Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Mensaje por Geralt Corbrat el Mar Jul 26, 2016 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nave Nuovo Drogo (yo) / Marte (ustedes)
19:02 pm / Día 30

Mision
- Señor, la nave ya está en órbita – comento un hombre de alta estatura y de compleción delgada – en 10 minutos estarán llegaran en la zona de aterrizaje – tecleo rápidamente unos botones y la imagen de la nave apareció en la pantalla central, la cual ocupaba casi la totalidad de esa pared.

- Conóceteme con ellos – ordene a la encargada de comunicación de la nave, la cual era, al igual que el hombre, alta y de estatura delgada, quizás su única diferencia notable era su pelo color rojizo.

- entendido – apenas me respondió empezó su teclado con rapidez y en menos de unos segundo apareció a un costado de la pantalla central la imagen en vivo de los integrantes que formaban el grupo de exploración – Conexión establecida señor – giro su silla y aviso

- Bien… - me acomode la silla y se activó el sistema holográfico delante de los viajeros – Felicidades, al fin lograron algo en su cortas carreras – apareció una pantalla holográfica delante de mí y con un pequeño toque le mande unos datos a los brazaletes que tenían los integrantes de la misión – Vuestro Objetivo es simple chicos, algo está interfiriendo con la señales de nuestras sondas impidiéndoles que nos envíen información del planeta rojo; tienen que descubrir que está pasando, recuperar los discos rígidos de estos y traerlos. – Apenas termine de hablar pude ver en la pantalla como marcaba que la nave había llegado a su destino – Su destino está a un Kilómetro de del lugar donde aterrizaron, en su brazaletes tendrán marcado la ubicación exacta de las sondas o donde tendrían que estar, pero por culpa de la cosa que este interfiriendo no poder comunicarme con ustedes con más que audio, suerte en la misión – apenas dije eso corte la comunicación

Datos de la Mision:
• Mi papel dentro de la misión será de Líder/Narrador, me comunicare con ustedes atreves de los auriculares que tienen sus cascos, pero estos no tienen micrófono, por lo que no podrán responderme
• Se usaran dados, pero estos serán usado cuando se les diga
• Posteare cada 24 Hrs, dentro del cual tuvieron que haber posteado al menos una vez, sino se quedaran haciendo la acción anterior, si alguno postea dos temas menos que los otros integrantes pueden recibir algún castigo al terminar la misión

Equipamiento:

:Arma:

Este Rifle esta diseñada para usar plasma como munición, cada uno de ustedes consta de 6 cartuchos, cada cartucho tiene 35 disparos. Además tienen una mira que puede tener vision normal o nocturna y un pequeño aumento (no como un rifle de francotirador)

::Traje::

Traje Espacial para climas hostiles modelo Artemis, diseñado para ambientes parecidos a lo de martes, retiene el calor corporal y evita daño en el cuerpo por las fuertes ventiscas, tiene unos respiradores integrados en la espalda que ocupan poco espacio. Su caco tiene un frente de vidrio reforzado para evitar rupturas accidentales y unos auriculares para escuchar ordenes, también en su muñeca derecha tiene un sistema de holograma que recorre todo el ante brazo, el cual tiene los datos para su mision

::Nave::

Nave de trasporte de uso especial para recolección y trasporte del Escuadrón Dragon. PD: no rompan la maldita nave, esta nueva (Y no tienen el auto que ven 7.7)

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Re: El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Mensaje por Aiden Deus el Lun Ago 15, 2016 4:19 am

Acercándome lentamente con el rifle en mano seguia viendo que las rocas continuaban moviéndose por detrás de la piedra mas grande. Y en un rápido movimiento quede del lado de la piedra donde provenian aquellos movimientos sospechosos, para mi sorpresa no habia nada del otro mundo mas que una cantidad grande de piedras. Pero mi fortuna no llegaría tan lejos, al girarme para ver si las chicas a las cuales esperaba habían llegado una roca golpeo mi casco creando una apertura en este haciendo que el sistema de oxigeno del casco quedara inservible - Mierda-a-a... -Mi voz se iba ahogando poco a poco sin oxigeno el cual respirar, sinceramente una de las sensaciones mas horribles de mi vida. Con mis manos alteradas logra quitarme el inservible casco y activar mi mascara que tenia como un collar negro en el cuello. Al activarse esta mascara se conecto con el tanque de gas del traje dejándome así poder respirar por fin. Y antes de que la parte que cubría los ojos también hiciera aparición en mi rostro mande una mirada con amenaza de muerte a quien fuera que había tirado aquella piedra y que seguro lo pagaría caro...claro lo hubiera echo si no se tratara de que quien había roto mi casco era nada mas ni nada menos que mi dragona favorita de la misión, Sanders

Hice la vista gorda sobre ella porque era útil para la misión, o por lo menos lo era su traje y los datos que tenia en el. -Si me hubieras matado también te habrías matado a ti y a ella, deberias tener cuidado soldado - Sabia que la apunteria de las dragonas no era la mejor pero suponía que si vez a tu puto compañero no lo saludas con una piedra en la cabeza. Ademas de romper el casco el impacto de la piedra abrio nuevamente la herida de los cascos de la radio, daño que me había echo con anterioridad en la nave. Me acerque al borde del presente risco enorme para desabrochar la cuerda que llevaba colgada en el torso dejando el rifle en el piso a un lado de mis pies. Luego coloque el gancho a un de los lados de la soga sujetandolo bien para que no se saliera, y empece a dar vueltas la cuerda en el aire como si estuviera en un rodeo. En un momento dado solté la soga dejando que el gancho se dirigiera al medio de las 2 dragonas y que se enganchara en el piso. Al sentir el ruido de el metal clavarse en una roca o suelo ordene a las chicas - Sujetaos de la soga!!! - Grite y acto seguido jale nuevamente de la cuerda para atraer hacia mi a mis compañeras. La gravedad de marte es maso menos como la cuarte parte de la gravedad de la tierra asi que mas la fuerza de mi brazo metálico podía cinchar de la cuerda fácilmente para tirarlas al lado del abismo donde me encontraba yo.

