Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Un robo poco ordinario [Ashley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un robo poco ordinario [Ashley]

Mensaje por Noah W. Freeman el Sáb Ago 13, 2016 8:08 pm

La vida en la estación podia resultar cuan menos monótona a la mayoria, e incluso para un adicto a la tecnología y el armamento -y artilugios que fallaban mas que un mono lanzando un boomerang- aquello podia resultar difícil de esquivar. Para ser sinceros la costumbre no se habia afianzado nunca en el, se despertaba tarde o muy temprano, se pasaba dias en vilo o dormia como una marmota en pleno invierno. Salía en una excursión en solitario o dejaba lo que estuviera haciendo para salir a pescar o tomar el sol en la playa.

La monotonía parecía no estar hecha para el porque era imposible predecir el que haría en una hora pero habia decidido dejar de lado su horario laboral. Se quitaria la blanca bata manchada con polvo y hollin y con zonas quemadas de forma circular en el traje. Retiraría sus gafas de seguridad notando finas gotas de sudor deslizarse por su rostro. Pasaria su antebrazo derecho por la frente antes de caminar hacia la zona de descontaminacion y dejar que unos intensos chorros de aires y quimicos inocuos y desinfectantes para caminar hacia la planta superior. Si ignoraramos el hecho de que su piso tenia un pasadizo secreto, una puerta negra que concordaba con los colores blanco y negro de toda la vivienda, con el contraste del vivo rojo en el sofa y ciertos muebles precisamente colocados, que conducia a un laboratorio de ultima precision, nadie diria que era mas que una estilosa vivienda pero modesta al fin y al cabo.

Tras una larga ducha, donde el agua caliente desagarrotaba sus musculos, se vistió con una camisa azul con letras japonesas que gritaban 'Ryuga!', sobre esta habria una holgada sudadera con cremallera con bolsillos a los lados, se colocaria unos pantalonea vaqueros ceñidos sobre las piernas pero flexibles para moverse, se miró en el espejo antes de agitarse el castaño cabello y crujir sus huesos ante un alargado y suave gemido, no parecia tener tan mala cara para cincuenta horas sin dormir.

Paso el ojo por el escaner de la puerta antes de que los cerrojoa de seguridad se cerraran de forma sonora. Caminó con tranquilidad mirando el atardecer sin prestar atencion a donde iba. Su pulsera holografica resaltaba sobre su blanca piel, de vez en cuando se detenia para mirar algun mensaje, la mayoria amenazas de sus propios compañeros del sector, la otra gran parte de inversores que esperaban sus promesas hacerse realidad pero el no tenia horarios, tenia inspiración y como todas las musas era caprichosa. Se colocó el holografo en la muñeca derecha, por la parte anterior y se colocó un pequeño portaobjetos sobre el cinturón.

Sus pasos le condujeron a la plaza central donde un gran cumulo de personas se movia como papelillos en un tunel de viento. Se acercó a una de las estatuas que coronaban la gran plaza apoyandose contra ellas y fijandose en las demas. En las féminas mayormente. Habian bastantes, hermosas todas ellas cada una con unos rasgos que en otra las desfavorecerian terriblemente. Sin embargo de entre todas se fijó en una que yacia sentada frente a una de las mesas redondas de una terraza. Su cabello rubio brillaba como los rayos del sol, su piel era palida y aunque estaban a unos treinta metros distinguio unas delicadas curvas. Pero no se fijo por ella -no estrictamente- sino porque vio a un joven de la mitad de su propia edad acercarse a ella, conocia esa forma de colocarse, sabia donde estaba su mano en ese momento justo antes de que se produjera un 'desafortunado choque' en el que ella perderia la pulsera, las joyas, el holografo o lo que tuviera en una muñeca o un bolso o bolsillo.

-Que tecnica mas desaprovechada. -murmuraria antes de caminar hacia alli con paso tranquilo. Si ella no notaba nada, el astuto ladrón se iría confiado. Si ella se daba cuenta y chillaba algo probablemente huiria con pies en polvorosa y entre cien o doacientas personas con el gran numero de calles colindantes que habian seria un caos. Sin embargo antes de decir en nada le vio caminar hacia el, sus ojos y los de el ladron ojos chocaron y al instante salio corriendo. -¡Eh! ¡Que no soy de los testigos de Jehová! -chillaria corriendo tras el intentando esquivar a las gentes que el empujaba corriendo lo mas que pudiera, no era un soldado pero a velocidad y resistencia al dolor no le ganaba nadje.
avatar
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo poco ordinario [Ashley]

Mensaje por Ashley Parker el Dom Ago 14, 2016 7:58 pm

El día estaba soleado, perfecto para salir. Mientras que en la mente de Ashley lo único que pasaba era ganar, pero puede que con el descanso se quite ese pensamiento. La rubia se encontraba sentada en una mesa en su casa, junto a su madrina la cocinera llevo la comida para ambas y se fue. Ashley comió toda la comida, para solo irse. Ashley salio de la casa, para irse a la plaza y tomar un poco de aire. Llevaba puesto una de sus joyas, y su segundo vestido favorito. Lo usual.
Al llegar a la plaza se sentó en una mesa de las que se encontraban a pensar, que haría para el cumpleaños de su madrina. A pesar de como la trata, Ashley la quiere es su único familiar.



