Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Ryan S. Blackwater ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan S. Blackwater ID

Mensaje por Ryan S. Blackwater el Mar Ene 30, 2018 5:23 pm

¡Trabajar duro es la única forma de mejorar!
Ryan Skyler Blackwater
23
Rayo.
Demisexual
E. Medusa
2 Estrellas
Dave Franco

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Nació en una familia de bajos recursos en una de las zonas aisladas y olvidadas del Halo, entre aquellas personas que no son nada y las que luchan por ser algo para la sociedad. Sus padres, agricultores por tradición y herencia, daban lo mejor de sí para poder mantener su familia a flote. Siempre buenos, siempre amables y generosos, ayudando a quienes lo necesitaban; eran esa contraparte del mundo en el que estaban viviendo, uno sumido en el odio y la violencia Desde pequeño tuvo que ver los horrores de la muerte, el dolor y la desesperación. En aquella zona en la que vivía, entre la gente que intentaba ganarse una vida algo digna, los grupos bélicos abundaban y hacían cualquier cosa por obtener lo que querían. Grupos comandados por marginados llenos de rencor con el mundo que habitaban por no haber alcanzado sus sueños, por haber sido apartados o simplemente porque no tuvieron las mismas oportunidades que otros.

Sus primeros años pasaron entre verduras y frutas, lodo y agua, semillas y fertilizante. Siempre en las granjas donde sus padres junto a muchos agricultores más trabajaban para abastecer las enormes ciudades del Halo, a toda la población que “contaban con ellos” como decía su padre lleno de entusiasmo al hablar de su labor una que amaba con todo su corazón. Apenas pudo caminar y entender, comenzó a ser adiestrado por sus padres en el “negocio familiar”, ayudando a su padre a recoger los frutos o a su madre a regar las semillas. Poco después se les unió su hermana y así todos como familia pasaban muy bien ayudando al progreso de la civilización. Siempre entre risas y la alegría de sus progenitores que disimulaban lo desastroso que era la situación en la que vivían. De sus padres además aprendió la generosidad de dar a quienes no tienen, la bondad de prestar ayuda a quien lo necesita y tender una mano a todo aquel que puedas, sin importar nada. Un contraste muy claro a lo que veía en las calles.

El barrio en el que se encontraba su casa, estaba ubicado en medio de los terrenos de dos grupos que se la permanecían enfrentados por terreno, comida y dinero mal habido. Todos en aquella calle vivían con miedo de que algo malo pasara, pero no se iban porque no tenían a donde ir. Finalmente, aquello que todos temían sucedió, un incendio provocado en un enfrentamiento entre ambas bandas acabo con la mayoría de las casas y con ellas se llevó a muchos de sus habitantes. Ryan y su padre se salvaron al haber salido a conseguir algo de alimento, pero al llegar encontraron que su madre y su hermana, no habían corrido con el mismo destino. Las buscaron incansablemente hasta que decidieron darlas por muertas, pues sus cuerpos jamás fueron encontrados entre las cenizas.

8 años contaba Ryan al perder su casa, sus pertenencias, su madre y hermana; esa pérdida le dio duro, pero no tanto como a su padre, que a pesar de intentar vivir queriendo sacar adelante a su hijo, cayó en depresión. Solo seis meses pudo soportar con su dolor antes de abandonar a su hijo para quitarse la vida; lo único que supo el pequeño fue que su padre se fue y cuando quisieron buscarlo para encontrarle nuevo hogar, lo único que hizo fue dar la huida y desaparecer de aquel lugar que tanto daño le había causado. Vago por un buen tiempo escabulléndose en cualquier lugar para pasar la noche, evadiendo de la ley, hurtando una que otra cosa para comer. Así vivió hasta que llegó a Osiris, donde su situación no cambio mucho, deambulando para no ser encontrado por nadie, pero con el deseo de buscar algo mejor para su vida.

Era bien sabido por todos que a la edad de 10 años todo niño debía asistir a la academia para ser entrenado y poder servir a la humanidad de manera correcta; eso era lo que él esperaba, aunque con pocas esperanzas pues siempre se le había dicho que los de su clase solo habían nacido para ser agricultores, que lo más que podría aspirar era a ser cazador. Aun así, quería hacer más que solamente suministrar alimento a las personas, quería ayudar de verdad, cambiar el mundo, ese mundo tan horrible en el que había nacido. Así que dado el momento se presentó a la academia y comenzó a dar todo su esfuerzo para mejorar, no tenía altas expectativas, pero siempre daba lo mejor de sí, tratando de alcanzar el mejor puesto de todos.

