan alejada estaba de sus amigos. Hacía bastante que no salia con ellos, hacía aún más que no veía a su hermano. Su vida social de momento era totalmente nula. Pero quien podría juzgarla. Ella tenía un sueño y estaba haciendo todo su esfuerzo por salir adelante. Estaba aprendiendo mucho más de lo que la escuela podría haberle enseñado. Y le encantaba.

Solo entrar en aquella sala de descanso, el olor del café golpeo su olfato. Le encantaba, eso era lo mejor de su día últimamente salir a su descanso y disfrutar esos diez o veinte minutos con su café y uno o dos cigarros. Se sirvió café americano en un vaso y solo camino hacía afuera las mesas estaban ocupadas. Pero la barra estaba totalmente vacía  así que termino acomodándose  en la barra que tenía vista hacia la calle, que más bien era como parte del bosque. Encendió su cigarro y aspiro disfrutando de lleno su sabor.
avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Andrew Joyce el Lun Feb 05, 2018 8:32 pm


Un pequeño Descanso



H
abía sido un día duro. Sus compañeros no se lo habían puesto fácil y todavía recordaba el suceso con Valerius en aquel bar. Un suceso que, milagrosamente, le había abierto los ojos. Pero lo principal, ahora, era la situación que se daba en el Halo. Los problemas que habían pasado desapercibidos durante un tiempo y que, por fortuna, acababan de descubrir ahora. Más vale tarde que nunca, le había comentado en alguna ocasión su propio padre.
Decidió que era momento para tomarse un café. Para expulsar todos aquellos nervios y, al menos, calmarse un poco. Se dirigió a la cafetería de los laboratorios con la esperanza de descubrir un sitio, quizá un poco alejados de los demás donde poner en orden sus pensamientos y su forma de proceder para el futuro. Pero al llegar la encontró algo abarrotada. Todas las mesas ocupadas y, aunque hubiera asientos, no quería compartir su café y su momento de descanso con alguno de esos tipos huraños. Desvió la mirada hacia el mostrador donde había una joven fumando. Bueno, al menos no la conocía, al menos lo suficiente. No era uno de esos estúpidos prepotentes que se creían el ombligo del mundo y que noche tras noche iban al bar a "ligar". Se sirvió un café con leche, cargado de café y ocupó el taburete al lado de aquella mujer. Tosió, colocándose la mano en la boca y dando a entender que le molestaba un poco el humo. Luego se fijó un momento en ella. ¿No era la otra científica que trabajaba en su misma sección?, ¿cómo se llamaba?
-Hola -decidió presentarse-. Soy el doctor Joyce. Andrew. Trabajas en vida animal, ¿verdad?, te he visto alguna vez en el laboratorio, pero nunca me he presentado correctamente. Descuida -ya casi había olvidado el apestoso aroma del tabaco. Casi.
avatar
Mensajes : 61

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Agata Scarsi el Lun Feb 05, 2018 9:02 pm


Un pequeño descanso


A
quel cigarro era lo mejor que le había pasado en el día, realmente lo estaba disfrutando. Y eso que apenas iba a la mitad. Sintió como alguien había ocupado el sitio de a lado pero no puso mucha atención, no era como si alguien quisiera hablar con ella, lo cierto es que el lugar estaba abarrotado. Escucho esa tos y entendía el mensaje a alguien le molestaba el humo, giro los ojos sin molestia antes de girarse para ver de quien se trataba y ponerlo en su lugar, a fin de cuentas ella había salido y se había alejado lo más que podía del resto para poder fumar agusto. Ella lo conocía era el Dr. Joyce. uno de sus compañeros.

Sonrió al escuchar su presentación. -Un gusto Doctor Joyce, soy Agata... Scarsi - decidió omitir el Dra. Scarsi, aun no se acostumbraba a eso, aunque todo el mundo allí se hablaba de aquella manera. -Si- decidió responder ante su pregunta sobre vida animal. -No se preocupe, con todo el trabajo que hay, creo que lo más normal es no ser nada sociales. Al menos creo que nadie lo es demasiado.  - al menos eso es lo que la rubia se había percatado desde que estaba allí, fuera del laboratorio la amistad entre aquellos no existía. Cada una de las mesas dentro de aquella cafetería estaba ocupada por una sola persona, solo unas cuantas por más de dos.-Oh lo siento. Es lo único que me relaja.- comento al darse cuenta que su cigarro seguía encendido y el humo iba a dar directo a la nariz de aquel hombre. Lo dejo caer contra el pequeño cenicero que se encontraba frente a ella y lo apago de lleno con un poco de tristeza. Pero no le molestaba apagarlo, el Dr. Joyce parecía agradable y para una persona agradable que se encontraba ahí. Tenía que ser al menos amable. Le regalo una pequeña sonrisa. -Supongo que eso no se pasa ni con el tiempo. - comento al ver a su compañero, no parecía que estuviera relajado. Aunque claro ella era un poco imprudente al solo comentarlo. Pero ella pensaba que entre más pasaba el tiempo ahí, cada vez le costaba más trabajo permanecer tranquila.
avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Andrew Joyce el Miér Feb 07, 2018 8:14 pm


