Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

ETHEL SULLE ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ETHEL SULLE ID

Mensaje por Ethel Sulle el Jue Feb 01, 2018 4:19 am

Mischievous.
Ethel Sulle
20
Ethe
Bisexual
Medusa
Una estrella
Mary rubin

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ethel nunca tuvo la necesidad de encajar, o de cambiar su forma de ser en orden para satisfacer de los demás. Se dio cuenta temprano que no era necesario, pero que podría jugarle a favor. Juró que no mantendría relaciones reales con personas que no tuvieran intenciones verdaderas, sean buenas o malas, lo que la llevó a desconfiar de absolutamente todos. Al crecer en un ambiente privilegiado tuvo muchísimas veces la oportunidad de ver la clase de gente que eran quienes llegaban a sus padres con toda clase de discursos para lograr obtener distintas clases de beneficios. La honestidad no era una lengua que se hablaba muy seguido. Por eso mismo, ella aprendió también a ocultar esas cosas que le crearían una desventaja con otras personas. Desde chica se mostró con confianza en si misma, diciendo las cosas con firmeza y sin dudar dos veces, así también fue con su físico. Está consciente de que las apariencias físicas muchas veces ayudan a uno a conseguir lo que quiere, y nunca tuvo problema en utilizarlo como herramienta. De quienes se preocupa, permite que se acerquen más y la conozcan, pero es algo que no le sale tan naturalmente como le gustaría, así que suele recurrir también al humor. Suele actuar temperamental con desconocidos, con poca paciencia o desinterés en general respecto a la vida de los demás.
Historia
Ethel nació hija de padres con un buen estatus social, quienes desde pequeña se aseguraron que no le faltase nada, y se encargaron de darle todos sus gustos. Al ser hija única, esto generó más atención de la necesaria, ya siendo por parte de sus padres o de sus compañeros quienes disfrutaban de su presencia en cenas que podrían considerarse de negocios. Causándole disgusto la atención innecesaria empezó a alejarse de este tipo de reuniones y relaciones, lo cual les causó confusión a sus padres, quienes la habían confundido con un ser de naturaleza sociable, resultó que Ethe terminó prefiriendo la individualidad y la paz de encontrarse sola con ella misma. A los 10 empezó su entrenamiento con la mente fija en pertenecer a los tejones. Sus padres se aseguraron que obtuviese toda la información necesaria y estudiase constantemente para obtener un puesto en ese grupo. A los 12 le regalaron su primer cuchillo, y con este las presiones empezaron a hacerse mayores. Su madre constantemente exigía información respecto a como le estaba yendo en su proceso, y su padre empezó a volverse más duro con sus palabras. Esto causó que Ethel decidiera revelarse de la presión de sus padres y salir de su vista, lo cual generó que deje de prestarle atención a su entrenamiento por un año que fue desastroso para ella. Se intentó distanciar de sus padres en ese mismo proceso, esto resultó en una discusión fuerte que rápidamente se volvió violenta y los miembros de esta familia se encontraron peleándose a los gritos. Hasta ese momento, las situaciones solamente habían sido de sentido verbal, pero esta vez su padre decidió que estaría bien tocar a Ethel, y terminó en una pelea física donde ninguno ganó nada, su madre intentando alejar a su padre, la joven jurando que fueron lo peor que le pasó en su vida y que en lo que a ella concernía, no tenía más padres.
Fuerzas mayores intervinieron y se aseguraron de cortar el contacto entre ellos para prevenir problemas. Los que una vez fueron su padre y madre se aseguraron de que este "inconveniente" como vio que fue referido en otras instancias más tardías por ellos mismos, no saliese a la luz como nada más que una discusión normal de unos padres hacia una hija adolescente. Ella decidió que no tenía deseos de tener nada que ver con todo en lo que ellos estuvieron involucrados, y comenzó a prestarle mas atención a los entrenamientos cuerpo a cuerpo, y más cosas que discernían con la idea principal que habían tenido con sus padres. Luego de cinco años de esto, fue decidido que pertenecería al Grupo Medusa y ella no podría haber estado más feliz de estar en un rumbo completamente diferente al que se había imaginado.  
Datos Adicionales
→ Miedos:
→ Gustos: La paz. Ver como la gente se contradice. Las siestas.
→ Disgustos: Sus padres.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Negocios.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Negocios.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Ethel está totalmente capacitada para lograr cualquier misión que se le proponga y siempre tiene ansias de demostrarlo.
avatar
Mensajes : 9

MEDUSA MARINO
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ETHEL SULLE ID

Mensaje por Ludger M. Karmizov el Jue Feb 01, 2018 4:44 am


_________________
avatar
Mensajes : 87

DRAGON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.