Fue entonces que descubrió que tenía buenas habilidades para la batalla cuerpo a cuerpo, contando buena agilidad y que sus piernas eran muy fuertes y le daban gran velocidad. Aquello lo sorprendió en primera instancia, pero al saberlo comenzó a entrenarlo para poder usarlo siempre a su favor. Esto le dio la motivación para buscar ser parte de uno de los escuadrones, y al momento de ser seleccionado, quedo más que satisfecho cuando fue escogido para el escuadrón Medusa, ese fue el mejor resultado que pudo pedir. La emoción no le cabía en el cuerpo, su vida, ahora estaba cambiando. Durante el instituto se hizo de un par de amigos que le habían ayudado mucho en su estadía en aquel lugar, pero al final terminaron separados, todos muy diferentes como para estar en el mismo escuadrón.

Sus primeros años como medusa no fueron sencillos, pero poco a poco su cuerpo se fue adaptando por completo y el gusto por el agua se convirtió en casi un amor. Cada día entrena por ser de los mejores, hasta el día no ha fallado ninguna prueba y busca jamás hacerlo.

Sus años como primer oficial no fueron sencillos para nada, las misiones le parecían complicadas, en la academia no sobresalía mucho salvo por su velocidad y agilidad, pero reconocía que había chicos con mejores habilidades y más capacitados que él. Sin embargo, la vida real no era como la academia, era peor y fue así como vio a muchos de aquellos jóvenes destacados quedarse en el fondo poco a poco, y él pudo haber sido de ellos, pues las primeras misiones que se le asignaron fueron complicadas, y le costaron. A pesar de todo nunca ha fallado una misión y espera jamás hacerlo. Su motivación siempre ha sido ser el mejor, entrenaba más de la cuenta para poder adaptar su cuerpo, el cuerpo que se había criado como el de un agricultor para ser merecedor de ser un medusa digno. Con los años todo ese trabajo ha comenzado a dar frutos, cada vez siendo más destacado y reconocido entre su escuadrón.

Alegre, sonriente casi siempre, es una persona positiva con el futuro, pero con los pies en la tierra. A pesar de su positivismo a veces es tan realista que raya en el pesimismo, claro que se abstiene de comentarlo con las personas a su alrededor. Generalmente se guarda sus pensamientos para sí mismo, no así sus opiniones, siempre dice lo que se le ocurre para una situación, es algo que se le da bien y ayuda en las misiones, pero sus pensamientos y sentimientos al respecto de algo se los queda para el mismo, aun cuando le preguntan siempre es complicado que diga lo que siente o piensa.

Siempre da su mejor cara, es calmado, es difícil verlo fuera de sus casillas, una sonrisa en el rostro o una cara apacible es lo que siempre da cuando está acompañado, tratando de que vean en él buena vibra, tranquilidad, paz y felicidad, aunque no esté realmente sintiéndose de tal manera. Si es de llorar, lo hace en soledad y para desahogar su enojo o ira busca alejarse de las personas y salir a correr o buscar el agua para nadar por largos periodos.

Se controla muy bien y guarda la mayoría de las emociones fuertes para sí mismo, mostrándolas solo con las pocas y casi inexistentes personas cercanas a él. La rabia, la tristeza y la alegría extrema se las traga como si fuesen cereal, dejándolas para su interior; eso ocasiona que en ocasiones se sienta presionado llegando el momento de estallar cuando se siente muy triste o demasiado enojado, lo que ocasiona que no se pueda controlar en dichos momentos, momentos escasos, pero de cuidado.

Amigable, generoso y solidario, es de esas personas altruistas que entregan todo por los demás. Claro que al comienzo piensan que es un pendejo que se deja usar, pero es todo lo contrario, ayuda a los demás sin pedir nada a cambio, sin mirar quien sea, pero sabe que a veces hay que decir que no. Aun así, o por eso mismo es una persona de pocos amigos, de poca confianza vale decir. Es amable con las personas, pero no significa que considere a dichas personas como amigos de verdad.

Le encanta su privacidad y es demasiado celoso con ella, detesta que tomen o toquen sus cosas sin su consentimiento, por lo mismo es difícil que alguien llegue a conocer su casa a menos de que sea alguien verdaderamente cercano a él. Así mismo prefiere siempre de planes calmados, con poca gente, tranquilos. Un café por sobre un bar, una caminata por sobre una fiesta. Las multitudes lo abruman un poco y es feliz sacando tiempo para sí mismo.

