Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Cambio de titulos y union de algun escuadron [Sugerencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de titulos y union de algun escuadron [Sugerencia]

Mensaje por Geralt Corbrat el Mar Ago 09, 2016 1:20 am

Yooo sexy  vengo un una sugerencia que espero que le guste a las personitas de este foro =D
  Esta sugerencia es sencilla en la primera parte, pero su segunda parte es mas complicada de implementar (y quizás de explicar Rene  )

Bien, Vamos a ello:

Primera Parte: Hace unas semanas atrás hablando un una Usuaria (creo que era femenina, no lo se la verdad) por el CB y  ella dijo una sugerencia muy interesante y correcta creo yo (esta es mas bien su sugerencia, pero que no comento y creo que alguien tiene que comentarla) y es que los Titulos de los altos mandos de cada Escuadron sea cambiado... debido a que en el mundo real cada tipo de milicia (Soldados, marinos, aéreos) tiene su propio escalon de rango. Vamos a decirlos

Infantes/Soldados: El actual Almirante del E. Tejon debería ser llamado General del E.Tejon, en ves de almirante.

Naval/Marina: El Almirante del E. Medusa si esta bien llamado pues almirante le pertenece a la marina.

Fuerza Aerea: Los actuales dos Almirantes de los dos escuadrones que viven en naves (dragon y libélula) deberían ser llamados Brigadier Mayor (asi se los llama a los lideres de la fuerza Aerea Argentina, en algunos países se dice diferente)

Segunda parte: bien, Esta parte es mas difícil de explicar (al menos para mi yaoming ) y trata de que yo creo que las dos fuerzas Aereas (Dragon - Libélula) son dos grupos que tendrían que estar dentro de un escuadron y no en dos, pues casi hacen los mismo (solo algunas leves diferencias tienen) y en ves de tener dos que surquen las nuves, tener un escuadron que este como los policías o los SWAT del halo, recibirían casi el mismo entrenamiento que un Tejon, pero se manejarían dentro del halo y no en otro lugar

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Re: Cambio de titulos y union de algun escuadron [Sugerencia]

Mensaje por James Starkiller el Miér Ago 10, 2016 12:49 am

Perdón que me meta si no es de mi incumbencia participar de esta sugerencia, que soy un don nadie xD peeeero quiero ver si entiendo bien la segunda parte, que la primera es fácil: Lo que decís es que la función de los Dragones de cuidar el Halo, o sea la función de "policía" y de protección contra ataques externos sea desarrollada por un nuevo escuadrón, y que los Libélulas se unan a lo que queda del escuadrón Dragón, los que hacen tareas en otros planetas y el espacio exterior, quedando como los pilotos oficiales de naves ligeras.

Qué se yo, me parece necesario un cambio, pero no sé si exactamente ése. Lo que se me ocurre es que es necesario que le saquen al escuadrón Libélula la restricción de pilotar sólo naves de atmósfera, y que queden como una fuerza de pilotos en general, tanto en el espacio como en el Halo como en otros planetas... Y que los Dragones se dediquen a la protección del Halo, tanto orbital como interna. Esto último me parece lo más lógico, ya que si hacen también misiones en otros planetas, se estarían pisando las funciones con los Tejones.
En resúmen:
- Los libélulas estarían encargados de pilotear todas las naves, transportar a quien sea adentro o afuera del Halo, y hacer los ataques aéreos, patrullas, reconocimiento, etcétera.
- Los Dragones seguirían vigilando el Halo desde su Nave / Estación espacial contra ataques externos, y también tendrían un cuartel en el mismo Halo, para ejercer el control de cumplimiento dela Ley.
- Los Tejones se encargarían de todo asalto terrestre en otros planetas, así como de las misiones en ambientes hostiles del Halo.
- Las Medusas se encargarían de toda misión bajo el agua, ya sea dentro del Halo como fuera de él.

Bueno, no sé si quedó muy claro, pero debatamos... y si no me correspondía hablar, no tomen en cuenta esto y háganmelo saber x3

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Miér Ago 10, 2016 1:01 am

1-Como te he mencionado por CB en mi opinión seria un cambio que no se notaria demasiado ya que solo es cambiar la forma de llamar a alguien. Es como que si yo te dijera Geralt toda la vida y luego te dijera Ger xD

2-Esto es mas interesante por ambos lados de ustedes, me gusta la idea de James, ya que es lo que venia a poner yo pero llegaron antes xD. En fin la idea de James me gusto pero voy a decir algo que surgió en el CB
y es unir el grupo de cazadores y agricultores para hacerlos un grupo de ciudadanos los cuales el mismo usser decida si trabaja o no, en que, con quien, cuando, como,etc. xD

Invitado comenta tu tambien y debatamos juntos

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Ago 10, 2016 1:12 am

Esta bien que comentes ya que es esa la idea de una sugerencia, que se pula con la ayuda de otros usuarios x3

bien, ahora lo que venia a decir aparte de lo de arriba: Parece que no la explique bien la segunda parte. Lo que quería decir es lo siguiente

Debido a que el E. Dragon y Libélula hacen lo mismo, y solo tienen la diferencia que uno es de la atmosfera y la otra es Espacial... creo que ambos trabajos los podría hacer un solo escuadrón y no dos.

y como quedaría un hueco libre, crear un E. que sea Swat o Federales o como quieran describirlos, que se manejen de controlar la seguridad externa y interna del Halo
EJ de Externa: Tienen contro de los radares espaciales, detectan algo el escuadrón encargado del las fuerzas aéreas/espaciales son llamados para que lo vean y si es amenaza que se destruya
EJ de Interna: Detectan un grupo de radicales que quieren explotar una bomba, se los arresta o elimina.

espero que este mejor explicado

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Miér Ago 10, 2016 1:43 am

Quiero dejar constancia de que tenemos la misma idea Geralt, sólo que la expresamos diferente xD

Lo que yo decía es que el escuadrón que tu llamas SWAT se siga llamando Dragones, y le dejen el volar en el espacio a las Libéluas. Es lo mismo con distinto nombre.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Ago 10, 2016 1:44 am

idea aceptada por mi

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Ago 10, 2016 4:07 am

*Electrocuta a todos para un dejen de estar alborotando*

Neeeeeh no se crean!

Me agrada sus ideas, de hecho ya se está llevando a cabo la primera idea de Geralt, con la ayuda de Kathy como nuestra nueva administradora, supone que los rangos y eso deberían quedar a más tardar esta semana.

Con respecto a lo otro, también me agrada, solo que lo debo plantear muy bien en mi cabeza para que no se elimine un grupo y todos tengan el mismo nivel de importancia.

Les estaré informando de los resultados esta noche que me dedique a reescribir los rangos.

Gracias por sus comentarios!

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Ago 10, 2016 5:15 am

Andreas Karmizov escribió:Con respecto a lo otro, también me agrada, solo que lo debo plantear muy bien en mi cabeza para que no se elimine un grupo y todos tengan el mismo nivel de importancia

la verdad no necesita borrar ninguno de los E. Solamente tiene que editar uno, hablanco por la CB pensamos en que las libélulas tomaran el lugar de los Dragones, osea volverse la única fuerza Aéreo espacial y que los dragones fueran el Escuadrón policial

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Ago 10, 2016 10:09 am

Es que, no le encuentro ningún sentido que existan fuerzas policiales, ya que se supone que (después de la catástrofe) todos viven en paz, pues el enemigo está allá afuera.

Sí existe una fuerza policial, serían parte de los tejones, ya que ellos son los que lideran tácticas terrestres. A eso me refería de quitar un grupo.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Starkiller el Miér Ago 10, 2016 4:25 pm

Pero entonces ¿los Dragones quedarían como una defensa orbital? Su nave podría pasar a ser una estación espacial, como una especie de puesto de defensa exterior... Y los Libélulas quedarían volando por el espacio además de en los lugares con atmósfera... Esta última parte me parece importante :p porque es como si los Libélulas tuviéramos una función super acotada, dependiendo siempre de los Dragones, y estos últimos tuvieran funciones muy generales, que se pisan con las nuestras y las de los Tejones...

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Ago 10, 2016 4:53 pm

Yo creo que el decir todo en paz esta mal, no es humano... siempre existen radicales y ese tipo de cosas, personas que no están de acuerdo con el gobierno actual, gente que cree que quizás los bichos son enviados de los dioses (Si, incluso en estas épocas existiría alguna religion, incluso si es inventada)

Uno no puede pensar que todo el mundo estaría feliz (EJ: alguien que quería ser de algún E. Pero termino como agricultor) ese tipo de gente tiene a ser un problema y el E. Tejon maneja todo lo que no tiene que ver con el Halo, como ir a marte o la tierra... ese es su trabajo.

lo que yo digo es un E. o Grupo que defienda el halo desde dentro (tipo federales o pentágono)

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Ago 10, 2016 10:21 pm

http://beyondthestars.forosactivos.es/t17-descripcion-de-rangos  

Se llevarán a cabo estos cambios de Rangos y por cuestiones de Escuadrones, todo está descrito en el aviso que escribí esta mañana, para que se echen una vuelta Very Happy

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba