Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

Byron S. Hunter | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byron S. Hunter | ID

Mensaje por Byron S. Hunter el Miér Jul 27, 2016 2:56 pm

Frase de personaje
Byron Samuel Hunter
25
By
Homosexual
Cazador
-
Nico Tortorella

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Alegre, jovial, risueño. Un espíritu indominable y fuerte característico de aquellos que observan la vida con optimismo. Cree en pocos límites y piensa que cualquier objetivo puede lograrse con perseverancia y esfuerzo. Dicha actitud le hace ligeramente testarudo y le gusta salirse con la suya. Normalmente está de buen rollo con los demás, por lo que suele condenar rápidamente a las personas soberbias y arrogantes.

Gracias al resguardo de "The Last Hope", no conoce el peligro en carne propia y le ha hecho en alguien poco temoroso de los problemas. Su reacción en situaciones de pánico son imprevisibles. Referente a un comportamiento ligeramente infantil, todavía le queda vivir experiencias que le definan y le permitan madurar como individuo.
   
Historia
Nacido en la cuna de la humanidad superviviente, Byron llegó al halo bajo el amparo de su madre, una científica humilde de vida animal que cumplía con sus labores con discreción, y su padre, quien fue liberado de la carga de los escuadrones de batalla para alimentar a los residentes. Creció en un ambiente modesto, sin prejuicios y optimista bajo la tutela de su abuela, una antigua soldado del Escuadrón Medusa, quien se encargaba de adoctrinar los principios más básicos al crío hasta que falleció por su avanzada edad. La infancia pasó en un abrir y cerrar de ojos y sus recuerdos se iban volviendo más difusos, excepto aquel donde su abuela reposaba sobre un sillón construido por varios parches de tela y murmuraba, en una intensidad tan débil que podía confundirse con el susurro del viento, cinco razones que agradecer en su nuevo día. Aquella costumbre de su abuela se convirtió en un hábito que repite día tras día desde que la mayor pasó a la nueva vida.

El tiempo en la Academia levantó sus primeros dilemas acerca su futuro. ¿Qué pasa si no quería ser un soldado? ¿Y si quería vivir como su padre? Tenía entendido que, para algunos, resultaba mal visto el hecho de no ser reclamado por ningún grupo y terminar en la clase de agricultores y cazadores. Pero Byron no quería convertirse en un héroe de guerra, no. Imitar la vida de sus progenitores le parecía adecuado por lo que aquella decisión hizo que se las avispara para parecer un incompetente tanto como soldado y científico. Así pues, bajo la responsabilidad de alimentar a los residentes del halo, se convirtió en un diestro cazador bajo las enseñanzas de su padre.

A día de hoy sólo conserva a su madre. Su padre falleció por la mordida de una bestia cuando le pilló de imprevisto. La herida resultó demasiado generalizada y la pérdida de sangre provocó su muerte a los pocos minutos del indicente.
   
Datos Adicionales
   → Miedos:
— Morir durante la juventud.
— Claustrofobia.
   → Gustos:
— Observar la Tierra y otros astros desde el halo.
— Averiguar nuevos rincones y explorar.
— Escuchar música de tocadiscos.
   → Disgustos:
— La arrogancia, la falta de respeto y los abusones.
— Matar animales sin un fin puramente alimenticio.
— Que le despierten a ruidos.
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Su madre es Científica de Vida Animal. No destaca demasiado en su ámbito pero cumple con servidumbre y gratitud sus deberes dentro de la institución.
   → ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Su padre fue Cazador. Le enseñó las habilidades necesarias para conseguir carne fresca que, más tarde, fue desarrollando con maestría y pericia.
   → ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: El grupo escogido le permite vivir a Byron con mayor libertad y con pocas responsabilidades con los demás, lo que lo convierte en un trabajo perfecto para el joven de ánimo independiente.
   

[*]
   
avatar
Mensajes : 9

cazador
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byron S. Hunter | ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Sáb Jul 30, 2016 5:26 am


_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.