Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

¿La ultima cena? - Priv. Alek Vólkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La ultima cena? - Priv. Alek Vólkov

Mensaje por Svetlana Záitsev el Mar Ago 02, 2016 10:27 pm

Alek Vólkov
21:00 hs - Residencia Presidencial

¿La ultima cena?

Incluso para alguien como Záitsev se le era complicado el hecho de aceptar una infidelidad. Pero no era ninguna novedad que el señor Vólkov la engañara con cual paciente pasara por su manos, claro, ninguna novedad para la Presidente quien de una u otra manera era consiente de todo lo que ocurría dentro del Halo y cuando se dice todo es porque es todo. Aun así podía notarse como mantenía una expresión tranquila con la mirada fija en la pantalla. Si, parecía algo masoquista, ¿Quién soportaría ver en directo como su esposo se revolcaba con otra?

Finalmente, el entretenimiento acabo y ella apago la pantalla de mayor tamaño que tenia justo en su escritorio. Las demás pantallas que adornaban las paredes, de menor tamaño, visualizaban diferentes puntos del Halo y cambiaban por otras perspectivas cada cierto minuto. Allí Svetlana tenia mejor visión, incluso, de la que tenía  en el Centro Bastet en donde restringía ciertos sitios que no eran de su interés para que monitoreara el resto del personal.

-Señora, Presidenta, la cena está servida- El holograma desapareció tras anunciarle aquello y Svetlana dejo escapar al aire un profundo suspiro. Hoy no le apetecía fingir que no había visto nada, de hecho, deseaba aplastar al canalla de su esposo e arrebatarle el último suspiro de vida a aquella que se había atrevido a tocar lo que le pertenecía. Era un ser egoísta y aun mas con lo que ella creía suyo.

Abandono su despacho y éste quedo inhabilitado para cualquiera que deseara ingresar, incluso Alek. Se encamino hacia el comedor pudieron sentir el aroma de la cena a metros de distancia. Tomo asiento en uno de los extremos de la mesa y fijo la atención en el extremo contrario donde había  también un plato vacío, lugar que debería estar ocupando su esposo. No solían verse durante las tardes, pero a la hora de la cena siempre se rencontraban sabiendo él que Svetlana no es tolerante con la impuntualidad. Siempre solían  cenar solo ellos dos por lo que no era raro que solo la Líder se encontrara sentada esperando la llegada de su marido.

Presidente
Ver perfil de usuario

Re: ¿La ultima cena? - Priv. Alek Vólkov

Mensaje por Alek Vólkov el Jue Ago 04, 2016 7:07 am

SVETLANA
21:00 hs - Residencia Presidencial

¿La última cena?

Aquel día no había ido a trabajar, por el contrario, había gastado todo el día en salir con la que ahora era mi pareja formal. No sentía pesar, ni mucho menos cargo de conciencia, hasta que llegaba la hora de ver a Svetlana, mi esposa.

Las cosas entre ella había ido en decadencia desde que había decidido casarme. Inclusive había suspendido mis planes de embarazarla. No me sentía feliz y, sabía que no lo sería hasta que fuera honesto con ella. Aunque realmente temía lastimar sus sentimientos... O quizás temía salir lastimado de esto, o que mi nuevo amor saliera lastimada.

Llegué veinte minutos tarde de lo habitual, estaba seguro que Svetlana lo iba a notar. Me quede en el auto, mirándome en el espejo, tratando de borrar el aroma a otro perfume, pues no era de mi antojo echar a perder un día tan bueno como este. Entre a la casa, coloqué mi abrigo en el perchero y subí directamente a mi habitación. Era de mi costumbre cambiarme primero, ponerme algo ligero y bajar a cenar.

Una pantalla se iluminó frente a mi, avisándome que mi cena ya estaba servida. Bajé a paso apresurado, pues estaba seguro que mi esposa ya estaba esperándome. Me senté frente a ella y olí la cena que estaba frente a mi -Vaya.. Estos androides si que cocinan muy bien- Dije colocando la servilleta en mi cuello -Disculpa la demora, cariño, tuve un día muy ocupado- Dije con una sonrisa en mi rostro, llevando el cuchillo y tenedor a la pieza de carne que estaba sobre mi plato, y llevandolo a mi boca -Vaya, si... Esta exquisito- Dije, tomando el vaso de vino y bebiendo un poco -¿Cómo estuvo tu día, hermosa?-

medico
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba