Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Contra el tiempo [Científicos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por Synister V. Aurelium el Jue Feb 01, 2018 2:55 am

Contra el tiempo
Científicos | 01 FEB| 07h36 | Sala de Reuniones

¿Qué había sucedido la noche anterior?, no podía explicárselo no encontraba una explicación razonable, para que muchas de las investigaciones empezasen a verse retrasadas por varios motivos, acaso estaba faltando más trabajo dedicado ¿Qué era lo que hacía falta?, decir que teníamos tiempo para solucionarlo era ahora algo complicado, pues según los últimos reportes que se había recibido en el comando central, varios agricultores reportaban que las cosechas se estaban volviendo más complicadas de lograr, unos decían que el terreno ya no se encontraba apto para cultivar, otros que tal vez el clima no ayudaba, pero en el Halo el clima en cierta forma también era controlable por el área científica, Synister había enviado por unas muestras de los cultivos para someterlas a estudio y averiguar el problema, tanto que esperaba poder encontrar una pronta solución para no llegar a una escases alimenticia en el Halo.

Claro que los problemas nunca venían solos casi siempre las cosechas se veían relacionadas con la vida animal dentro del hábitat, algunos cazadores hace días se habían visto acusados de la muerte de varios grupos de animales dentro del área protegida, ellos declararon que los animales ya se encontraban así a su llegada, por alguna extraña razón los animales empezaban a tener patrones de migración no especificados que los llevaban a morir por causas naturales fuera de su área, era todo lo que se sabía; en el centro de investigación a Synister se le ordeno averiguar las razones de la que podría convertirse en una crisis alimenticia para todo el sistema, la rubia no podía dejar que pasase a mayores. Había llamado al centro de reuniones del laboratorio a tres científicos para ser específicos uno de cada área, Halo, vida animal y cosecha, para poder formular posibles teorías y poner en camino las investigaciones que los llevarían a obtener respuestas.

—Buen día—saludo seriamente como siempre sin ninguna expresión especial en el rostro, les indico con una mirada rápida que tomaran asiento a las carpetas que estaban colocadas sobre la mesa —En las carpetas frente a ustedes tienen la información al momento de lo que es de suma importancia hallar una respuesta, de igual forma brevemente solo puedo decirles que si no solucionamos esto pronto nos podremos ver frente a una crisis alimenticia, así que ha trabajar—explicó con brevedad, mientras tomaba haciendo mirando a los que estaban ante la mesa —Lo primero que puedo señalar ante la primera cuestión de la cosecha es que puede que sea algún problema de la tierra de cultivo, pues los granos en sistemas de control esterilizados muestran resultados de crecimiento—empezó ella con su primera teoría.





-Dado que somos pocos, el orden de posteo se establecerá segun vayan posteando
-Una vez establecido el orden, esperaremos un máximo de 24h para que puede postear el siguiente y no quedarnos estancados para siempre
-Recuerden mientras más publicaciones tendran más puntos para canjear al final del post
-Después del primer orden publicaré como llegaremos a obtener nuestra respuesta y solución
-Gracias por participar
-Creditos esta mini-trama llega a ustedes gracias a Andrew -inserte voz promocional- xD
avatar
Mensajes : 35

CIENTIFICO LIDER
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por Andrew Joyce el Jue Feb 01, 2018 5:07 pm


Contra el tiempo
・Sala de reuniones ・07.37・ 1 de Febrero



H
abía sido llamado por la oficial científica. Algo urgente, le dijeron, y Andrew no lo pensó ni un minuto. Dejó aparcado su estudio sobre vida marina y tras ajustarse el nudo de la corbata alrededor del cuello, frente a un espejo cercano, se encaminó a la sala de reuniones. Uno siempre debía estar preparado, le había dicho una y otra vez su madre, para cualquier cosa. Así que, cuando Andrew acudía al trabajo lo hacia siempre con traje y no olvidaba nunca esa corbata que en ocasiones le incomodaba pero que no tenía más remedio que llevar. Causar una buena impresión; demostrar que eres alguien a tener en cuenta.
Cuando entró en la sala, ocupó una de las sillas y esperó, paciente, escuchando todo lo que su superior les estaba diciendo. Sus ojos se desviaron un momento hacia la carpeta que tenía delante y cuando ella se lo permitió la abrió y leyó el informe por encima. Ignoraba lo que había sucedido, pero por cómo hablaba Synister, no era nada bueno. Su madre era agricultora y si se hubiera pasado un poco más por su apartamento se habría enterado de la situación pero la verdad es que últimamente no la visitaba a menudo y, lo cierto es que desde que murió su padre hace años, la relación entre ambos se había enfriado un poco.
-Tierra de cultivo -repitió Andrew en voz baja. No solía levantar mucho la voz. Algunos decían que era porque no tenía carácter, o que era un poco tímido. Motivo por el que el apodaban Mudito-. Quizá podamos potenciar el proceso de abono, señora, o contactar con los ingenieros para llevar a cabo un nuevo sistema de riego. En todo caso, opino que deberíamos capturar muestras, investigarlas y a parir de ahí; teorizar y hallar la solución más aconsejable.