Después de un rato largo la plaza se lleno mas de gente, como unas 200 maso, la chica tenia demasiado calor. Pero antes de que se fuera un hombre extraño se acerco a ella, Ashley no sabia que quería. Pues de la nada le robo unas joyas que llevaba. Ashley no pudo reaccionar rápido, pero salio corriendo detrás del ladrón. - Esas joyas costaron mas que tu nacimiento - dijo la rubia asustada y molesta, antes de salir corriendo atrás del ladrón.

_________________
avatar
Mensajes : 19

dragon 1 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo poco ordinario [Ashley]

Mensaje por Noah W. Freeman el Lun Ago 15, 2016 2:46 pm

Cuando dio los primeros pasos se dio cuenta de que el ladrón había optado por el tropiezo con tirón, la técnica per se era bastante simple: te acercas por alguno de los frentes, de atrás se te ve menos pero de frente es mas facil acceder a los bolsillos en el choque, cuando la persona reaccione por mero instinto se girara o apartara, justo en ese momento tiras de las joyas o del bolso con un giro de muñeca y pasa totalmente desapercibido en la mayoria de loa casos. El problema era que el ladron sabia que alguien le habia visto y que estaba dispuesto a interceder algo que no era demasiado frecuente.

Pero su grito donde prometía no ser un testigo de ningún credo no pareció detenerle en absoluto. A sus espaldas escuchó como aquella rubia joven mencionaba algo sobre unas joyas. Por lo general el no era un heroe pero tenia que reprender aquella conducta, robar a una persona...con una técnica tan pobre...un desperdicio.

El joven cientifico se movia entre aquella muchedumbre con mas gracia que un bailarin en una pista, girando su cuerpo con suavidad para colarse entre los huecos que creaba aquel ladronzuelo. -¡No te vas a escapar de mi! -diria con una extraña sonrisa, recordando con amarga dulzura aquellos tiempos cuando era el al que perseguian para intentar financiar sus artilugios. El ladrón tomó la calle de la derecha, abandonando la Plaza Principal y entrando en una calle amplia, empedrada con edificios de blancas paredes y luces al borde de encenderse en cuanto el sol desapareciera totalmente. El ojiazul llevó su diestra al portaobjetos antes de salir de aquella marea de transeuntes y meterse en el mismo en esa calle. Le vio a unos doce metros de distancia antes de notar un pequeño cilindro metalico, con un grosor muy escaso y que emulaba a un disco bastante aerodinamico. Lo tomó en su mano, notando aquellos tres surcos en la superficie principal de metal, presionó el centro azul del disco que comenzo a emitir una luz suave. Detuvo sus pasos con brusquedad echando el brazo derecho hacia atras antes de moverlo con fuerza y rapidez hacia adelante, abriendo la mano.

El pequeño disco, que no llegaria a los diez centimetros de diametro, salio disparado girando sobre su eje, cuanta mas distancia recorria y cuanto mas giraba comenzaba a emitir un fran numero de chispas azules y visibles. A los dos segundos de soltarlo impactaria contra la pierna derecha del ladrón haciendo que cayera al suelo antes de soltar un quejido por la descarga.

Caminaria de forma apresurada con la respiracion suavemente acelerada, el no era deportista pero sus persecuciones de pequeño habian llegado a durar dos horas sin pausa y se conocia la mayoria de las callejuelas y edificios con puertas abiertas por las que entrar y salir. Frente al susodicho retiro el disco de la pierna antes de guardarlo. -Se pasara en un rato, no es nada grave. -diria poniendose de cuclillas frente a el, su rostro parecia entre asustado e iracundo algo normal al ser pillado. -Vamos, no puedes tener esa tecnica de mierda y esperar que no te pillen, la clave esta en el juego de muñecas. -extenderia su mano derecha para rebuscar en los bolsillos de la chaqueta del joven ladron, encontrando un par de pulseras brillantes y entonces le miró de nuevo. -No te quedaran bien, y ni son de tu talla.

Noah miro en la entrada del callejon distinguiendo a la joven propietaria. -No te preocupes no las has perdido. -le diria extendiendo el brazo derecho con las pulseras entre los dedos. -Me gustaria enseñart... -pero no pudo terminar la frase pues el ladron tiró de su muñeca izquierda antes de levantarse con brusquedad y golpear la parte inferior derecha de su rostro con la frente haciendo una brecha en su ceja y levantandose xon rapidez. Aturdido por el dolor no pudo ponerse en pie, cayo de culo al suelo antes de que el ladron saliera huyendo. Notó el ardor de la pequeña herida vertiendo un fino hilo de sangre sobre su ojo derecho teniendo que cerrarlo para evitar un escozor aun mayor. -La madre que lo parió -murmuro poniendose a cuatro patas e intentando reincorporarse.
avatar
Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un robo poco ordinario [Ashley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.