Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Natalie Avner ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalie Avner ID

Mensaje por Natalie Avner el Miér Ago 03, 2016 3:38 am


"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante"

Natalie Avner
30 años
Nat
Heterosexual
Escuadrón Tejón
tres estrellas
Scarlett Johansson
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Natalie  es una chica fuerte por naturaleza que sabe amoldarse a la situación que se le presenta. Si el contexto requiere seriedad, ella puede mostrarse cauta, correcta y de lo más educado, aunque todo eso no quita para que cuando tenga que divertirse pueda llegar a ser la persona más alocada y despreocupada que haya.
Siempre le costó mucho aceptar normas. Le encantan los piques y los retos y esto la llevaba a estar siempre metida en líos que, normalmente, incumben a más personas incluso sin habérselo llegado a proponer. Pero su espíritu rebelde consiguió ser un tanto doblegado gracias a la educación y formación que ha recibido a lo largo de toda su vida.
Si se propone algo, tiene la obligación moral de cumplirlo. Necesita arreglar todo lo malo que ocurre a su alrededor, aunque ella no haya sido la culpable y siente una gran frustración y decepción de su persona cuando no logra lo que se propone. Es muy exigente consigo misma, orgullosa, le cuesta asimilar sus propios fallos.
Por miedo a perder a la gente, no quiere encariñarse con las personas que se va cruzando por el camino, pero sabe que eso es algo que está muy fuera de su alcance y si estas insisten un poco en entablar conversación con ella o preocuparse lo más mínimo, podrían acabar teniendo un pequeño huequecito en su corazón.
En cualquier caso, siempre podrán contar con ella. Estará ahí para lo bueno y para lo malo. Sabe escuchar más y mejor que opinar, aunque si se lo pides, te expondrá su punto de vista sin cortarse un pelo.  Suele ser irremediablemente honesta pero ¿quién no ha tenido algún secretillo alguna vez que le ha costado contar incluso a sus personas más cercanas?
HISTORIA

Como a cualquier persona de su generación, a Natalie no le tocó otra más que nacer en el Halo.
Desde que tuvo uso de razón, sus padres fueron el mayor ejemplo para emprender el camino hasta llegar a ser aquello en lo que se ha convertido, a pesar de que ni si quiera llegara a conocer en vida a uno de ellos.
Ambos pertenecían al Escuadrón Libélula. Formaban un equipo perfecto, tan compenetrado que podían llegar a actuar pareciendo ser uno solo.  Esa era su mayor virtud, su ventaja, pero también su mayor defecto. Tan acostumbrados estaban el uno al otro, que en cuanto su madre debió apartarse temporalmente de la acción por causa del embarazo, su padre no tuvo más remedio que intentar adaptarse a otro compañero en el campo de batalla, cosa que no llegó a llevar demasiado bien.
Un día, en medio de una simple misión de rutina tuvo más problemas de los debidos y cayó abatido por el enemigo.
El testimonio del compañero que aquel día llevaba cuenta que el padre de Natalie tuvo problemas con el avión que pilotaba, obligándole a tomar tierra. A pesar de que pudiera saber moverse a la perfección por suelo firme, sus conocimientos o habilidades no fueron suficientes…
Criada entonces, bajo la atenta mirada de su madre y con el apoyo de su hermano mayor, Natalie solo llegó a conocer al cabeza de familia mediante todo aquello que a través de historias y batallitas pudieran contarle. Gracias a todos aquellos relatos, se generó en la joven una gran pasión por el mundo del motor, del aire y en especial de los aviones… pertenecer al escuadrón Libélula y seguir los pasos de sus progenitores hubiese sido algo que le hubiera encantado hacer, aunque más por las expectativas que tenían en ella que por cualquier otro motivo. Pero la joven  quería seguir su propio camino y prefirió optar por el escuadrón tejón. No quería que le llegara a suceder como a su padre y que el enemigo pudiera sorprenderla llegando a correr su misma suerte. Quería estar preparada para cualquier cosa y tomar esa dirección, era la mejor opción a seguir.
En cuanto tuvo la más mínima opción se presentó para formar parte del escuadrón que, tras mucho devanarse la sesera, había llegado a elegir.
Natalie no era la mejor, ni destacaba por sus grandes proezas durante el entrenamiento que recibió…  pero se esforzó siempre por intentar estar a la altura de sus compañeros. Nunca quiso impresionar a nadie, ni si quiera llamar la atención, prefería pasar lo más desapercibida posible y hacer su trabajo rápida y eficazmente.
Al menos había sido así hasta conocer a uno de los amigos de su hermano. Llamó su atención ¡y vaya que si lo hizo!… hasta el punto de que se las ingeniaban para acabar siendo compañeros en más de un sentido, pero sobretodo en alguna que otra misión. Por suerte o no, se compenetraban a las mil maravillas y Natalie empezó a obsesionarse con la idea de que pudiera estar viviendo una situación similar a la de sus padres. Puede que no llegara a ser igual, pero tampoco está muy lejos de ser parecida, pues a día de hoy, aquel que ha sido su compañero  y amigo se encuentra desaparecido tras una misión que emprendió.
Sea cual sea el motivo por el que ese muchacho no haya dado señales de vida, no será excusa para que Natalie deje de buscarle sin llegar a descuidar sus obligaciones.

DATOS ADICIONALES
→ Miedos:
-El agua. Una buena ducha, tormentas… eso lo adora, pero cuando se trata de grandes cantidades de agua como mar abierto, un océano, lagos… a eso le tiene demasiado respeto.
-Perder a su hermano y más aun que esa pérdida sea a causa suya. Se podría decir que fallarle cuando más lo necesite.

→ Gustos:
-La música, en especial rock, aquel que se escuchaba en la tierra antes de que llegara el enemigo.
-La comida, es capaz de cocinar y transformar en algo comestible casi cualquier cosa que corra, vuele o repte.
-Aprender cosas nuevas constantemente.
→ Disgustos:
-Odia los insectos.
-Saber que ya no es como antes, haber perdido parte de ese lado rebelde que tenía cuando era pequeña.
-Siente cierta envidia de su hermano, por haber podido disfrutar de la presencia de su padre.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Pertenecía al escuadrón libélula
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Pertenecía al escuadrón libélula, igual que su madre.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Porque a pesar de que me hubiese gustado seguir los pasos de mis padres, sé que lo mejor para luchar por los míos y por lo que es nuestro, es que tenga los pies en tierra… y para eso ¿que mejor que este escuadrón?
avatar
Mensajes : 9

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie Avner ID

Mensaje por Svetlana Záitsev el Miér Ago 03, 2016 3:45 am


_________________
avatar
Mensajes : 71

Presidente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.