Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Lily Monroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Monroe

Mensaje por Lilliane Monroe el Jue Feb 01, 2018 11:26 pm

Pisar primero es la única forma de no ser pisado
Lilliane Monroe
28 Años
Lily
Bisexual
Científicos
C. Arsenal
Jennifer Lawrence

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Por su origen e infancia ha sido una persona que siempre ha buscado la aprobación de los demás para reafirmarse como individuo. Necesita de la admiración y el interés de terceros para soportar el peso que su padre representó y que ahora ella misma se echa a la espaldas con una personalidad perfeccionista y maniática que no encuentra conformidad en nada de lo que hace.

Es aparentemente segura y egocéntrica, una persona prepotente en lo que se refiere a su inteligencia y con un humor negro y hasta cortante, sin embargo solo es una coraza alrededor de una persona de frágil orgullo, muchas inseguridades y miedos.

Nunca consiguió el amor de su padre ni su aprobación por lo que aunque en su pareja buscaba solo un soporte a la vida que había conseguido a partir de su relación con Svetlana si que llegó a tener una vinculación y necesidad afectiva muy intensa con él. No era amor, era el deseo de sentir que alguien se preocupaba por ella por lo que a decir verdad tiene en su ex-prometido más la figura de un amigo o un hermano que de un amor que nunca ha sentido por nadie.

La ruptura de su compromiso tambaleó su mundo por lo que se ha perdido en sus últimos proyectos en el laboratorio para escapar de las habladurías y sobretodo de su propio desprecio por haber perdido lo único que debía haber asegurado para sus planes.

Es una persona calculadora, pero no por ello es fría, tiene temperamento y puede ser empática y cercana, dependiendo de si considera que mereces su tiempo y su interés o no. Puede llegar a ser encantadora y con una personalidad atrayente, pero dependiendo del humor que la pilles y sobretodo si su aparente seguridad y carácter te deslumbra o te repele. No sabe de términos medios y mucho menos cuando se trata de relacionarse con otros.
Historia
Para iniciar una historia siempre es importante ponerse en antecedentes. Colin Monroe era un científico especializado en genética que más que apasionado por su trabajo estaba obsesionado y buscaba no solo el secreto de mantener el ganado, tan necesario, vivo en The Last Hope, sino a su modo de verlo buscar formas de mejorar la especie humana para así volverla más capaz. Junto a otros científicos, amigos de años, decidieron en su juventud que ellos mismos serían conejillos de indias y buscarían mujeres de distintas capacidades para traer una generación de hijos capaces mental y físicamente por encima de la media. La conejillas de indias, engatusada por un hombre con carisma y sin saber de su plan fue una miembro del escuadrón Medusa, Maggie parecía la mujer perfecta y fue hormonada y estudiada por su esposa como un animal más sin su conocimiento, llegando el día dónde su hija vino al mundo. Esa es Lily, el fruto de un experimento que solo estaba iniciando.

La relación de sus padres por suerte terminó antes de que Margaret viera las verdaderas intenciones de su marido, muriendo en un accidente en una misión antes de que Lily aprendiera si quiera a sostenerse en pie. En manos de su padre empezó un infierno del que si quiera era consciente pues la normalidad para ella era ser llevada al límite, mental y físicamente, los estudios médicos y los castigos si no cumplía las expectativas de su padre. Si un ratón es capaz de aprender mediante estímulos de dolor ¿Por qué ella iba a ser distinta? La mediocridad no estaba permitida.

Su padre por otro lado lograba otros logros en la ciencia que le valieron reconocimiento y la amistad del patriarca de los Záitsev, conociendo así a la deslumbrante Lana. La envidió porque parecía moverse como pez en el agua entre la gente, un punto que una niña criada por un padre como un experimento más que como un niño no era capaz de entender. La sociedad era algo extraño para ella y fue bajo el ala de Svetlana en una suerte de amistad que fue capaz de aprender a socializar, imitando los comportamientos que veía a su alrededor hasta ser capaz de socializar por impulso y no imitación.

A pesar de todo la presión no la hundió y fue la pequeña obra maestra de su padre. Muy joven estuvo graduada de medicina y además desarrolló posteriormente dos carreras de ingeniería, sin embargo ella no iba a ser algo que pudiera controlar en un ambiente estéril y viendo la capacidad de tomar su propio destino por las riendas de Lana ella tomó una determinación parecida dejando atrás a su padre y cortando toda relación. El apoyo de la Záitsev fue importante en esos momentos, no emocionalmente, si a nivel laboral y social, siendo ella el trampolín para una vida fácil en un mundo no demasiado amigable.

Conoció al hijastro de Lana y pronto vio en él una forma de mantenerse cerca del poder de una forma permanente, usándolo como un seguro. Sin embargo en él encontró un amigo y compañero y quizás el sueño de encontrar amor, por ello se entregó por completo a la idea de una vida juntos cuando el compromiso se materializó. Ahora recoge los pedazos tras la ruptura de su relación y se siente como un satélite cuyo planeta a sido destruido.
Datos Adicionales
→ Miedos: No hacer nada para ser recordada. La soledad.
→ Gustos: La perfección, una charla interesante, un buen libro, una buena cena.
→ Disgustos: Las cosas superficiales como la moda, la ineptitud, la irresponsabilidad.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Miembro del Escuadrón Medusa.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Científico especializado en clonación animal.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: La ciencia es la que la creó y en cierta forma le debe la vida a la misma. Tiene una mente moldeada alrededor de la perfección y de conseguir logros que ni si quiera puede imaginar aún, siendo una mente brillante que sin los constantes problemas sin resolver que supone su trabajo se apagaría.
avatar
Mensajes : 24

CIENTIFICO ARSENAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Monroe

Mensaje por Synister V. Aurelium el Vie Feb 02, 2018 3:18 am

avatar
Mensajes : 35

CIENTIFICO LIDER
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.