Leal, confiable y sincero. Aprecia y atesora demasiado a las personas que llegan a su corazón, e incluso a aquellos a que considera amigos. Intenta cuidar a todos los cercanos a él, a aquellos que lo rodean tanto en su vida personal como en su vida laboral. Siempre busca que nadie salga mal parado en las misiones, busca siempre estar atento de sus compañeros para ayudarlos en cuanto los necesite. Detesta las mentiras, la hipocresía y que lo hagan a un lado, cuando siente que no es bien recibido en algún lugar da media vuelta y se va. No es rencoroso para nada, siempre trata de mantener su paz interior, pero siempre guarda distancia con aquellos que le han lastimado.

Comprometido, busca siempre ser el mejor, no le teme al fracaso, lo sabe aceptar, pero realmente no es algo que le agrade. Aprende de sus errores y busca siempre corregirlos. Le gusta entrenar, para no quedarse atrás y volver a aquel mundo que dejo, siempre prefiere hacerlo solo pues se exige más de la cuenta y no ha encontrado quien le de la talla.
Historia
Nació en una familia de bajos recursos en una de las zonas aisladas y olvidadas del Halo, entre aquellas personas que no son nada y las que luchan por ser algo para la sociedad. Sus padres, agricultores por tradición y herencia, daban lo mejor de sí para poder mantener su familia a flote. Siempre buenos, siempre amables y generosos, ayudando a quienes lo necesitaban; eran esa contraparte del mundo en el que estaban viviendo, uno sumido en el odio y la violencia Desde pequeño tuvo que ver los horrores de la muerte, el dolor y la desesperación. En aquella zona en la que vivía, entre la gente que intentaba ganarse una vida algo digna, los grupos bélicos abundaban y hacían cualquier cosa por obtener lo que querían. Grupos comandados por marginados llenos de rencor con el mundo que habitaban por no haber alcanzado sus sueños, por haber sido apartados o simplemente porque no tuvieron las mismas oportunidades que otros.

Sus primeros años pasaron entre verduras y frutas, lodo y agua, semillas y fertilizante. Siempre en las granjas donde sus padres junto a muchos agricultores más trabajaban para abastecer las enormes ciudades del Halo, a toda la población que “contaban con ellos” como decía su padre lleno de entusiasmo al hablar de su labor una que amaba con todo su corazón. Apenas pudo caminar y entender, comenzó a ser adiestrado por sus padres en el “negocio familiar”, ayudando a su padre a recoger los frutos o a su madre a regar las semillas. Poco después se les unió su hermana y así todos como familia pasaban muy bien ayudando al progreso de la civilización. Siempre entre risas y la alegría de sus progenitores que disimulaban lo desastroso que era la situación en la que vivían. De sus padres además aprendió la generosidad de dar a quienes no tienen, la bondad de prestar ayuda a quien lo necesita y tender una mano a todo aquel que puedas, sin importar nada. Un contraste muy claro a lo que veía en las calles.

El barrio en el que se encontraba su casa, estaba ubicado en medio de los terrenos de dos grupos que se la permanecían enfrentados por terreno, comida y dinero mal habido. Todos en aquella calle vivían con miedo de que algo malo pasara, pero no se iban porque no tenían a donde ir. Finalmente, aquello que todos temían sucedió, un incendio provocado en un enfrentamiento entre ambas bandas acabo con la mayoría de las casas y con ellas se llevó a muchos de sus habitantes. Ryan y su padre se salvaron al haber salido a conseguir algo de alimento, pero al llegar encontraron que su madre y su hermana, no habían corrido con el mismo destino. Las buscaron incansablemente hasta que decidieron darlas por muertas, pues sus cuerpos jamás fueron encontrados entre las cenizas.

8 años contaba Ryan al perder su casa, sus pertenencias, su madre y hermana; esa pérdida le dio duro, pero no tanto como a su padre, que a pesar de intentar vivir queriendo sacar adelante a su hijo, cayó en depresión. Solo seis meses pudo soportar con su dolor antes de abandonar a su hijo para quitarse la vida; lo único que supo el pequeño fue que su padre se fue y cuando quisieron buscarlo para encontrarle nuevo hogar, lo único que hizo fue dar la huida y desaparecer de aquel lugar que tanto daño le había causado. Vago por un buen tiempo escabulléndose en cualquier lugar para pasar la noche, evadiendo de la ley, hurtando una que otra cosa para comer. Así vivió hasta que llegó a Osiris, donde su situación no cambio mucho, deambulando para no ser encontrado por nadie, pero con el deseo de buscar algo mejor para su vida.