*Gracias, Synister, espero que les guste a todos.
avatar
Mensajes : 61

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por Connor O'Rilley el Jue Feb 01, 2018 10:29 pm


Contra el tiempo
・Sala de reuniones ・07:37・ 1/02



P
oca gracia me hacía tener que acudir tan temprano a las instalaciones AST para una reunión de suma urgencia. Caminaba por los pasillos como un muerto viviente, un café large en la mano y a Diana en el oído recordándome todo lo que tenía que hacer hoy. -A este paso te voy a mutear, Diana. - Mi irritabilidad crecía por momentos, el sitio parecía tranquilo, nada alarmante. No tenía absolutamente nada de información, simplemente una hora y un lugar. No era la primera vez que tenía contacto con la propia jefa de AST, pero algo raro había en aquella reclamación. ¿Qué quería de mí? -Sabes que no puedes, eso sería ir contra tu propia creación. - Recalcó Diana antes de que entrásemos en la susodicha sala de reuniones, chisté para que no hablase, lo que menos me apetecía era tener una trifulca con la jefa por llevar una IA implantada en el oído.

Abrí la puerta con cierto cuidado. La estampa era para verla. Me senté en uno de los sitios dando un desganado "Buenos días" a los presentes. Frente a nosotros había unas carpetas. Antes de que Synister empezase a hablar yo ya había comenzado a leer la información dada. No pude evitar esbozar una leve sonrisa ante lo que tenía en manos. Por primera vez sentía que tenía razón frente a Synister. Llevaba meses asegurando que Halo era un sistema insostenible en todos los sentidos por culpa de la mala praxis científica. Cuando Synister comenzó a hablar cerré la carpeta, más por respeto que por otra cosa, mientras la escuchaba de brazos cruzados. En mi mirada se leían todos los pensamientos y seguramente Synister captaría mi desencanto antes de si quiera exteriorizarlo.

El discurso fue sorprendentemente corto. Nada más Synister terminó de hablar el chico presente comenzó a hablar. Me pregunté cual era su especialidad, posiblemente vida animal o cosecha por cómo afrontaba el problema. Cuando terminó reí entre dientes, desengañado por la situación. -Vamos a ver... me está diciendo que tenemos un problema serio con las cosechas y que sabemos que esto no reside en las propias semillas. Es jodidamente irónico sabe. - Miré a mi alrededor, la gente parecía sorprendida por mi tono. -Venga ya, ¿en serio? Llevamos meses con problemas de abastecimiento energético en todo Halo, he trabajado este mes como nunca he trabajo para mantener este anillo girando. Mis compañeros de trabajo tienen cerrado el acceso a millones de archivos de investigación, como los del Doctor Hanssen y su estudio atmosférico. Y ahora tienen el valor de asegurar que "Oh, sorpresa, tenemos problemas con las cosechas." - Mi tono cada vez era más agresivo. Me levanté, agarrando la carpeta y ojeándola por encima. -Veamos... por ejemplo, la estación. Todos estamos de acuerdo en que el invierno en Halo es realmente inconcebible para la vida. ¿En qué momento se nos ha dejado manipular la composición de gases para crear una atmósfera más estable y capacitada para mantener el calor? Nunca. No podemos desviar energía para calentar los suelos porque el abastecimiento es el justo para mantener el puñetero anillo girando y proveer a las ciudades más importantes. Las instalaciones de mantenimiento de las secciones están hechas un cisco y nos las tenemos que ver cada vez que acudimos a operar o revisar las constantes de giro. Y es entonces, cuando me pregunto, ¿qué diablos hago yo aquí? Si cada semana de los últimos tres meses todo mi equipo ha estado proponiendo innovaciones con tal de mejorar nuestra caótica situación y ninguna ha sido acepta. ¿Acaso me van a dar una maceta con una tomatera para que la cuide en mi casa y así poder alimentar a todo Osiris? - Hubo un momento de silencio ciertamente incómodo. No era ningún misterio que la comunidad científica se había anclado en una estadía condenada a morir.