Recogí la cuerda y la enrosque nuevamente sobre mi hombro, luego de eso mire nuevamente hacia la tormenta que se avecinaba, la tormenta cada vez se acercaba mas y mas y se hacia notar. - Moveos!! - Ordene a las chicas mientras recogía el fusil y me dirigía con prisas a la nave para poder irnos de una vez del planeta rojo. Al llegar a nuestro vehículo me detuve y apreté un botón que aparecio en una de las muñe queras del traje se abrió la compuerta de la nave, dándonos paso hacia su interior. Una vez dentro me asegure de que todos subieran, en especial el traje de Sanders y una vez todos dentro proseguí a cerrar la puerta con un puñetazo al botón azul que cerraba la puerta, ¿que? ¿esperabas que el boton fuera rojo? Ya te dije mil veces que no estamos en una película joder. Rápidamente me dirigi hacia los asientos y abroche mis cinturones, pero...la tormenta ya casi estaba sobre nosotros -Vamos, vamos, arrancad esto!! - Ordene a quien fuera de las tres que quisiera manejar el transporte, pero que lo hiciera ya!

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Mar Ago 16, 2016 6:57 pm

Una vez al otro lado del acantilado, todos se movieron con destreza, apresuraron los pasos ya que ansiaban en llegar a la nave antes de que llegara la tormenta de arena hacia ellos y quedaran atrapado en ellas. No tardaron en comerse el kilometro de distancia en donde aguardaba la nave con una de las compañeras a bordo. Aiden abrió la escotilla para que entraran, Caroline inmediatamente pasó por la cámara de descontaminación, era la primera regla.

Estuvo unos segundos cuando la maquina paro, acto seguido se quito el traje y lo guardo en uno de los compartimientos de la nave, asegurandolo. quedándose solo con él uniforme de piloto.Escuchó los murmullos de su compañero, e inmediatamente se dirigió al área de la cabina de la nave para ver que era lo que pasaba. ──¿Qué es lo que ocurre, por qué tanto alboroto?── Su compañero le preguntó que quién de las tres guiará la nave de regreso al Halo.
──Por eso no te preocupes, pensé que las compañeras aquí presente te habían informado que la nave se puede programar para que vuele a un destino en específico, sin tener la necesidad de estar al comando de ella, así que la programare yo──Tomó asiento, y con rapidez marco en el panel las coordenadas correctas hacia donde debían dirigirse. Tomó el micrófono para informar la situación a la nave donde se encontraba su almirante, pero nadie contesto al momento.──Maldición──masculló. ──Lo haré yo, Aiden sin tener el permiso del Almirante es de vida o muerte, además la tormenta de arena se acercará a nosotros en unos treinta minutos──Le indicó a su compañero. Se paso el dorso de la mano por su frente y sin pensarlo dos veces activo el piloto automático y dio sus instrucciones.

──Cell me escuchas── Sanders.

──Afirmativo Sanders──Cell.

──Llevanos de regreso a la estación Dragón las coordenadas son 6-8-9 destino orbital.──ordenó Caroline.

──Destino Orbital 6-8-9 despegue en tres minutos── la máquina artificial(computadora) indicó para que todos tomaran sus asientos y se aseguraran.

Caroline corrió a su asiento y se aseguro así como hicieron sus demás compañeros. Se escuchó a Cell (computadora)dando el conteo regresivo, se escucharon los motores de la nave encenderse para luego escucharse un ...3...2...1... fuerte y claro . Un fuerte estruendo se dejó escuchar acompañado de una fuerte turbulencia mientras la nave despegaba del suelo, para ascender con prontitud hacia la órbita. Carol suspiró aliviada de que al fin habia terminado la bendita misión, juró así misma que él próximo hombre que se le acercara a invitarla a salir no lo pensaría dos veces, le daría la oportunidad, disfrutaría más de los placeres que la vida le brindará, bastante que había dejado pasar; pero al darse cuenta de la situación tan arriesgada en la que estuvo en Marte, vería las cosas desde otra perspectiva. ──Adiós Marte....espero no volver a pisar nunca más tu superficie──. Con esto culminó su deber, ahora lo que le esperaba era un merecido descanso.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Ago 17, 2016 3:37 am

ACOMPAÑANTE
HORA - LUGAR

Titulo del tema

-Señor, los soldados de la misión de Marte han llegado a la nave, parecen que se encuentran bien - hablo de repente el encargado de vigilar la misión de Marte, mire a su pantalla desde mi asiento y vi que ya estaban arrancando la nave. Vi como apretó un poco sus auriculares y volvió a mirarme - Señor, el piloto automático esta pidiendo permiso para venir aquí - me miro, parecía que habían decidido programar el piloto a pilotear  ellos

- Permiso concedido - le permití para que luego el hablara por su micrófono (dar el permiso al pilotoautomatic) y mire a mi segunda al mando - hazme recordar que les desactive el piloto automático la próxima - esa maldita cosa hacia vagos a los hombres. Me levante y me dirigí a la salida del cuarto - Segunda queda al mando - dije con desgana al salir del cuarto

Misión terminada

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba