Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Alexia Goethe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia Goethe ID

Mensaje por Alexia Goethe el Jue Ago 11, 2016 4:52 am

Aún no has conocido a tu peor pesadilla
Alexia Goethe
31 años
Alexia
Bisexual
Cazadores
-
Lara Stone

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Cualquiera que conozca profundamente a Alexia puede afirmar que nada bueno nace de su interior. Movida por intenciones oscuras, innecesarias no tiene más justificación que es su manera de ser. Mira a sus semejantes como medios para un fin, uno en donde ella es la protagonista en un imperio que si es necesario lo construirá a base de muerte y sangre.

Sin un ápice de compasión no dudaría en matar dos veces de ser necesario; e incluso en el caso de no serlo. Orgullosa como ella sola recuerda aún el pasado grande de su familia, esperando volver grande el apellido Goethe de nuevo. No posee ninguna empatía ni interés siquiera por resultar ser amable ante los demás; su actitud sarcástica y con tintes sádicos es algo que cualquiera puede dilucidar.

Posee una analítica descomunal, planeando cada paso con sumo cuidado y analizando a las personas que le rodean. Todo lo que se mueve a su alrededor lo capta lo que condiciona su forma de actuar. No conoce la palabra amor ni le interesa en lo absoluto; su corazón es demasiado negro como para que quepa una persona más que no sea ella.

Lo único que tiene cabida en ella es el compañerismo de aquellos que sigan su causa, que demuestren serles leales y parecidos.
Historia
"Todo lo que conocí fue esta mierda. Pero alguna vez fuimos grandes. Nos temieron"

Lo único que conoció Alexia desde su nacimiento fue lo mismo de los que los rodeaban; sin embargo creció con las historias que le contaba su padre, un hombre duro, tosco y con una ausencia de corazón increíble, y con la presencia de su hermano mayor, un hombre que aún recuerda como débil y patético. Su infancia se cataloga como dura y cruda, ausente de cualquier cariño infantil moldeando su carácter de manera definitiva. Escuchaba en sus noches de una tal Alemania, tierra natal de su progenitor y donde había comenzado la historia Goethe. Habían dominado el mercado negro y trata de personas para luego moverse hacia los Estados Unidos a continuar con el negocio. Se habían hecho respetables y grandes, controlando una gran cantidad de dinero e influencias. Sin embargo nada era para siempre y ni la fortuna y armas que poseían los pudo salvar de la invasión.

Su padre, en vida y en la base a regañadientes había tenido que cooperar con las personas sintiéndose uno más de aquel despreciable rebaño que tanto detestaba. Se había unido al equipo científico desarrollador de armas gracias a su experiencia con la compra y venta de las mismas, pero sin abandonar su esencia oscura y perversa. Alexia creció entre armas, aprendiendo como estas funcionaban y el arte que constituía matar. Su progenitor, siguiendo su naturaleza comenzó a crear un Imperio bajo las normas de los sobrevivientes de las bases; una vez tomada la tierra ellos serían los reyes. Fue así como comenzó a reclutar gente y a robar y diseñar armas especiales en este mercado negro que estaba fundando.

Sin embargo el tiro le terminó por salir de la culata y una traición impensada de su hermano terminó en la ejecución de su padre por ser un peligro público. Alexia lo vio, sin sentir nada; solo lástima y verguenza de haberlo visto fracasar. En aquel instante se prometió que seguiría su legado, uno que a diferencia de él sería mucho mejor y más grande; y mil veces más cruel. Terminado todo, se armó buscando a su hermano de manera implacable hasta dar con él. La tortura y muerte que sufrió son del todo inenarrables; y ella lo disfruto con creces. Había vengado a su padre y eliminado el punto débil de su línea de sangre. Al fin comenzaba su historia.

De manera más discreta pero con los mismos fines, comenzó a diseñar armas, perteneciendo a un grupo más discreto para no levantar sospechas. ¿Quién vería mal a un cazador o se molestaría en registrarlo? Era una fachada perfecta para ella a fin de cuentas. Contactó con los viejos amigos de su padre, ganándose un puesto en esa pequeña subagrupación que espera en las sombras que la tierra pueda ser habitable de nuevo y se ganó el liderazgo al eliminar a un par de miembros indeseables.

Ahora solo esperan desde la oscuridad, para dar nueva forma al legado de los Goethe.
Datos Adicionales
→ Miedos: tiene claustrofobia
→ Gustos: cazar, las actividades que incluyan el uso de su mente
→ Disgustos: la debilidad, las personas demasiado buenas e inocentes
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: No la conoció
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?:Ex mafioso, traficante de armas
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?:porque da diversidad y al ser un grupo más libre deja desarrollar al personaje.
avatar
Mensajes : 5

cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Goethe ID

Mensaje por Alexia Goethe el Vie Ago 12, 2016 2:54 pm

Terminada :)

_________________
avatar
Mensajes : 5

cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Goethe ID

Mensaje por Kathelyn Witherdale el Vie Ago 12, 2016 8:38 pm


_________________
avatar
Mensajes : 60

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Goethe ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.