-No pienso repetirlo, ábranos el acceso a la información que necesitamos para trabajar o esto se irá al carajo en menos que damos otra vuelta más a la Luna. Tengo gente increíblemente competente como compañeros que no pueden dar rienda suelta a su talento por sus innecesarias restricciones. - Me apoyé sobre la mesa, mirando directamente a Synister, que posiblemente tenía mil veces mejor cara que yo, pero no más razón. - Si esto sigue así Halo entero se irá al carajo y no me contendré ni un segundo en decir de quién fue la culpa. Estaré encantado de ayudar a solucionar esta crisis... siempre que usted esté de acuerdo en apoyar...
qué digo apoyar... en permitir si quiera los prototipos atmosféricos y energéticos de mis compañeros. -
Tras terminar me senté, dejando la carpeta sobre la mesa de nuevo. Eché todo el aire contenido por la nariz y me crucé de brazos, intentando esconder el tembleque de mis dedos. Tragué saliva, intentando tragarme mi propio corazón.
avatar
Mensajes : 18

CIENTIFICO HALO
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por Agata Scarsi el Vie Feb 02, 2018 7:09 am


Contra el tiempo
・Sala de reuniones ・07:37・ 01 de Febrero


L
a vida era así de irónica al menos eso era lo que pensaba Agata. Dejar de hacer su actividad favorita dormir para poder desarrollarse en lo que más le gustaba. Realmente siempre había sacrificado un poco para ser la mejor. Y ahora que por fin estaba de lleno en el laboratorio se estaba esforzando al máximo para que vieran su potencial. Hoy al menos hacia ya unas 6 horas que estaba en el laboratorio se había tenido que adelantar el nacimiento de unos corderos de emergencia, pues había ocurrido un fallo en el sistema y le llamaron en la madrugada para que apoyara al medico principal. Era impresionante lo que hacía y cada vez se seguía emocionando incluso más que antes. Aunque claro siempre había días malos y difíciles que no necesariamente lo eran por dormir solo un par de horas.

La jornada hasta ahora había sido un caos total. Su apariencia era deplorable, tenía un olor extraño y se había puesto lo primero que había encontrado en su armario para llegar lo más pronto posible al laboratorio.  Y ahora justamente se arrepentía, sentada en medio de aquella reunión a la que la había enviado su superior para suplirlo debido a que él tenía que salir de emergencia al bosque donde estaban ocurriendo cosas extrañas con los animales. De reojo miraba a cada uno de los participantes todos bien vestidos y totalmente frescos al ser probablemente la primera actividad de la mañana, pero justo cuando la Dra. Aurelium la jefa de toda el área científica comenzó a hablar puso total atención a sus breves palabras y empezó a leer con atención, ella había escuchado sobre los animales muertos. Había un extraño patrón, como si algo les estuviera perturbando. Incluso hacía unas horas en el nacimiento de esos corderos algo había ocurrido, no era normal que algo saliera de control. Todo en el halo estaba fríamente calculado o al menos eso era lo que todo el mundo pensaba.

Lo que parecía era una reunión para informar, cambio dramáticamente cuando el Dr. O´Rilley tomo la palabra. Ella no tenía la menor idea de que era lo que pasaba, pero al parecer la idea de que algo andaba mal era correcta. Su rostro se mostraba un tanto sorprendido y también un poco preocupado. Lo que estaba pasando era una bola de nieve que poco a poco iba tomando más volumen. Quizás había sido alguna omisión, o quizás algo que había estado ahí todo el tiempo. Ella no podría saberlo, pero tampoco le veía mucho sentido a comentar algo. Aunque quizás no estaba de más compartir la poca información que ella tenía, al final si ellos lo sabían o no era importante simplemente le ignorarían y ya. Pero si lo omitía y era importante... Peor era quedarse mirando a todo el mundo como idiota. Se aclaro un poco la garganta y busco la mirada de la Dra. Aurelium como buscando su aprobación para hablar. -Hoy por la madrugada se encendió la alarma de los corderos, tuvimos un nacimiento prematuro. Se adelanto poco menos de un mes. Perdimos a dos de una camada de 6. - El médico a cargo comento que nunca había ocurrido antes, así que a la rubia le pareció que no estaba tan fuera de lugar su comentario. Así que solo siguió seria prestando atención a lo que el resto dijera.   
avatar
Mensajes : 44

