Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Camille Romanov ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Romanov ID

Mensaje por Camille Romanov el Lun Ago 08, 2016 3:27 am

No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción
Camille Romanov
30 años
Cam, Ojitos
Heterosexual
ESCUADRÓN MEDUSA
3 ESTRELLAS
EMILY DIDONATO

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Timida, reservada y algo introvertida. Así podrían describirla quien apenas la conozca pero lo cierto es que Camille es el vivo caso de que no todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro. Desde muy pequeña su hermano la tachó como la niña reservada de la familia. Sin embargo, en una familia como la suya era necesario que llegara alguien más bien tranquilo para balancear las grandes personalidades que la rodeaban.
De todas formas hay mucho más en ella que un simple misterio, y aunque es cierto que no se deja conocer fácilmente y que siempre tiende a analizar al mundo (más no a juzgarlas); existe esa Camille dulce, simpática y cariñosa que muchos conocen y no pueden evitar amar. Detrás de la fachada que le muestra al mundo esta castaña es simplemente una chica muy querible. Es tierna y divertida pero muy sensible. Aunque tiene un carácter y una personalidad muy marcada puedes llegar a herirla muy fácilmente ya que en ella no existe ninguna clase de maldad o mala intención. Esto es lo que la ha vuelto algo reservada aunque es muy astuta y sabe leer muy bien a las personas  prefiere apegarse a sus pocos verdaderos amigos para no caer en las manos de personas frívolas.
Muy leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero olvida de que ella se vuelva a acercar a ti nuevamente.
Le gusta esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a  la música o a los libros, su otra gran pasión. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad pero esto sucede solo cuando quiere que algo de lo que planea salga tal y como ella quiere. Sociable y divertida, le encanta verse rodeada de personas, pero no le gusta que sean demasiadas, solo esos pocos individuos que en verdad la conocen. Es con esos poco con los cuales puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. Le cuesta confiar en los demás y es difícil que ella te hable de lo que siente, pero si lo hace considérate afortunado ya que deberás significar muchísimo para ella de haber logrado semejante cosa.
Se volvió mas fuerte y calculadora después de que mataran a sus padres y tuviera que enfrentar la vida sola con su hermano.
Historia

Camille Romanov nació hace exactamente 30 años atrás . Con su nacimiento llegaría a la familia la hija menor de dos hermanos.  Poco tiempo más tarde, luego de su nacimiento, la tragedia que marcaría a la morocha de por vida se haría realidad. Sus dos padres murieron al llevar acabo una de las misiones encargadas a su escuadrón dejando la suerte de sus hijos en las manos de una tia abuela lejana.

Desde entonces nada en su familia volvió a ser igual. Camille creció refugiándose muchísimo en su hermano mayor, hasta que ya cuando tuvo conciencia no pudo evitar querer ser como aquellos padres a los que le habían sido encomendados algo tan importante. Alli fue donde empezó su interés por querer seguir los pasos de los mismos. Gracias a este suceso fue que luego de terminar su educación pasaría a formar parte del escuadrón medusa y años más tarde llegaría a ser estrella tres allí.
Dedicada a su trabajo no tuvo demasiados amoríos en su vida hasta que salió lesionada de una de las misiones y fue cuando le atendieron en el hospital que conoció a el hombre que daría vuelta su mundo.  

.
Datos Adicionales
→ Miedos: Perder a su hermano, que le lastimen, fracasar en una mision
→ Gustos: Leer,  componer música.
→ Disgustos: la mentira, la hipocresía
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: pertenecia al escuadrón tejón
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?:pertenecía al escuadrón tejon
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: porque se apega a la historia y no imagino a que otro lugar ir si no es ese.
avatar
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Romanov ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Lun Ago 08, 2016 3:32 am



_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.