Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Primer Aviso de la Administración [Obligatorio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Aviso de la Administración [Obligatorio]

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Ago 10, 2016 9:48 pm

-
-

Primeros Cambios

Buenas tardes chicos.

Primero que nada quisiera darles a todos las gracias por siempre preocuparse por el foro y, que este mismo vaya creciendo para la diversión de todos.

Tengo que anunciarles muchos cambios que se llevarán a cabo a partir de ahora, puesto que no quiero que exista gente que crea que los cambios fueron para mal de cada uno. Estos cambios están pensados para ustedes, con el objetivo de mejorar nuestro rol y convivencia.

El primero punto a tratar es sobre nuestra Administradora Svetlana. Como muchos o pocos de ustedes saben, Svetlana va a disminuir la actividad en el foro por cuestiones personales de su uss. Sin embargo, seguirá conservando el puesto de administrador. Le deseamos que las cosas en su vida vayan geniales, ya que para Beyond The Stars siempre será un miembro importante.

El segundo punto a tratar es sobre nuestra nueva compañera y colaboradora Kathelyn Witherdale, ella estará apoyándonos en la administración de ahora en adelante. Les pido a todos de la manera más amable que sean respetuosos y, si tienen alguna duda por favor también pueden preguntarle a ella, Kathe estará complacida en apoyarles en cualquier situación que sea requerida. Y no me queda más que decirle que muchas gracias por decidir apoyarnos y ¡Mucha Suerte!

El tercer punto a tratar es sobre el Escuadrón Libélula, este escuadrón ya no va a existir y los miembros de este grupo pasarán a formar filas con los Dragones, y nuestro número de Escuadrones se reduce a 3 ¿Por qué? Puesto que por pláticas con otros usuarios, en los que (A mi parecer tienen razón) las libélulas hacen prácticamente lo mismo que los Dragones, solo que están mucho más restringidos. La única diferencia es que ahora nuestro A. Dragón decidirá quien ataca dentro de una atmósfera y quien ataca en el espacio, aunque todos puedan hacer lo mismo.

El cuarto punto a tratar es sobre que NO se creará un nuevo grupo ni escuadrón ¿Por qué? Por que ya cubrimos todas las necesidades estratégicas con la cual podemos defender nuestro hogar y la Tierra. Además que hay que recordarles que tras la gran catástrofe que resintió nuestra Tierra, los gobiernos dejaron de existir para que las diferencias entre estos también se arreglaran. Les recuerdo que el enemigo está allá afuera y, no solo pueden ser los insectoides, sino cualquier tipo de criatura extraterrestre que quiera venir a quitarnos lo poco o mucho que nos queda. Nuestro foro se trata de recuperar a la Tierra, pero también se trata de defenderla. La administración no se negará si algún Almirante decide crear alguna criatura nueva que intente atacarnos o que intente atacar alguno otro planeta, aquí la imaginación es muy importante, no nos limitemos.

El quinto punto a tratar es sobre los rangos, los rangos van a cambiar para los Almirantes, pero para las tropas seguirán siendo las mismas (Una, dos y tres estrellas) Se creará el rango de Veterano y de Heridos, para que si alguno de ustedes quiere herir a su soldado, puede hacerlo.

El sexto punto a tratar es sobre el tiempo en el que estamos roleando. Este tiempo se le llama "El tiempo de la cosecha" en el cual nos encontramos en tiempos de paz, en donde nos preparamos para la "Época de Guerra" en donde iremos hasta la Tierra para intentar recuperar lo que nos pertenece. Pero por ahora, los escuadrones entrenan, vigilan y descansan. Esta época durará hasta mediados de Septiembre. Sin embargo, los ataques externos pueden existir.

Por ahora serían todos los cambios que se van a realizar. Ahora quisiera comentarles que los puestos importantes que serán relevados de sus obligaciones son el de Líder de Científicos, este puesto está de nuevo libre para quien desee tomarlo.

Muchas gracias por leer. En la respuesta escriban que han leído y aceptado estos cambios para que la Administración sepa que todos estamos en la misma sintonía.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Re: Primer Aviso de la Administración [Obligatorio]

Mensaje por Aiden Deus el Miér Ago 10, 2016 10:01 pm

Aceptado y apoyados, como siempre de mi parte owo7

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Khloé A. O'Mooney el Miér Ago 10, 2016 10:11 pm

Copy that, Sir... Aceptadas tanto Khloé como mis otros dos PJ estamos totalmente de acuerdo. =)

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Miér Ago 10, 2016 10:52 pm

Genial! Tengo una duda, tengo que contactarme con Geralt para ser piloto de cazas?

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Ago 10, 2016 11:34 pm

Si, su jefe es quién asigna todo

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir A. Romanov el Jue Ago 11, 2016 1:07 am

Enterado, términos aceptados, gracias por comunicar.

medusa 2 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalie Avner el Jue Ago 11, 2016 4:18 am

Leído y aceptado

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Jue Ago 11, 2016 4:39 am

me gustan los cambios (por ser los primeros)
Quizas mi único desacuerdo (por una lógica que yo considero correcto /pero que no tiene que ser asi) es que todos los humanos estén en paz, yo creo que de por si el humano es caótico... y no es necesario gobiernos diferentes para estár en paz, algunas amenazas no están en el espacio, están adentro

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Teyla Greyord el Jue Ago 11, 2016 11:43 am

Comunicado leído y aceptado~

It's me! Teyla Greyord!:

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramsay McGregor el Jue Ago 11, 2016 12:37 pm

Leído, comprendido y aceptado.

tejon 3 est