CIENTIFICO ANIMAL
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por T. Sunna Josdóttir el Dom Feb 04, 2018 6:19 am


Contra el tiempo
・Sala de reuniones ・07:37・ 01 de Febrero


N
o le fastidiaba mucho el tener que estar despierta a esas horas, a decir verdad ya lo estaba varios minutos atrás. Leer un buen libro por las mañanas era realmente encantador, al menos a su parecer y nunca perdía la oportunidad de hacerlo. Más que nada se sorprendió un poco que tuviera ese llamado. Sí, habían tenido ciertas complicaciones con las cosechas, pero no es que pudiera hacer mucho si no se lo solicitaban sus superiores, aunque intentó hacerlo en la medida de lo posible. Esperaba que no fuera algo demasiado grave, eso se decía a sí misma porque ya sabía que estos llamados no eran muy comunes. Solamente con casos importantes.

Entró a la sala callada, silenciosamente. No le gustaba que notaran que estaba ahí, normalmente prefería quedarse callada, escuchando. Aunque si debía hablar debido a la situación lo haría sin dudarlo. Escuchó con atención al primer científico en hablar. Concordaba en que si el caso era que la tierra de cultivo fuese necesario tomar muestras y ver qué es lo que le sucedía, ya después podrían buscar una solución, ya fuera alterarlo un poco o quizá haya sido contaminado de alguna extraña forma. Ahora escuchó al segundo científico, soltando un pequeño bufido ante sus palabras, el clima del halo siempre había sido el mismo y no se habían presentado casos similares anteriormente, al menos ninguno del que se haya enterado la pelirroja. Dudaba mucho que algo como eso se le hubiese escapado, tanto que le gustaba investigar sobre cualquier cosa, más si se trataba de casos que iban relacionados a su profesión y así de importantes, tendría que haberlo leído antes.

Se cruzó de brazos y frunció el ceño. No sabía mucho de animales, pero si aquello no había sucedido previamente, era claro que debía quedarse en observación a los corderos y demás animales que estuviesen preñados. -No soy de su área, pero quizá podrían quedar en observación y ver si en los próximos días sucede otro parto prematuro. Si es el caso de que continúan, ahora sí deberíamos tener una intervención y llegar más lejos para descubrir la razón- tampoco sabía muy bien si eso se debía a los alimentos que consumían, quizá haya cierta posibilidad y ahí se llegaría nuevamente el problema. Se colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja -No creo que el clima haya hecho demasiado efecto en los cultivos. Durante años se ha vivido de esta forma y hasta donde tengo entendido no se había presentado un problema como este previamente ¿cierto?- miró fijamente a la científica general, esperando alguna respuesta de su parte. Se quedó pensativa un par de segundos más, formulando lo que diría después -Habrá que tomar muestras, del suelo y los cultivos. Incluso se podría alterar algunos de los dos o ambos para que tuvieran mayor resistencia al clima, si es que ese fuese el problema. Existe la posibilidad de que la tierra fuese contaminada y todavía no lo hayamos descubierto, los nutrientes se pierden y el cultivo no puede crecer como debería, por lo tanto se disminuye la colecta- diciendo esto se daría la pauta a que alguien estuviese haciendo eso para algún propósito en específico o simplemente un accidente -También se deduciría de ahí que el hábitat de los animales terminara contaminado igual, pudiéndolos matar algo igualmente infectado- ahora se le ocurrió algo que sería verdaderamente terrible -El agua- susurró para sí, incluso el agua podría estarlo y no sabríamos qué más estaría contaminado. Esto debía resolverse rápidamente.
avatar
Mensajes : 10

CIENTIFICO COSECHA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contra el tiempo [Científicos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.