Un pequeño descanso



P
ues así, era muy diferente a la mayoría de los demás científicos, lo cual agradeció. Asintió con una sonrisa. Su madre siempre le había dicho que tenía una sonrisa bonita pero que la usaba poco. Al menos, eso era antes.
-Bueno, la verdad es que somos raros. Es normal que la mayoría de los individuos del Halo nos consideren unos pedantes asociales y razón tienen. Imagina entre nosotros -bromeó-. Ahora en serio, podría darte el nombre de diez, quizá veinte de ellos que es mejor dejarlos lejos. Cuánto más, mejor. Pero también, supongo, hay buena gente. Yo, entre ellos -indicó, ampliando aún más la sonrisa. Al ver como aplastaba el cigarro negó con la cabeza. ¿Había sido su tos lo que la había hecho apagarlo?, pues claro que sí. Tendría que tener más cuidado la próxima vez. Que a él no le agradase el tabaco no significaba que otros tuvieran que aguantarse-. No, doctora Scarsi. No tenía porqué apagarlo. Disculpe si me ha entendido mal. La cafetería es un buen lugar donde regalarse. Ya estamos suficiente nerviosos para que venga un tipo como yo y con un par de toses le obligue a apagarlo
El, combatía los nervios de otro modo, claro, pero entendía que no todos eran iguales y actuaban del mismo modo. Sería casi una pesadilla si pasara eso. Tomó un sorbo de café antes de proseguir.
--Yo suelo relajarme en la piscina. Aunque suelo ir a mediodía, antes de comer, que es cuando no hay casi nadie y se acercó a ella como si la contara un secreto-. Y voy a la residencia de los Medusas, que es donde tienen la mejor piscina cubierta.
avatar
Mensajes : 61

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Agata Scarsi el Miér Feb 14, 2018 7:39 am


Un pequeño descanso



L
a rubia estaba totalmente de acuerdo con lo que comentaba su acompañante, esperaba que el resto de las personas no la percibiera así, aunque quien sabe la mayoría del tiempo estaba perdida en sus pensamientos y pasaba de largo ante las personas así que seguramente más de uno pensaría que era igual de pedante que el resto. -Yo podría adivinar el nombre de al menos siete de esos diez que mencionas. - comento pues bien uno de los mentores que tenía seguro se podrían aplicar a esos, también algunos de los que fueron sus profesores y ahora eran colegas. -Pues es un gusto que ahora sea con usted con quien hablo, y no con uno de aquellos, aunque supongo que ninguno de los que abarca esa lista se abría acercado. - comentó encogiéndose de hombros.

-No se preocupe, puedo vivir sin uno de mis vicios por unas horas. Además es bueno hablar con alguien para variar. - dijo mostrando una pequeña sonrisa a su interlocutor, para luego dar un pequeño sorbo a su  café.

Asintió al escuchar como era que aquel hombre solía relajarse, hacia demasiado que la rubia no iba a una piscina. Sonrió al pensar en las tardes que había pasado en la residencia de las medusas cuando su madre vivía, y lo mucho que le gustaba. Pero ahora solamente era un buen recuerdo. -Hace bastante que no lo hago, pero solía ser uno de mis pasatiempos favoritos cuando era más joven. - y luego solo le regalo una sonrisa. -Totalmente de acuerdo con usted, es la mejor. - comento con entusiasmo. -Pero mi preferido siempre fue el lago. - Su madre amaba ese sitio, así que solían visitarlo muy a menudo.

[/center]


Última edición por Agata Scarsi el Vie Feb 23, 2018 6:24 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Andrew Joyce el Jue Feb 15, 2018 4:24 pm


