Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Ficha de Jasper Whitelake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jasper Whitelake

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Lun Feb 05, 2018 10:02 am

Fly high, serve well
Jasper Rhys Whitelake
35 años
El Dragón Blanco
Heterosexual
Comando Central
Almirante Dragón
Alex Pettyfer

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Joven alegre y divertido, uno de los principios rectores de Jasper es la humildad. Posee un gran talento para volar y, sobre un caza de combate o un avión, no existe mejor piloto que él, sin embargo no es algo que restriegue por la cara continuamente a los demás, ya que detesta a las personas que se comportan de esa manera y sabe perfectamente bien que lo que necesita la tropa para estímulo no es un superior que se la pase haciendo alarde de logros y medallas.

Meticuloso con las misiones, siempre procura tenerlas bien diseñadas, con salidas de emergencia y planes de contingencia por si las cosas no salen como es debido. Se preocupa profundamente por los miembros del Escuadrón Dragón a quienes considera como parte de su propia familia, aunque no tolera las estupideces y la insubordinación y cuando debe castigar a alguien sabe mostrar su lado más severo y aleccionador. Con las personas que quiere y con las que siente cercana se muestra cariñoso, amable y algo indulgente, teniendo algunos soldados "favoritos" en medio del Escuadrón y, aunque sabe que no es justo para todos, es algo que sencillamente no puede evitar.

Es un hombre de principios claros en lo moral (o por lo menos en lo que respecta a las obligaciones de un hombre que son proteger a su familia a toda costa y nunca dejar a una mujer en necesidad desamparada, por ejemplo) y a pesar de que los insectoides le caen tan mal como a cualquier persona del Halo, admite que su biología es interesante y se ve muy atraído por el hecho de descubrir más vida en el resto del espacio considerando que la invasión insectoide, si bien una tragedia fue, sin lugar a dudas, la prueba de que la humanidad no está sola en el universo.
Historia
Jasper es el hijo menor de una familia numerosa. Sus dos padres eran agricultores del Halo y se dedicaban a tiempo completo a realizar la dura faena agrícola. Teniendo la cantidad de hermanos que tenía y teniendo en cuenta que los señores Whitelake eran bastante pobres, su padre, con mucha dificultad y dolor, lo entregó a su hermano, Ethan Whitelake, un importante mercader y explorador espacial, para que su tío se hiciera cargo de sus necesidades.

Criado por el tío Ethan sería la manera en la que Jasper comenzaría a instruirse sobre los distintos tipos de naves y aviones que existían en el Halo y gracias a sus contactos científicos, lograría ver de primera mano los prototipos y modelos nuevos de aparatos voladores. El niño Whitelake descubriría entonces, a muy corta edad, cual quería que fuera su futuro: uno como piloto al servicio del Halo.
Ethan no vería nada malo en esto y a los diez años de edad, lo haría ingresar a la Academia Montú con la esperanza de que mostrara aptitud para lo militar. Cuando el hombre le dio la noticia a su hermano, el progenitor de Jasper se puso muy feliz puesto que era la primera persona en generaciones de Whitelakes que podría llegar a tener un futuro bueno. Desde ese momento y, desde la distancia, sus humildes padres harían todo lo posible por ayudarlo y apoyarlo, aunque su mayor sostén sería siempre Ethan.

Demostraría grandes aptitudes en la Academia y luego de los años obligatorios del curso, lograría cumplir su ambición y convertirse en un piloto del Escuadrón Dragón. Lentamente iría ascendiendo por los rangos de los aviadores del Halo y se ganaría la amistad y camaradería de muchos debido a su personalidad afable y humilde.
Como capitán, cumpliría una misión con una general del Escuadrón Medusa, Meredith Moore y terminaría acostándose con ella.
Fue un revolcón de nada... O por lo menos así inició, puesto que Meredith quedaría embarazada. El sentido de honor y corrección moral de Jasper en esos temas lo impulsaría a proponerle matrimonio que ella rechazaría en primera instancia y, aunque Jasper se sintió algo dolido con el rechazo, aceptó las cosas de esa manera y se dedicó a criar a su hija a la distancia, tratando de ser un buen ejemplo e influencia para ella.

