Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Valerius Hanssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerius Hanssen

Mensaje por Valerius D. Hanssen el Lun Ene 29, 2018 5:09 am

Trying to best me is never a good idea
Valerius Daryl Hanssen
27 años
El Rojo
Bisexual
Escuadrón Tejón
3 Estrellas
Dane DeHaan

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Arrogancia y superioridad. La persona que conoce recientemente a Valerius no dudaría en considerarlo "un imbécil". Si, porque, después de todo, siempre obtuvo notas sobresalientes en la academia a fuerza de puro talento, sabiendo que es un soldado muy capaz y conociendo plenamente sus habilidades. Se ha esforzado mucho en su carrera para ascender al rango en el que está ahora y es un joven que sigue de manera bastante estricta las órdenes y protocolos que sus superiores le dicten e intenta imponer una disciplina similar a sus subordinados recordándoles que, ante todo, son soldados del Halo.
En sus tiempos libres disfruta de los juegos de seducción con la mayoría de las chicas que le parezcan bonitas, aunque siempre ha tenido un objetivo claro en mente a quien conquistar pero, a diferencia de las demás, no se la puede sacar de la cabeza con tanta facilidad una vez que ha estado con ella, aunque eso es algo que nunca admitiría en voz alta. Y, en alguna que otra ocasión y de manera muy discreta, ha conquistado chicos. Su discreción provoca que esas conquistas no sean públicas a diferencia de lo que sucede con las mujeres done hay una larga "lista".

Sin embargo, en el fondo, Valerius trata de ocultar profundas inseguridades. Debido al entorno tan exigente en el que le tocó crecer, uno de sus mayores miedos es el miedo al fracaso. Iguala la felicidad al rotundo éxito de sus misiones y debido a ésta misma rigidez de pensamiento, rara vez admite desviaciones de los planes programados. Muchos le acusan de tener una mente muy esquemática y no se equivocan, considerando él esto como una bendición dado que le permite pensar muy rápidamente tácticas y estrategias aún disponiendo de poca información sobre el terreno o la misión a llevar a cabo, resúmenes que prefiere no leer en demasiado detalle considerando que "no lo necesita". Tiene un sentido del humor bastante sarcástico pero que o puede sacar algunas sonrisas o puede molestar terriblemente a las personas.
A pesar de todo, Valerius es un muchacho sumamente valiente y con un enorme corazón y que busca cumplir sus misiones con gran arrojo y coraje, lo cual lo convierte en un muy buen soldado y en un excelente líder en tiempos de necesidad.
Historia
Nacido en la prestigiosa familia Hanssen, su padre Klaus fue uno de los más importantes y relevantes científicos en todo el Halo. Un importante estudioso de las atmósferas de los planetas, Klaus estuvo trabajando en la investigación sobre la evolución de la atmósfera terrestre, siempre desde el Halo. Se casaría con otra científica,
Audrey Phelps
Exitoso en su trabajo, Klaus sería sin embargo un padre estricto en grado sumo con Valerius y con su hermano gemelo. Un hombre que vio frustrado, debido a su desdén por el ejercicio físico comparado con el mental, su sueño de entrar a alguno de los escuadrones militares del Halo, no tuvo mejor idea que proyectar sus sueños frustrados sobre sus hijos y hacer que estos se entrenen y se esfuercen como nunca antes ningún chico, sometiéndolos a una presión impresionante y a una actitud que privilegiara el triunfalismo y la victoria, antes que nada, y que condenaba el fracaso.

Valerius se vio creciendo en éste entorno y tuvo que forjar un fuerte vínculo con su hermano para soportarlo. Pero de los dos pareció ser el que se tomó más en serio la educación estricta de su padre y la rigidez de las órdenes y la cadena de mando. Ambos entraron a la Academia, y sería Valerius quien obtendría las mejores notas. Dedicaba poco tiempo al estudio, pero se esforzaba sobremanera en sus ejercicios y todo lo que hacía en lo relativo a su carrera parecía salirle completamente natural. A pesar de que su padre hubiese pretendido que entrase al Escuadrón Medusa, no desaprobó (del todo) la decisión de Valerius de encajar mejor en el Tejón.

