Últimos temas
» Registro de PB
Lun Feb 19, 2018 11:56 am por C. Dasha Karmizov

» A little family - (0/3)
Sáb Feb 17, 2018 5:36 pm por C. Lorelei Bartos

» Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]
Sáb Feb 17, 2018 5:21 am por Jasper R. Whitelake-Moore

» Hotel LeBlanc RPG [Af. normal]
Sáb Feb 17, 2018 2:05 am por Invitado

» Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce
Jue Feb 15, 2018 4:24 pm por Andrew Joyce

» Registro de Nombres y Apellidos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Registro de grupos y rangos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Cronología del Halo
Miér Feb 14, 2018 10:34 pm por BTS

» Men Of Letters (Afiliación Élite)
Miér Feb 14, 2018 10:17 pm por Invitado

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Something blue. [Lillian Monroe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lorraine Bélier el Dom Feb 04, 2018 2:53 am


Something Blue~
・Centro de investigación - Sala de descanso ・4 pm・ 29 Enero 2118 ・



T
al pareciera que la dinamita corre mucho más lento que algunos de los chismes familiares; en la familia Bélier más tardaba tu mano derecha en hacer algo que la izquierda en saberlo. Suspiró cuando su tía la llamó por teléfono; estuvo a punto de no responder porque sospechaba algo similar... no entendía quién le había dado el derecho a la tía metiche de autodenominarse la madre sustituta de todos, le explicó la situación de Lillian y agradeció que las limitantes del teléfono incluían el poder poner los ojos en blanco sin ser reprendida.

-Ya te digo, hablaré con ella. -Se alejó el auricular de la oreja mientras la peripecia de su tía llegaba a su final. Cogió su bolsa y salió de la cápsula, camino al Centro de Investigación donde esperaba encontrar a su prima. La torpeza social la hacía no tener ningún interés en darle las condolencias o parecer diferente; desde su perspectiva eso sería ofender a alguien como ella. La localizó en uno de los sillones y se sentó a su lado, no podía siquiera imaginarse por lo que debería estar pasando, así que no lo intentaba. -Hey. -La saludó con la cabeza y le extendió un paquete de galletas que, creía recordar, eran sus favoritas cuando niñas. Cruzó un brazo torpe por sus hombros y la abrazó sin decir absolutamente nada. Las palabras en situaciones especiales eran más un estorbo que una ayuda. Si Lillian quería hablar, lo haría, de lo contrario no habría presiones.


_________________
avatar
Mensajes : 72

TEJON CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lilliane Monroe el Dom Feb 04, 2018 5:14 pm


A
pesar de mi nula relación con mi padre luego de una infancia y adolescencia tormentosa bajo su control y de una muerte tan prematura de mi madre que ni si quiera podía asociar un recuerdo a mi progenitora si que tenía familia. Por parte de mi madre había un "clan" nada desdeñable con el que había tenido trato. No tanto como ellos habrían querido, suponía, pues mi padre nunca fue muy afín a ellos y aunque mis tías me habían intentado hacer sentir acogida nunca había terminado de encajar con ellos.

La única excepción era mi prima, que si bien no tenía la relación más próxima a mi al menos veía la vida de una forma relativamente similar a la mía. Por eso entendí al verla acercarse a mi que posiblemente ella era la avanzadilla de un grupo de familiares que vendrían a preocuparse y sobretodo, a preguntar. No me apetecía lo más mínimo, por ello agradecía que ella fuera el primer contacto, esperando fuese ella quién hiciera de cortafuegos con la curiosidad del resto.

Le permití ponerse a mi lado y agarré una galleta mientras cerraba el libro en mi regazo, echando solo una furtiva ojeada al número de la página para recordarlo luego. No hubo preguntas y no las esperaba de ella, sin embargo hay cosas que no hace falta preguntar.

-Entiendo que ya todos lo saben y nuestra tía me compadece como la pobre plantada que terminará siendo solterona- comenté antes de morder la galleta, suspirando.- Al menos no me ha llamado... De momento.

_________________
avatar
Mensajes : 21

CIENTIFICO ARSENAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lorraine Bélier el Lun Feb 05, 2018 5:45 am


L
a vena familiar no latía fuertemente en ellas, no eran cercanas ni se podían considerar amigas, sin embargo estaba allí la empatía de saberse familia. Aguardó el tiempo que fue necesario hasta que ella habló, afortunadamente había sido poco; imaginó que Lillian debería haberse mentalizado para responder y explicar cosas que estaba en su derecho de no hablar si no quería.

Si no lo sabían… la tía Beth se ha encargado de comunicarlo. —Frunció los labios al escuchar su último comentario. Era cierto. No podía negarlo ni lo intentaría. —Me preguntó tu número y extensión… sólo voy a decir que, para mí, el 7 y el 9 son muy parecidos. —Le guiñó un ojo y dejó de abrazarla. No quería saber detalles, no importaban, Lorraine era práctica y se concentraba en los hechos.

Anda, coge tu bolso. —Se puso de pie y echó su cabello hacia atrás. —Vamos al bar a coger con un desconocido en el baño. —Ni siquiera Lorraine sabía si lo decía en serio o no, pero le sonrió para que pareciese que era una broma. Después de todo, como mujer de ciencia, estaba preparada a todo. La jaló del brazo con cuidado para dejarle bien en claro que no cedería ni un ápice. —Venga, vamos a llorarlo, a moquearlo, a putearlo y después a superarlo. —No estaba segura de que fuese un método efectivo, pero no perdía nada con intentar, ya se había quedado trabajando como loca y si era como Lorraine se imaginaba, estaría sobreanalizando cada parte de su relación para encontrar el fallo. No, señora, era momento de dejar de echar culpas.


_________________
avatar
Mensajes : 72

TEJON CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lilliane Monroe el Mar Feb 06, 2018 1:24 am


P
use los ojos en blanco aunque no me sorprendía conociendo a nuestra tía que hubiese actuado de esa manera. Era una cotorra insaciable que desde que yo tuviese conocimiento disfrutaba del intrusismo en vida ajena más que de vivir la suya propia.

-Estoy pensando en regalarle un perro por su cumpleaños, a ver si el tiempo que dedica a meterse en la vida ajena lo dedica a recoger orines y heces. Sería más productivo- comenté sin morderme la lengua, siendo tan afilada como acostumbraba ante algo que no me gustaba.- Gracias- dije simplemente porque mantuviera mi número en el anonimato.- Aunque preveo una próxima visita a mi laboratorio de la tía. ¿Estaría muy mal drogarla en su té para que se quedase inconsciente y despertase cuando ya me haya ido?- dije medio de broma.

Fue entonces que Lorraine se puso en pie y me indicó que fuese con ella literalmente a follar con un desconocido en un aseo público. Hacía unos años hacía ese tipo de cosas, solo buscando sentirme un poco libre luego de toda una vida bajo el control de mi padre, sin embargo hacía tantos años que me sentía un poco oxidada. Aún así me puse en pie.

-De acuerdo, pero creo que me vendría bien cambiarme... quitarme estas pintas de cerebrito- admití siendo consciente de que el aire intelectual no es el más apropiado para buscar un consuelo de una noche.- Pero paso de llorarlo, lo único que tengo ganas es de partirle la cabeza, que agradezca que mis manos solo se dedican a la ciencia y debo cuidarlas.

_________________
avatar
Mensajes : 21

CIENTIFICO ARSENAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lorraine Bélier el Jue Feb 08, 2018 5:23 am


U
na sonrisa bobalicona y burlona salió de sus labios; meneando la cabeza en signo de negación, Lilliane y su lengua eran imposibles, pero mucho más entretenidas que las de la tía Beth. —¡Miserable! ¿te atreverías a exponer a un pobre animal indefenso a tener que besarle las arrugas a la tía Beth? ¿o a usar vestidos ridículos y dormir cual bebé en una cama diminuta a lado de la suya? Eres una persona muy cruel… nadie se merece convivir más de unas horas al año con esa mujer. —Sí, Lorraine también detestaba a la mujer que se había inmiscuido en su vida sentimental y sexual desde que tenía 13 años.