En una de sus misiones, mientras su hija era aún pequeña, pasaría algo bastante decepcionante y terrible en su vida: descubriría el verdadero secreto de la fortuna de Ethan Whitelake. Ser un contrabandista que vendía bienes y productos ilegales (entre ellos armas peligrosas) a los jefes más resonantes de la criminalidad del Halo. Se enteraría por una misión que le tocó cumplir donde tuvo que seguir a un traficante de armas y sustancias narcóticas que,
una vez atrapado y puesto bajo el "duro tratamiento" que Jasper tenía con los criminales, confesó que conseguía su mercancía de un local oculto en las profundidades del Halo, y reveló que se trataba de una "sucursal negra" del Emporio Whitelake, la empresa de su tío.
Enfrentado con la terrible decisión de si olvidar el asunto o denunciar al hombre que prácticamente lo crió, en beneficio de la comunidad en general del Halo, Jasper terminó eligiendo la segunda... Las guerras entre facciones criminales se estaban volviendo cada vez más peligrosas y había que ponerles un freno de alguna manera.

Se dirigió al sitio proporcionado por el traficante capturado con un grupo de soldados miembros del Escuadrón Tejón,
quienes se ocupaban de las cuestiones en tierra e irrumpió con ellos en el local secreto. Encontraron sobradas pruebas de los tráficos de Ethan y terminaron arrestando al hombre. Mientras se lo llevaban, el contrabandista insultó a su sobrino, espetándole que era un desagradecido y que la fortuna "malhabida" que tenía, la había utilizado en financiar su educación y en darle un futuro que los miserables de sus padres jamás habrían podido otorgarle. Al escuchar la palabra "miserables" para referirse a sus progenitores, Jasper le dio un puñetazo violento en la cara, que lo hizo sangrar y cuando, por fin, se quedó solo, al Dragón no le quedó más remedio que llorar amargamente por lo que había sucedido y por como consideraba haber vivido engañado durante toda su vida.

Naturalmente, su acción tuvo consecuencias: en primer lugar un sustancial ascenso en los rangos de los Dragones,
convirtiéndose en un general. En segundo lugar, la incredulidad de su familia ante lo que había sucedido con Ethan y el papel que tuvo Jasper en ello, desde ese momento, a pesar de ser el orgullo del clan Whitelake, también era la muestra más clara de que un miembro importante de la familia había errado en su camino y el principal responsable de que ese miembro estuviese frente a las autoridades. No quedó en malos términos con sus padres, sin embargo,
pero cada vez que los visita y que sale el tema, una atmósfera incómoda se cierne sobre el lugar en el que se encuentren, como si en cierta manera ellos culpasen a Jasper del encarcelamiento de Ethan, que tantó los ayudó.

Luego de todo lo sucedido, seguiría criando y compartiendo con la hija que tuvo con Meredith y, eventualmente,
ella aceptaría el matrimonio y se casarían, volviéndose una pareja felizmente casada. Desde lo sucedido con Ethan,
el ascenso de Jasper entre las filas del Escuadrón Dragón sería meteórico y se le pondría bastante confianza y responsabilidad sobre sus hombros como para convertirse en el Almirante del Escuadrón Dragón entero.
Datos Adicionales
→ Miedos: Tiene miedo de que algo malo le pase a su hija y, en cierta medida, de volver a ver cara a cara a su tío Ethan.
→ Gustos: Pasar tiempo con su mujer, cuanta menos ropa se vea involucrada en el encuentro, mejor - Volar es algo que siempre lo ha relajado, aunque prefiere los viajes a través del espacio que surcar simplemente el cielo del Halo. - Revisar personalmente los nuevos modelos de aviones y cazas que llegan a la Estación Dragón. - Los tatuajes: tiene una cabeza de dragón rugiente en el pectoral izquierdo, una serpiente en torno del codo hasta el hombro derecho, y un león en... cierta zona íntima. - Gusta del color blanco y su aeronave personal es un hermoso caza de último modelo totalmente blanco. De ahí sale su apodo "El Dragón Blanco".
→ Disgustos: Ver otros hombres en situación cariñosa con Meredith (o con la hija de ambos) siempre lo ha disgustado - Piratas y contrabandistas, cree que son la escoria del Halo y los mataría a todos en el acto. - Las personas carentes de la suficiente imaginación y flexibilidad como para pensar nuevas estrategias e ir improvisando y realizando planes de contigencia sobre la marcha.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Agricultor
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Pienso que debo pertenecer porque me he entrenado toda mi vida para esto y he demostrado en más de una ocasión que el bienestar de la comunidad del Halo me interesa mucho más que mi bienestar personal y porque sería capaz de sacrificar todo para asegurar tanto a mi familia más cercana (mi esposa e hija) como la existencia y supervivencia de la humanidad.


Última edición por Jasper R. Whitelake el Mar Feb 06, 2018 4:25 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jasper Whitelake

Mensaje por Jasper R. Whitelake-Moore el Mar Feb 06, 2018 4:20 am

Ficha terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jasper Whitelake

Mensaje por Ludger M. Karmizov el Mar Feb 06, 2018 4:28 am


_________________
avatar
Mensajes : 87

DRAGON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jasper Whitelake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.