Un pequeño descanso
・・・



P
estañeó ante la respuesta de Agata. El lago.
-El lago es, sin duda, un mejor divertimento. Aire libre, quizá un picnic, si hay suerte algo de música. Pero en invierno me temo que ... bueno, habría que ser muy valiente para ir ahora a bañarse al lago.-sonrió-. Aunque estoy conforme con usted. El lago es mejor y ya que nos ponemos, hasta el mar. Nadar junto a los peces, una verdadera delicia.
Dio un sorbo largo de café. Le caía bien aquella joven. ¿Quién sabe?, quizá pudiera entablar amistad con alguno de los científicos. Tal vez no fueran todos iguales -o al menos no como decían muchos de ellos-, y pudieran llevarse bien. Ahora que lo pensaba, había tenido pocos amigos tanto en su niñez como ahora en su edad adulta. Quizá se debió a sus sueños, sus objetivos o el recelo que sintió por las personas o por las que él consideró que podían hacerle daño. Ahora, descubrió que nada de aquello había sido real. Se había resguardado en su propio mundo durante demasiados años, era el momento de emerger. Como le dijo a Ryan en la piscina; era momento de abandonar el capullo de oruga y ser una mariposa. No una de esas que se creen las protagonistas de un cuento de hadas, pero sí una de esas que prefiere volar en compañía, sin miedo a lo que depara el futuro.
-Me alegra que piense eso de mí, doctora Scarsi. Y respondo de la misma forma. Es un placer encontrar una compañera humana y no un robot. -bromeó.
avatar
Mensajes : 61

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Agata Scarsi el Vie Feb 23, 2018 6:36 am


Un pequeño descanso



S
onrió al escuchar a su acompañante, pensando en cada una de las cosas que mencionaba armando un escenario totalmente agradable de pensar. Claro a no ser por él invierno. -Ya lo creo. Hace años que no voy al mar.- comento tratando de recordar cuando fue la última vez que lo hice.

Y claro que era bueno hablar con alguien que no fuera uno de los animales que tenía en observación, porque si ella solo estaba tan loca que cuando necesitaba decir algo y estaba encerrada en el laboratorio solía comenzar a hablar sola. Ella y sus divagaciones mentales. -Ya lo creo. Algunas veces solo termino hablando sola. Aunque claro nadie me contesta. - dice sonriendo al hombre. -Pues ya sabe, para la próxima podemos ser compañeros de café en el descanso. O a la hora de comida. - comenta esperando no sonar demasiado desesperada por comunicación con humanos. Pero quien podría culparla, sus compañeros directos en el trabajo apenas y balbuceaban algunas palabras cada tanto tiempo.
avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Andrew Joyce el Dom Feb 25, 2018 11:37 am


Un pequeño descanso



A
ndrew rio. Le gustaba aquella joven. Era fresca, sin callarse nada. Algo desacostumbrado en la mayor parte de los científicos, que preferían mantener esa fachada de individuos condescendientes y sabelotodos. Agata parecía diferente. En todos los sentidos y eso era algo que no intimidaba, al menos para él; sino que agradaba.
-Estoy completamente de acuerdo, doctora Scarsi. Compañeros de café, que presión. Espero ser un buen compañero -sonrió, dando un sorbo a su café, apurando lo que le quedaba-. Y tener siempre los temas apropiados que usted requiera o necesite para mantener un nivel de conversación aceptable. ¿Ve?, empiezo a hablar como uno de esos robots. Perdone -y volvió a reír. Le hacía gracia-. En realidad solo soy un chico sencillo, amante de los animales, con el que poder hablar casi de todo. No creo que me suponga un serio problema encontrar conversaciones agradables. Y sí, acepto también almuerzos. -y la guiñó un ojo. Esperaba que aquel gesto no la incomodara o que no pensara lo que no era. Allí nadie sabía de su orientación sexual y esperaba que nadie lo supiera. No quería que afectase a su trabajo. Pero, ¿qué diablos?, estaba paranoico.
avatar
Mensajes : 61

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Agata Scarsi el Sáb Mar 03, 2018 4:56 am


Un pequeño descanso



A
gata estaba bastante complacida, hasta podría renunciar a su pequeño cigarrillo del descanso a cambio de una buena conversación entre horas que no tuviera que ver con algún análisis, muestra o método. -Espero que lo sea Doctor Joyce. Algunas veces puedo ser demasiado habladora pero la mayor parte del tiempo puedo aceptar un cincuenta y cincuenta. - comento sonriendo y la realidad es que le emocionaba por fin poder hablar con alguien que se veía más o menos de su edad, la mayoría eran mayores y le hablaban como si fuera inferior o un poco boba por ser más joven.

Una expresión de sorpresa apareció en su rostro al escuchar aquello.- Dios, es contagioso. Creo que tendremos que desarrollar algún tipo de vacuna contra ese virus. - dijo riendo porque su acompañante realmente la hacía sentir en confianza y aunque no le conocía más que de vista, ahora mismo no sentía ninguna presión por agradar o sentirse aceptada. Simplemente estaba siendo ella y todo fluía de forma agradable.

-Aquí chica sencilla, amante de los animales también, me encanta correr y dormir. Así que Doctor Joyce está anotado en mi agenda para almuerzos también. - comento dándole el ultimo trago que le quedaba en el café, hoy casi se le había ido volando el tiempo, algunos días parecía que duraba horas y solo pasaban minutos. Así que solo podía sonreír a su interlocutor.

avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.