Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

James Starkiller ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Starkiller ID

Mensaje por James Starkiller el Miér Jul 27, 2016 12:12 am

Le he dado demasiado a este ejército para permitir que ahora me mate una cucaracha.
James Starkiller
26 Años
Jamie o SK
Heterosexual
E. Libélula
3 Estrellas
Charlie Hunnam

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Serio, decidido, directo, de pocas palabras. Extremadamente pragmático en la vida y en sus misiones. Todo esto hace que su carácter sea difícil, y le ha granjeado la profunda confianza y admiración de algunos, así como el odio y el recelo de otros. Su vida es el Escuadrón Libélula y su caza, Black Falcon, dejándose poco tiempo y energía mental para otras cuestiones. Más allá de todo, cuando está en el aire o en el espacio profundo, no hay nadie que no confíe en su habilidad para volar, ya que es uno de los mejores pilotos que el Halo ha dado, si no el mejor, y no tiene problemas en decirlo. Obedece a sus superiores, pero no necesariamente sin cuestionarlos; y respeta sólo a aquel que demuestra lo que vale. El fin último de su existencia es recuperar la tierra, y si la muerte llega antes, llevarse con él a la tumba a cuantos insectos pueda.
Historia
Su madre era una agricultora, su padre un piloto que murió en una misión cuando James aún no había nacido. Tuvo una infancia tranquila, sin muchos amigos porque siempre fue muy serio y reservado. Ayudaba a su madre, leía, corría y observaba al resto de los niños; desde la distancia, la mayor parte de las veces. Su madre estaba ya muy enferma cuando él ingresó en la academia, pero llegó a ver su mayor miedo confirmado: la primera vez que lo pusieron frente a una nave, todos notaron que tenía un talento natural para el vuelo. Ella odiaba al ejército, porque creía que no habían hecho lo suficiente para salvar a su marido, e intentó evitar por todos los medios que James ingresara a la academia, pero no lo logró. Él siempre supo qué era lo que quería.
También demostró una gran capacidad para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, por lo que tanto Libélula como Tejón lo seguían de cerca... Pero nunca se movió sobre el suelo con tanta gracia como lo hacía en el aire, y cuando los dos escuadrones quisieron reclutarlo, él no dudó. Años más tarde agradecería todo el entrenamiento extra que le dieron los Tejones, porque muchas veces se vio solo y en tierra, y tuvo que luchar para salvar la vida.
En sus más de 10 años de servicio perdió un brazo, parte de una pierna y un ojo en tres misiones muy complicadas, a las que sobrevivió a duras penas, y que por suerte logró completar con éxito. Las partes faltantes fueron reemplazadas por implantes biomecánicos, que le resultan dolorosos a veces, aunque mejoren su desempeño. Combate el dolor con fuertes analgésicos, y si bien le ofrecieron varias veces el ascenso a cuatro estrellas, dónde podría llevar una vida más cómoda, él sabe que eso sólo ocurrirá cuando recuperen la tierra, caso contrario morirá en el aire.
La presidenta Svetlana Záitsev lo requiere a menudo como piloto personal o de escolta, porque confía en sus habilidades y en su carácter. También mantiene una estrecha relación con la Medusa Dasha Karmizov, con quien ha realizado muchas misiones en conjunto, y en quien confía más que en nadie.
Datos Adicionales
→ Miedos: Si tiene miedos, sólo él y quizás Dasha los conocen. Tal vez el mayor de ellos sea que por algún error suyo la humanidad no recupere la tierra, pero no por ello deja de arriesgarse y avanzar.
→ Gustos: Volar es su mayor placer, sirve al ejército con gusto y si por él fuera lo haría hasta el fin de sus días.
→ Disgustos: Muchas cosas, pero por sobre todas la política. Cualquier cosa que implique hablar mucho y volar poco lo pone de mal humor, pero no se queja si tiene que hacerlo por el bien de la humanidad.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu madre?: Agricultora, enfermó gravemente meses antes de que entrara a la academia, y murió poco después.
→ ¿A qué se dedica o dedicaba tu padre?: Piloto de Libélula, murió en una misión antes de que naciera.
→ ¿Por qué crees que debes pertenecer al grupo que has escogido?: Soy uno de los mejores pilotos que la humanidad ha dado, si no el mejor, y estoy dispuesto a dar la vida por ella.
avatar
Mensajes : 17

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Starkiller ID

Mensaje por Andreas Karmizov el Miér Jul 27, 2016 1:37 am


_________________
avatar
Mensajes : 98

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.