La idea de drogarla no era mala en lo absoluto, pero Bélier dudaba que su prima estuviese bromeando por completo. Recogió sus cosas y puso los ojos en blanco. —Depende de los tipos de lugares que frecuentas. Pero anda, vamos, ¿tienes ropa aquí o debemos ir a tu casa? —Conociéndola, debía tener medio guardarropa en algún lugar del laboratorio; así que aprovechó para pasear por su laboratorio y tocar el mango de las armas, examinando el peso, la mira y apuntando a la nada, pero sin reparar. Las ventajas de que su prima fuera la mejor haciendo armas, es que… bueno, tenía acceso a nuevos modelos.


_________________
avatar
Mensajes : 72

TEJON CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lilliane Monroe el Sáb Feb 10, 2018 5:05 pm


O
í con cierta indiferencia la descripción que hacía mi prima del infierno que cualquier ser vivo padecería cerca de nuestra tía y me encogí de hombros con relativa indiferencia. Podía sonar cruel, pero para mi los animales eran siempre medios para un fin, ya fuese científico, alimenticio o de tipo servicial.

Me puse en pie y sonreí cuando me preguntó si tenía ropa allí y es que no podía negar que mi absoluta fascinación obsesiva con el trabajo me llevaba a veces a vivir más en los laboratorios que en mi vivienda. La dejé mirar los modelos beta que teníamos, no hacía falta recordarle que fuese cuidadosa... No porque fuese a romper un beta, sino porque la beta le explotase en las manos. Es lo malo de los modelos experimentales, son una ruleta rusa.

Tomé algo de ropa de un cajón que debería estar destinado a papeleo pero que tenía todo lo necesario para un aseo decente y para el acicalamiento para cualquier ocasión que hubiese recordado de último momento. Un vestido negro ceñido bastante ceñido pero que me sacaba partido para casi cualquier ocasión, unos zapatos de tacón que servían casi para todo y un básico de maquillaje compuesto por labial rojo, rímel y delineador negro. Eran apuestas seguras, todoterreno y ante todo básicas para salir de esa clase de emergencias. Al terminar me sentía lista para envenenar un poco mi organismo con alcohol barato.

_________________
avatar
Mensajes : 21

CIENTIFICO ARSENAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Lorraine Bélier el Dom Feb 11, 2018 1:54 am


C
ambió el cartucho de una escopeta recortada y apuntó hacia adelante. —Es demasiado pesada para su tamaño. Y la mira está corrida unos milímetros a la derecha. —No intentaba decirle a Lilliane cómo hacer su trabajo, solamente unos comentarios que podrían hacer la diferencia en el campo. Cuando salió con su nuevo vestido repentinamente ella se sintió tan desarreglada con sus botas de tacón, pantalón denim y playera de tirantes negros. —Wow. —Fue el único comentario que hizo, se fajó la blusa en el pantalón, se soltó el cabello y se puso el saco del mismo color de su atuendo, arremangándose las mangas hasta dejarlas tres cuartos.

Te odio por hacerme arreglar. —Cogió las llaves de su nave y jugó con ellas en la mano. —¿The firehouse o The Bronx? —Preguntó mientras bajaba las escaleras hasta el estacionamiento. Le abrió el asiento del copiloto y prendió el vehículo. —¿cuál es tu tipo de hombres? En el primero veremos estirados y en el segundo… bestias que se rigen por sus instintos. No te imagino acostándote con tatuados… pero puedo equivocarme. —Chequeó su cabello una vez más y comenzó a conducir a toda velocidad, como le gustaba.


_________________
avatar
Mensajes : 72

TEJON CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something blue. [Lillian Monroe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.