Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Mensaje por Klavdiya Ivanovic el Dom Jul 31, 2016 1:32 pm

"Como médico primero son la vida de los demás, luego la mía"
Klavdiya Ivanovic
28 años
Klav; Diva; Vodky
Heterosexual
Científicos
Médico
Natalie Dormer

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Podemos comenzar a describir a Klavdiya como una persona que no teme a la muerte, una persona que vive el día como si fuera el último. Desde que sus padres murieron y ella se quedó sola en el orfanato, siempre a tenido que valerse por si misma, nunca tuvo ayuda desde entonces. Vivió aprendiendo, cada día se la pasaba observando a sus iguales en el orfanato, aunque no hablaba. Meramente observaba. Es alguien que se fija en todos los detalles de las personas, incluso qué colonia o perfume se echa. Aquella manía suya de estar callada siguió incluso después de que los Ivanovic lo adoptaran. Ella aún temía que si hablaba podía volver a pasar algo y quedarse sola de nuevo.

Centrémonos más en lo que piensa Klavdiya sobre los sentimientos: “Son la criptonita de cualquier ser”. Así los define Klavdiya, la perdición de cualquiera. Sabe que si vuelve a amar a alguien esta persona acabará mal. No desea volver a sentir el dolor tan inmenso que es perder a alguien amado. Por eso es también por lo que se mantiene alejado de su familia y de los pocos amigos que le quedan y que le conocen realmente. El único sentimiento que no está encerrado con llave es el sexual, junto a otros más pequeños (ira, venganza, soledad) que deja ver con tan solo mirar sus claros ojos. Sus juegos sexuales son algo... raros, dejemoslo en raros. Pero todo ésto cambiará, volverá a amar y su mundo oscuro se abrirá poco a poco para dejar a la encantadora chica que era antes de que la mala suerte se empezara a reír de ella. Y ahora, a describirla con más detalle:

Sarcástica, ruin, salvaje, escéptica, una buena actriz también. Todo ello se mezcla en la personalidad de Klavdiya, hábil con las palabras y audaz para ser intimidante. Dotes que heredó de ver a su padre a partir de que un día la "secuestrase" mientras estaba con sus padres adoptivos. No suele acercarse para hacer amigos, únicamente se sienta y espera a que  vayan a su encuentro. Puede estar de buenas tomando una cerveza con la gente que tiene dándole la tabarra, y puede cambiar en segundos a una personalidad que parece sacada de un libro de terror. Nunca quieras verla enfadada. Nunca a llegado a beber tanto como para emborracharse, sólo cuando comenzó la depresión. Sigue una vida sana.

Todo esto suele modificarse un poco cuando se trata de su trabajo, su madre adoptiva sufría de cáncer de colon, que por no pillarlo a tiempo se llevó la vida de la mujer que le dio el amor que ella necesitaba para ser una mujer alegre y divertida. A partir de aquel entonces, su mentalidad pasó de la de querer ser soldado a seguir el camino de la medicina para salvar a las personas que tengan enfermedades parecidas a las de su madre adoptiva. Bajo esa fachada de sarcasmo y odio, se enconde una mujer que arriesga su vida para sanar a los que están en sus manos.
Historia
Klavdiya desde muy pequeña no ha tenido una rama familiar estable. Durante sus primeros años de vida los únicos recuerdos que ha tenido han sido los de estar en un orfanato sin atención y siempre apartada a un lado. Klav nunca ha socializado con nadie de su edad, siempre abrazada a su muñeca sin jugar con los otros niños. La historia de Klav antes del orfanato es corta, ya que con menos de un año su madre la abandonó a merced del frío invierno en la puerta de la casa de su padre biológico. Su nacimiento fue un error de una noche de borrachera entre sus progenitores, lo que conllevó que Gabriel, su padre, tuviera que pedir un retiro momentáneo para saber qué hacer con su hija. Ya que él estaba en la mitad de varias visitas al fondo del océano y no podía quedarse mucho tiempo fuera de su escuadrón. Al final, la tuvo que dejar en un orfanato con la promesa de volver a ella cuando estuviera preparado para la paternidad.

Pero eso nunca llegó, fue adoptada por una pareja de linaje ruso que cambió su apellido a Ivanovic, su apellido antes del orfanato cayó en el olvido en todos los sentidos. De aquella pareja que no podía tener hijos recibió todo el amor que había necesitado durante esos años durante el orfanato. Su “hermano mayor”, hijo que adoptó la familia años antes de ella, la trató como a una más de la familia y durante muchos años vivieron como una familia normal y corriente. Hasta que a su madre le diagnosticaron cáncer de colon en bastante mal estado y en dos años la vida de su madre adoptiva se desvanecía poco a poco hasta desaparecer. Durante aquellos años quiso saber sobre cómo podría ayudarla en el tema pero la medicina no era lo suyo en aquella época. Con aquel suceso todo en ella cambió. Odiaba a todo el mundo a su alrededor y su meta se convirtió en ser doctora para salvar a la gente de ese dolor de perder a alguien querido por una enfermedad.

Cualquiera que la vea dos o tres veces al día no querrá pasar un día entero con ella, se muestra con una personalidad que daría asco a cualquiera, pero con sus pacientes y en temas de trabajo cambia radicalmente. Siempre estuvo atenta a todos de sus pacientes, sobre todo a los que sufren de cáncer. Llegó a enamorarse una vez de un compañero suyo de la planta de medicina, pero solo jugó con ella y le provocó una fuerte depresión de tener que pedir una pequeña temporada para reanimarse de aquello. Tardó un par de meses en recuperar la estabilidad para poder trabajar y durante esos años que pasó en el grupo de médicos casi no entabló relación amorosa y espera nunca volver a enamorarse de nadie.
Datos Adicionales
→ Miedos:
♦  Las tormentas eléctricas son su perdición. Desde muy pequeña siempre vio como algo negativo todo aquello y siempre lo asocia con los problemas de su infancia.

→ Gustos:
♦ Le gusta mucho todo tipo de deportes de riesgo, aparte de encantarle las montañas.
♦ El sexo salvaje. Aunque lo niega rotundamente delante de la gente.
♦ La fruta y la comida basura.
♦ La medicina.
♦ Que su padre la alague.

→ Disgustos:
♦ Hacer enfadar a su padre o deshonrarle.
♦ Los días demasiado soleados o los días demasiado deprimentes.
♦ Cocinar, lo odia, no sabe cocinar.
♦ El océano.
♦ Que los planes no salgan como ella quiere.

→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?:
♦ Su madre biológica la abandonó con su padre cuando nació. No tenía ni un año cuando se quedó sin madre, ya que fue un error. Su madre adoptiva murió cuando tenía 13 años por un cáncer de colon, era una ama de casa.

→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?:
♦ Su padre es soldado de cuatro estrellas del escuadrón Medusa. Estuvo ahí desde antes de que naciera Klavdiya, dio una pequeña baja para cuidar el primer año a Klavdiya pero no tardó en dejarla en un orfanato para seguir con sus tareas como soldado. Su padre adoptivo es soldado en el escuadrón libélula.

→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?:
♦ Aunque parezca por mi personalidad que soy muy arrogante, en temas de trabajo doy lo mejor de lo mejor y nunca dejaré a nadie morir en mis manos.



Última edición por Klavdiya Ivanovic el Dom Jul 31, 2016 6:04 pm, editado 2 veces

_________________

avatar
Mensajes : 15

medico
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Mensaje por Andreas Karmizov el Dom Jul 31, 2016 2:56 pm

Postea cuando termines Very Happy

_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Mensaje por Klavdiya Ivanovic el Dom Jul 31, 2016 6:07 pm


¡ACABADA!

_________________

avatar
Mensajes : 15

medico
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Mensaje por Svetlana Záitsev el Dom Jul 31, 2016 6:45 pm


_________________
avatar
Mensajes : 71

Presidente
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roses have throns [Klavdiya Ivanovic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.