Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Crystina D. Karmizov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crystina D. Karmizov ID

Mensaje por C. Dasha Karmizov el Dom Ene 28, 2018 5:03 am


"Si no hay responsabilidad, tampoco hay autoridad."

Crystina Karmizov
20 años
Dash
Heterosexual
E. Medusa
Una Estrella
Barbara Palvin
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es difícil de conocer a ciencia cierta la personalidad que posee Crystina, pero si de algo no se tarda en saber es que se trata de una persona sumamente testaruda quien piensa que no existe nadie que pueda detenerla cuando algo se le fija en la mente. Sus fracasos no son considerados como tal sino simplemente finge haber perdido interés por aquello. No, jamás aceptara haber sido derrotada.
Celosa, pero callada, ¿Cómo sería eso? Simple, los celos la podrán estar consumiendo, pero no los dejara salir a flote fácilmente. Se encargara de acabar con aquello que sea que se los produzca sin levantar sospechas. Jamás se permitiría perder los estipulos, ni montara un espectáculo ni mucho menos se dejara ser arrastrada por uno.  
Si no le agradas te lo hará saber rápidamente, rara vez, cambia de parecer.  Pero si le simpatizas no titubeara en intentar hacer que te sientas lo mejor posible junto a ella, confiara en ti y esperara recibir lo mismo. Una traición o mentira puede ser lo peor que le puede pasar y no dudes de que no lo dejara pasar por alto. Directa y sin pelos en la lengua.
Es responsable y busca que todos a su alrededor lo desean. Su carácter fuerte la hace ser vista como un líder autoritario al que pocos se atreverían a enfrentar. Obviamente, no se deja pisotear por nadie, al menos, que esa persona realmente sea superior a ella en cuanto a jerarquía.
HISTORIA
Al igual que su hermano Ludger, Crystina nació dentro del Halo. Sus padres se sentían realizados al tener un primogénito y una pequeña princesa a quien consentir. No obstante, Crystina no adoptó una postura de niña caprichosa sino todo lo contrario. Le gustaba ganarse a mérito propio todo lo que sus padres le brindaban pese a que no fuera necesario.

A poca edad, demostró ser muy buena para los deportes, destacando principalmente en natación. Era ágil y podía soportar más tiempo que el resto debajo del agua. Ella prefería ocultar aquella habilidad, ya que deseaba destacar como piloto, al igual que su hermano y el resto de la familia. Suponía que al ingresar a la Academia iba a lograr aquel propósito.

Aun le faltaba un año para poder entrar a la Academia cuando Ludger fue reclutado por el Escuadrón Libélula; el orgullo de la familia. Crystina siempre había admirado a su hermano, pero aquello le había despertado su lado más celoso y competitivo.

A los 11 años ingreso a la Academia y no tardo en adaptarse. Su carácter no era el mejor, pero aun así logro hacerse de buenas amistades. Como era de esperarse, pronto percibieron el potencial que tenía la pequeña como nadadora y un escuadrón en particular la seguía muy de cerca. Finalmente, tras ser sometida a diversas pruebas, a sus 15 años, fue reclutada por el Escuadrón Medusa.

Pese a que siempre deseo pertenecer al mismo escuadrón que su hermano no está muy inconforme en el que se encuentra, ya que es una de las mejores. Aún posee una sola estrella, pero aspira a más, mucho más, por lo que su empeño se nota en el día a día. Es diestra con los submarinos y en lucha de larga distancia.
DATOS ADICIONALES
→ Miedos: Fracasar. Siempre se mentalizo deber alcanzar todos sus objetivos y fracasar en alguno de ellos la acabaría.
→ Gustos: Entrenar, no puede estar sin hacer actividad física. También le gusta el chocolate y que la consientan.
→ Disgustos: Detesta las mentiras y que no le lleven el apunte. Además, que la subestimen.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Esta con los científicos, es Doctora.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Perteneció al escuadrón Libélula, ahora esta retirado, por una herida de insectoide.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Simplemente porque soy la mejor para lo que requiere el Escuadrón.

_________________
avatar
Mensajes : 38

MEDUSA MARINO
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystina D. Karmizov ID

Mensaje por Svetlana Záitsev el Dom Ene 28, 2018 5:04 am


_________________
avatar
Mensajes : 70

2 PRESIDENTE
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.