Era bien sabido por todos que a la edad de 10 años todo niño debía asistir a la academia para ser entrenado y poder servir a la humanidad de manera correcta; eso era lo que él esperaba, aunque con pocas esperanzas pues siempre se le había dicho que los de su clase solo habían nacido para ser agricultores, que lo más que podría aspirar era a ser cazador. Aun así, quería hacer más que solamente suministrar alimento a las personas, quería ayudar de verdad, cambiar el mundo, ese mundo tan horrible en el que había nacido. Así que dado el momento se presentó a la academia y comenzó a dar todo su esfuerzo para mejorar, no tenía altas expectativas, pero siempre daba lo mejor de sí, tratando de alcanzar el mejor puesto de todos.

Fue entonces que descubrió que tenía buenas habilidades para la batalla cuerpo a cuerpo, contando buena agilidad y que sus piernas eran muy fuertes y le daban gran velocidad. Aquello lo sorprendió en primera instancia, pero al saberlo comenzó a entrenarlo para poder usarlo siempre a su favor. Esto le dio la motivación para buscar ser parte de uno de los escuadrones, y al momento de ser seleccionado, quedo más que satisfecho cuando fue escogido para el escuadrón Medusa, ese fue el mejor resultado que pudo pedir. La emoción no le cabía en el cuerpo, su vida, ahora estaba cambiando. Durante el instituto se hizo de un par de amigos que le habían ayudado mucho en su estadía en aquel lugar, pero al final terminaron separados, todos muy diferentes como para estar en el mismo escuadrón.

Sus primeros años como medusa no fueron sencillos, pero poco a poco su cuerpo se fue adaptando por completo y el gusto por el agua se convirtió en casi un amor. Cada día entrena por ser de los mejores, hasta el día no ha fallado ninguna prueba y busca jamás hacerlo.

Sus años como primer oficial no fueron sencillos para nada, las misiones le parecían complicadas, en la academia no sobresalía mucho salvo por su velocidad y agilidad, pero reconocía que había chicos con mejores habilidades y más capacitados que él. Sin embargo, la vida real no era como la academia, era peor y fue así como vio a muchos de aquellos jóvenes destacados quedarse en el fondo poco a poco, y él pudo haber sido de ellos, pues las primeras misiones que se le asignaron fueron complicadas, y le costaron. A pesar de todo nunca ha fallado una misión y espera jamás hacerlo. Su motivación siempre ha sido ser el mejor, entrenaba más de la cuenta para poder adaptar su cuerpo, el cuerpo que se había criado como el de un agricultor para ser merecedor de ser un medusa digno. Con los años todo ese trabajo ha comenzado a dar frutos, cada vez siendo más destacado y reconocido entre su escuadrón.
Datos Adicionales
→ Miedos:
* El abandono.
* No sentir los pies en el suelo (Las alturas)
→ Gustos:
* Café cargado sin azúcar, manzanas y galletas de avena y miel.
* Leer, escuchar música.
* La lluvia, el frío y las caminatas.
* Entrenar, especialmente combate cuerpo a cuerpo, trotar o correr y nadar.
→ Disgustos:
* Las mentiras y la hipocresía
* El calor y el fuego.
* El chocolate
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Agricultor
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Siempre doy el 100% de mí, me entreno diariamente para mejorar y crecer y sé que lo estoy logrando. Estoy al tanto de mis compañeros y busco que las misiones se cumplan a cabalidad. Mi velocidad y mi agilidad son un arma letal para acabar con los bicharracos.


Última edición por Ryan S. Blackwater el Miér Ene 31, 2018 9:23 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 37

MEDUSA CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan S. Blackwater ID

Mensaje por Synister V. Aurelium el Mar Ene 30, 2018 10:41 pm


En Revisión
¡Bienvenido/a! Tu ficha aún no ha sido completada, en cuanto la tengas lista vuelve a postear
avatar
Mensajes : 35

CIENTIFICO LIDER
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan S. Blackwater ID

Mensaje por Ryan S. Blackwater el Miér Ene 31, 2018 9:23 pm

!TERMINADA¡

_________________
avatar
Mensajes : 37

MEDUSA CAPITAN
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan S. Blackwater ID

Mensaje por Synister V. Aurelium el Miér Ene 31, 2018 9:29 pm

avatar
Mensajes : 35

CIENTIFICO LIDER
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan S. Blackwater ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.