Últimos temas
» Forest City [ELITE]
Sáb Mar 17, 2018 9:47 pm por Invitado

» Agradecido
Vie Mar 09, 2018 11:01 pm por Andrew Joyce

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
Jue Mar 08, 2018 12:09 pm por Invitado

» LondonBeauty - AF ELITE-
Jue Mar 08, 2018 10:19 am por Invitado

» IMPORTANTE REMODELACIÓN
Mar Mar 06, 2018 5:24 pm por Andrew Joyce

» Movimiento ...
Mar Mar 06, 2018 5:22 pm por Andrew Joyce

» Sintiéndolo mucho...
Mar Mar 06, 2018 12:11 pm por Andrew Joyce

» River Road || Confirmación Élite.
Lun Mar 05, 2018 7:19 pm por Invitado

» The sky garden [Agata]
Lun Mar 05, 2018 3:22 pm por Icarus Metaxas

Élite 19/36 (Actualizado 28/01)
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

TECNOLOGÍA DEL AÑO 2118

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TECNOLOGÍA DEL AÑO 2118

Mensaje por BTS el Sáb Ene 27, 2018 9:50 pm


La lectura es obligatoria.

2030

En el año 2030 la humanidad controlaba ciertas tecnologia a un nivel más avanzado que hacía 20 años atrás, pero fue la amenaza de la destrucción la que la hizo dar un salto mucho más grande de lo que hubiera imaginado si esta no hubiera estado al borde de la extinción.

En el año 2030 ya existían viajes a la luna por cuestiones de placer. Una pequeña base asentada en la luna, para un número limitado de personas, eran ofrecidas como paquetes vacacionales. Para entonces, se había encontrado un metal precioso a una profundidad de la luna, que ya estaba siendo excavado. Sino hubiera sido por este metal, la humanidad no hubiera encontrado una salvación.

Sin embargo, aún éramos ajenos a los peligros que el espacio exterior nos tenía preparado

2118
Gracias a este empuje, la tecnología de ahora es mucho más avanzada que hacía cien años atrás.


  • Viajes especiales: Se logró robar naves espaciales en donde los insectoides viajaban, Se encontró que aquellas criaturas viajaban de forma "criogénica" durante muchos años a velocidades mil veces más rápidas a las que se había logrado llegar en la Tierra, pero aún muy lejos de la velocidad de la luz. También se descubrió que para que los humanos logren viajar a esas velocidades, los tripulantes deben estar en sueño criogénico o inducido.

  • Armas: Se ha logrado avanzar mucho en cuestión de armas. Las armas a base de balas ya se encuentran descontinuadas, pues se ha descubierto que los insectoides son muy débiles (pues su coraza tipo cucaracha los hacen más resistentes que el titanio) al plasma, un material muy poco conocido aún, ya que es muy peligroso su maniobra. Este tipo de plasma es moldeable, pues se crean armas frías o armas calientes, de largo o corto alcance, cuchillos, granadas, cañones, etc.

  • Transportes: Se descubrió la habilidad de volar a altas velocidades (Mach 4) con la antigravedad y la polaridad de campos magnéticos. Los aviones son mucho más largos y su nariz siempre termina en un filo muy largo que hace que rompa el viento de forma fácil y que la batería o combustible dure mucho más.

  • Energía: Se han explotado todas las energías renovables, eliminando o descontinuando la energía nuclear y de tipo fósil. Las energías que se utilizan son las solares, eólicas y magnéticas.

  • Salud: La salud también ha avanzado, aunque la tasa de mortalidad ha bajado mucho, siendo que el promedio de vida oscila entre los 60 y 65 años de edad. Puesto que la principal amenaza de los humanos siempre han sido los virus. Enfermedades como el SIDA y el Cáncer fueron erradicadas hace 60 años, pero situaciones como los derrames cerebrales, comas, ataques cardíacos fulminantes, aún no han sido controlados del todo.

    Los soldados de 3 estrellas que son mutiladas en las guerras o misiones, tienen la oportunidad de poseer un miembro (brazos o piernas) biónicos de alta tecnología, con tal de seguir sirviendo a la humanidad, estos brazos otorgan más fuerza. Miembros que posean menos de 3 estrellas, no son curados.

  • Viajes en el tiempo: No están permitidos, no se conocen aún.

  • Teletransportaciones: No están permitidos, no se conocen aún.

avatar
Mensajes : 102

1 Admin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.