Se recibiría con honores y entraría en el rango de Cadete, comenzando a cumplir misiones inmediatamente para su Escuadrón. Tendría un impecable registro de misiones cumplidas exitosamente e iría ascendiendo escalones dentro de la jerarquía.
Profesionalmente, no habría queja alguna. Personalmente, añadiría a buena parte de las mujeres que trabajaron codo a codo en misiones con él a su lista de conquistas y, en secreto, a algunos muchachos también. Pero como los cambios en los equipos se daban de manera constante, no hubo grandes escándalos al respecto, aunque si se ganó fama de ser mujeriego y arrogante, fama que no le está para nada mal puesta considerando su disposición casi natural al coqueteo y la seducción.
Fue el hecho de que cuando tenía que trabajar se comportase de manera profesional y seria lo que lo llevó al puesto en el cual se encuentra actualmente, con rango de tres estrellas en el Escuadrón Tejón.
Tomó a una de las personas con las cuales trabajó, una soldado muy capacitada y talentosa también, llamada Lorraine, como su mano derecha a la hora de dirigir brigadas y, como era de esperarse, comenzó a coquetear con ella en sus ratos libres... Sin embargo, a diferencia de las demás, no se la pudo sacar de la cabeza enseguida,
lo cual lo turba porque la quiere demasiado y teme que ese querer se interponga en su camino de ser el profesional que se esperaba. En buena parte, cree que este querer también es porque Lorrie como le dice cariñosamente, estuvo a su lado en momentos difíciles como cuando se enteró de la muerte de su padre, junto a su gemelo. El científico se había aventurado a la tierra con una pequeña expedición de militares y de gente de ciencia para hacer experimentos sobre la atmósfera terrestre y tantear el terreno. Fue un desastre. La expedición fue masacrada por los insectos a pocos días de haber aterrizado.
Cuando sucedió eso, solo su hermano y Lorrie estaban con él, escuchando el día a día de la misión. Y luego de eso fue Lorrie quien lo apoyó en privado y consoló, cosa que siempre le agradece aunque no se lo exprese claramente.
Datos Adicionales
→ Miedos: -Perder a su hermano o a Lorrie. -Quedar encerrado en algún sitio para siempre; es de los que prefieren morir antes que ser prisioneros.
→ Gustos: Adora la mezcla de la menta y el chocolate. - Volar. Aunque no pertenezca al Escuadrón Dragón, le gusta surcar el espacio en naves. - La intimidad en cama, obviamente, no por nada se ha forjado cierta reputación al respecto.
→ Disgustos: - Insectos. Es un odio visceral que les tiene y no solo a las grandes cucarachas que invadieron la Tierra, sino a todo tipo de insecto. - En cuanto a la cadena de mando es muy rígido y no le gusta saltársela o recibir órdenes contradictorias. - Que lo confundan con su hermano. Siempre procura portar alguna prenda roja que lo diferencia del gemelo y por eso se ha ganado el apodo de "el Rojo".
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Audrey Phelps es científica en el Halo, especializada en armas y tecnología para mejorar el rendimiento militar en batalla.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Klaus Hanssen era científico en temas relativos a la atmósfera y murió devorado por los insectos en un intento de expedición pequeña que se hizo a la Tierra para comprobar mejor y más de cerca detalles sobre su atmósfera.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Debo pertenecer al grupo escogido por todo el esfuerzo y el sacrificio invertido en mi carrera militar y en utilizar todo mi talento y mis dones para obtener las mejores y más altas calificaciones en la Academia. El Escuadrón Tejón es ideal para mí puesto que las misiones en tierra otorgan toda la gloria, la aventura y la experiencia que un soldado necesita para llegar a convertirse en un guerrero imparable, capaz de retomar la Tierra de esas malditas sabandijas que son los insectos.


Última edición por Valerius D. Hanssen el Lun Ene 29, 2018 9:12 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 76

TEJON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerius Hanssen

Mensaje por Valerius D. Hanssen el Lun Ene 29, 2018 9:08 am

Ficha completa
avatar
Mensajes : 76

TEJON GENERAL DE BRIGADA
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerius Hanssen

Mensaje por Svetlana Záitsev el Lun Ene 29, 2018 12:33 pm


_________________
avatar
Mensajes : 70

2 PRESIDENTE
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerius Hanssen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.