Últimos temas
» Registro de PB
Lun Feb 19, 2018 11:56 am por C. Dasha Karmizov

» A little family - (0/3)
Sáb Feb 17, 2018 5:36 pm por C. Lorelei Bartos

» Hasta que la muerte nos separe [Meredith WM, +18]
Sáb Feb 17, 2018 5:21 am por Jasper R. Whitelake-Moore

» Hotel LeBlanc RPG [Af. normal]
Sáb Feb 17, 2018 2:05 am por Invitado

» Un pequeño descanso // Dr. Andrew Joyce
Jue Feb 15, 2018 4:24 pm por Andrew Joyce

» Registro de Nombres y Apellidos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Registro de grupos y rangos
Jue Feb 15, 2018 12:14 pm por C. Dasha Karmizov

» Cronología del Halo
Miér Feb 14, 2018 10:34 pm por BTS

» Men Of Letters (Afiliación Élite)
Miér Feb 14, 2018 10:17 pm por Invitado

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por BTS el Sáb Ene 27, 2018 9:54 pm


La lectura es obligatoria.

Comando Central

Este pequeño grupo está conformado por los líderes del Halo, los nuevos tipos de políticos. Existen seis personas que lo conforman:
1 Líder Global: Es quien posee la última palabra.
4 Almirantes (Uno por cada escuadrón): Son los que representan cada escuadrón, fueron y son los mejores en sus campos, siendo letales en combate como en estrategia.
1 Jefe de Científicos: Es quien representa a toda el área de investigación e innovación.

Científicos

En este grupo solo entran aquellas personas con un alto nivel intelectual, son escogidas cuando se encuentran en la academia para luego ser llevadas a otro tipo de enseñanzas. Existen cinco diferentes ramificaciones en donde se desempeñan los científicos.
Científicos del Halo: Son aquellos que se dedican solamente a que "The Last Hope" siga girando, que el oxigeno siempre este circulando, que la temperatura de los mares y tierra sea la ideal para seguir manteniendo la vida.
Científicos de arsenal: Se dedican a innovar e inventar nuevas armas que llevarán los escuadrones a cada misión para intentar recuperar la tierra de nuevo.
Científicos de Transporte: Son aquellos que crean, diseñan e innovan todos los transportes dentro y fuera del Halo, desde pequeñas motos para montañas, hasta submarinos gigantes y naves espaciales.
Científicos de cosecha: Se dedican a mantener con vida las cosechas, a clonar más alimento como maíz y frijol, así como también procesar la comida que se lleva al espacio.
Científicos animales: En el halo, es muy difícil tratar de lograr que la vida de un animal sea longeva, por lo que estos científicos se encargan de siempre tratar de mantener un numero de animales en todo el lugar, usando la clonación.

Escuadrones

Son nuestras esperanzas, son grupos de jóvenes y mujeres que se encargan de retomar la tierra por diferentes vías.
Dentro del Halo, fungen papeles de protección a los demás miembros del Halo, siendo policías del aire, tierra y mar.
Escuadrón Tejón: Son letales en cualquier tipo de terreno. Son sigilosos y pueden aguantar corriendo por días sin parar. Son los más fuertes de todos los escuadrones, saben camuflarse y podrían sobrevivir por meses con tan solo un cuchillo y un encendedor.
Escuadrón Medusa: Estos siempre están bajo mar. Sus soldados están entrenados para aguantar veinte minutos bajo el mar sin respirar. Son excelentes nadadores. Tienen unas piernas muy fuertes y unas espaldas muy anchas. Son diestros en el combate cuerpo a cuerpo.
Escuadrón Dragón: Este Escuadrón se dedica a orbitar el Halo y la Tierra. Son aquellos que cuidan estas dos últimas de ataques extraterrestres. Se encargan de las tácticas aéreas cuando entran a algún tipo de mundo con atmósfera. Así que ellos defienden los cielos y el espacio.  

Estudiantes

Oscilan entre los 10 y 15 años de edad. Cuando entran a la Academia son llevados a sus límites en todo tipo de pruebas, para que al cumplir los quince años, sean reclamados por un tipo de escuadrón.


Agricultores y Cazadores

Son aquellos que no pudieron soportar el ritmo de la academia y, al cumplir los 15 años, ningún Escuadrón los reclamó. Directamente pasan a formar parte de los agricultores y cazadores que se dedican a alimentar a todo el pueblo.
avatar
Mensajes : 99

1 Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.