Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Teyla Greyord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teyla Greyord

Mensaje por Teyla Greyord el Jue Jul 28, 2016 3:52 pm

"Turn us away, and we will burn you first"
Teyla Greyord
28 años
Tey; BunnyGirl
Heterosexual
E. Dragón
Tres estrellas
Susan Coffey

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La personalidad de esta chica es un tanto “interesante” en realidad. Generalmente, o mejor dicho, constantemente, se muestra seria, por lo que se torna totalmente indiferente y poco advertida a lo que refiere la preocupación por los demás, mas esto suele cambiar cuando la persona que sale desfavorecida tiene algún tipo de relación con ella, ya que defenderá a tal persona de forma indiscutida. La seriedad suele mostrarla de formas diferentes, esto es bien visible cuando intentan entablar conversación con ella, cosa que difícilmente realiza, a excepción de que el tema a tratar sea de su incumbencia. Pero también muestra una personalidad totalmente distinta cuando conoce a gente, es una persona extrovertida y llena de energías, se podría decir que tiene una doble personalidad, es algo infantil si conoce a la gente que está a su alrededor y sacará su verdadero yo.

En el tema del amor, es alguien que teme enamorarse, pero muestra fidelidad total para con aquella persona que consiga cautivarla y “dominarla”, con quien sería amable, delicada, y mostraría constantemente el afecto que siente por él, deleitando a las personas de su alrededor con una faceta realmente “encantadora”. Es alguien que puede parecer coqueta con algunas personas por lo amable y sincera que es con lo que piensa.

Teyla es alguien que cuando tiene problemas se calla y deja salir una sonrisa para que nadie vea su verdadero yo, tiene bastantes complejos consigo misma. Solo las personas más cercanas a ella saben de esos complejos porque lo han descubierto por casualidad, es alguien que odia que la gente se preocupe por ella. Ni su propia familia sabe de sus complejos y problemas que a veces hacen que se quede en la cama sin dormir durante horas y sólo duerma una hora antes de volver a levantarse para trabajar. Teyla también es conocida por estar atenta a los demás, si ve algo raro en el comportamiento de uno de sus mejores amigos será la primera en llevárselo a un lugar tranquilo y hablar tranquilamente para arreglar los problemas con sensatez.  
Historia
Teyla es la cuarta hija de un matrimonio feliz. La única mujer entre los hijos de la familia. Su padre en cuanto nació retomó su trabajo en el escuadrón dragón mientras que su madre cuidaba de ella y de sus tres hermanos mayores, trabajando desde casa. La vida de la familia Greyord fue bastante normal cuando de repente, en el cumpleaños de la pequeña Teyla un suceso cambiaría sus vidas para siempre. La noticia de que su padre había sufrido un accidente que no sabrían si podría sobrevivir. Pero lo hizo, sacrificando sus dos piernas para poder seguir vivo. Los hermanos de Teyla se fueron a estudiar el mismo camino que su madre mientras que ella entrenaba primeramente con su padre hasta alcanzar la edad de entrar en la academia. Teniendo que pagar a una enfermera para que se encargase de su padre mientras ella se encontraba entrenando y estudiando.

Durante los primeros años antes de entrar en la academia, Teyla viajaba con su hermano mayor por los bosques buscando hierbas y plantas que su hermano necesitaba para sus experimentos en casa. En uno de sus paseos una serpiente local la mordió en el tobillo lo que la hizo enfermar con rapidez y durante mucho tiempo. Su madre, quien sabía sobre la enfermedad, no fue a la casa de regreso queriendo terminar un experimento de su trabajo. El padre de Teyla nunca le dijo la verdad y se quedó con ella durante la semana que estuvo enferma. Desde entonces teme a las serpientes por encima de cualquier cosa. Durante años estuvo esquivando lugares de hierbas por encima de sus tobillos para estar segura de que no se encontrase con otra serpiente en su camino.

Los años de academia fueron los mejores para ella, exceptuando cuando tenía que ver a su padre y a su madre a la vez en su casa, ya que se peleaban mucho cuando no tenían algo en común. Teyla se desahogaba entrenando con sus hermanos o estudiando en su habitación. Con ello las clases eran pan comido para ella y sin demasiadas complicaciones pudo convertirse en un soldado del escuadrón dragón, subiendo lentamente de estrella pero logrando hacerse un hueco entre los mejores de su cuadrilla.  
Datos Adicionales
→ Miedos:
ღ Ofidiofobia: Esta fobia le entró cuando tenía 5 años, una pequeña excursión con su hermano mayor Jon hizo que estuviera herida de gravedad durante una semana, por la culpa de una mordedura de serpiente. El veneno hizo que le entrara fiebre y paralizase varias extremidades. No pudo moverse de su cama durante esa semana y su padre, temía la muerte de su única hija. Su madre en aquel momento estaba en una misión científica.
ღ Perder a un ser querido, su padre fue herido después de que nacieran sus dos hermanos mayores gemelos. Después de perder las dos piernas siempre ha tenido problemas para moverse y siempre está con medicación. Y aunque su padre se niega a llevar una prótesis biónica, ella siempre le insiste en que es necesario tanto para su estado mental como psíquico.

→ Gustos:
ღ Cocinar
ღ La lucha
ღ Los amaneceres
ღ Las cosas dulces
ღ Las películas de terror

→ Disgustos:
ღ Los engaños
ღ Los gruñones
ღ Que le quiten lo suyo
ღ Las serpientes

→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?:
ღ La madre de Teyla es médico en el grupo de científicos, centrándose en el grupo especializado en enfermedades de virus y bacterias.

→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?:
ღ El padre de Teyla era un soldado del escuadrón dragón, pero en un accidente con una explosión hizo que sus piernas tuvieran que ser mutiladas y dejar de servir al Halo, centrándose en cuidar a su primogénito de 10 años, sus hijos gemelos de 8 y a su pequeña y única hija de 2 años mientras su mujer trabajaba como médico.

→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?:
ღ Después de varios años de duro entrenamiento en las diferentes áreas de conocimiento me veo capacitada para servir en el escuadrón como una de las mejores.

avatar
Mensajes : 20

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teyla Greyord

Mensaje por Andreas Karmizov el Vie Jul 29, 2016 12:49 am



_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.