Últimos temas
» Creemos una historia
Miér Dic 14, 2016 2:19 pm por Ashley Parker

» Naruto Storm (Afilacion)
Dom Oct 16, 2016 1:57 am por Invitado

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Sáb Oct 01, 2016 11:05 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación - Normal]
Vie Sep 23, 2016 8:50 am por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Vie Sep 23, 2016 4:21 am por Kaidan S. Archer

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
Jue Sep 22, 2016 2:39 pm por Invitado

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
Lun Sep 19, 2016 10:04 pm por Invitado

» Don't stop running Normal||Cambio de historia
Miér Sep 14, 2016 11:26 am por Invitado

» Petición Elite
Sáb Sep 10, 2016 7:05 pm por Invitado

Élite 34/36 (Actualizado 00/00)
Photobucketfind your wayJurassic Park: The Walking Fossils
Hermanos2/6
Directorios 3/12

El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Mensaje por Geralt Corbrat el Mar Jul 26, 2016 11:58 pm

Nave Nuovo Drogo (yo) / Marte (ustedes)
19:02 pm / Día 30

Mision
- Señor, la nave ya está en órbita – comento un hombre de alta estatura y de compleción delgada – en 10 minutos estarán llegaran en la zona de aterrizaje – tecleo rápidamente unos botones y la imagen de la nave apareció en la pantalla central, la cual ocupaba casi la totalidad de esa pared.

- Conóceteme con ellos – ordene a la encargada de comunicación de la nave, la cual era, al igual que el hombre, alta y de estatura delgada, quizás su única diferencia notable era su pelo color rojizo.

- entendido – apenas me respondió empezó su teclado con rapidez y en menos de unos segundo apareció a un costado de la pantalla central la imagen en vivo de los integrantes que formaban el grupo de exploración – Conexión establecida señor – giro su silla y aviso

- Bien… - me acomode la silla y se activó el sistema holográfico delante de los viajeros – Felicidades, al fin lograron algo en su cortas carreras – apareció una pantalla holográfica delante de mí y con un pequeño toque le mande unos datos a los brazaletes que tenían los integrantes de la misión – Vuestro Objetivo es simple chicos, algo está interfiriendo con la señales de nuestras sondas impidiéndoles que nos envíen información del planeta rojo; tienen que descubrir que está pasando, recuperar los discos rígidos de estos y traerlos. – Apenas termine de hablar pude ver en la pantalla como marcaba que la nave había llegado a su destino – Su destino está a un Kilómetro de del lugar donde aterrizaron, en su brazaletes tendrán marcado la ubicación exacta de las sondas o donde tendrían que estar, pero por culpa de la cosa que este interfiriendo no poder comunicarme con ustedes con más que audio, suerte en la misión – apenas dije eso corte la comunicación

Datos de la Mision:
• Mi papel dentro de la misión será de Líder/Narrador, me comunicare con ustedes atreves de los auriculares que tienen sus cascos, pero estos no tienen micrófono, por lo que no podrán responderme
• Se usaran dados, pero estos serán usado cuando se les diga
• Posteare cada 24 Hrs, dentro del cual tuvieron que haber posteado al menos una vez, sino se quedaran haciendo la acción anterior, si alguno postea dos temas menos que los otros integrantes pueden recibir algún castigo al terminar la misión

Equipamiento:

:Arma:

Este Rifle esta diseñada para usar plasma como munición, cada uno de ustedes consta de 6 cartuchos, cada cartucho tiene 35 disparos. Además tienen una mira que puede tener vision normal o nocturna y un pequeño aumento (no como un rifle de francotirador)

::Traje::

Traje Espacial para climas hostiles modelo Artemis, diseñado para ambientes parecidos a lo de martes, retiene el calor corporal y evita daño en el cuerpo por las fuertes ventiscas, tiene unos respiradores integrados en la espalda que ocupan poco espacio. Su caco tiene un frente de vidrio reforzado para evitar rupturas accidentales y unos auriculares para escuchar ordenes, también en su muñeca derecha tiene un sistema de holograma que recorre todo el ante brazo, el cual tiene los datos para su mision

::Nave::

Nave de trasporte de uso especial para recolección y trasporte del Escuadrón Dragon. PD: no rompan la maldita nave, esta nueva (Y no tienen el auto que ven 7.7)

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Re: El planeta rojo [Invitados] [Mision]

Mensaje por Aiden Deus el Miér Jul 27, 2016 5:20 am

Marte, ¿quien no quisiera viajar ahí? Obviamente cualquier persona quiere ir a vacacionar a ese planeta en un tranquilo asentamiento, pero hoy no iría a vacacionar. Esta vez tocaba trabajo, pero ademas trabajo del bueno, a quien no le gustaba ir a Marte con un rifle entre manos y sentirte un soldado del Imperio de Star Wars conquistando ese planeta. Bueno pues ahí me encontraba yo, a poca distancia del planeta rojo sentado en los asientos de una nave acompañado de dos chicas dragonas y...una libélula, esta ultima tenia algo familiar. Claro era Caroline la chica del campo de tiro, ¿Darle importancia? ¿Por que debería hacerlo? Era solo una conocida con la que ahora mismo tenia una misión de reconocimiento, y recalco lo de MISION.

Mire al frente para poder observar el holograma del Almirante Dragon con la misma cara de pocos amigos y firmeza que llevaba todo el viaje. Con el rifle entre mano marcaba el ritmo de una canción que se me había venido a la mente (Fallen Leaves de Billy talent) haciendo un ruido que se escuchaba por la nave luego de haber escuchado toda la explicación del superior. Y al sentir el aterrizaje me prepare colocando me bien el cinturón donde llevaba los cargadores que antes nos habían dado, luego de eso les di a todas las féminas una mirada de muerte y con la mano en el respaldo del asiento me levante de esta. Con el rifle en la mano robotica y la otra libre camine unos cuantos pasos lentos hasta llegar a la puerta de la nave, tocando un botón azul que se ubica al lado de varios botones la puerta comenzó a bajar hasta que la punta tocara la tierra del planeta.

Agarre el rifle con ambas manos comencé a decender por la rampa que se había formado, y una vez en el piso mis ojos azules recorrieron todo el perímetro en busca de algún objeto hostil, no se encontraba nada que se entrometiera en la misión. Dejando el rifle nuevamente en una mano solamente utilice la otra para encender el holograma del mapa que había hablado el Almirante. Levante la mirada sobre el holograma para ver el camino por el cual llegaríamos al lugar donde las sondas desaparecieron - Según esto... es por allí - Avise a mis compañeras con una voz encerrada en el casco del traje mientras señalaba el camino con mi indice colocaba el rifle en mi espalda, dejando que la tecnología del traje hiciera su trabajo y una parte de atrás se ajustara al arma para poder enganchar la ahí y llevarla en la espalda - Comencemos con esto - Dije mas para mi mismo que para las demás haciendo girar mi cuello y tronando a este.

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa N. Harper el Miér Jul 27, 2016 6:05 am

Ashley y Melissa
19:02 pm / Día 30 - Marte

Titulo del tema

Nerviosa y a la vez ansiosa  era lo que sentia por nuestra primera mision, el almirante  me había dejado el mando de la nave con un mensaje pegado en  el vidrio algo que me parecio  muy gracioso todo estaba muy padre los trajes la nave las armas, estabamos listas para ir a Marte y saber el motivo por el cual era imposible comunicarse con ellos.

Tome  asiento  en el mando y mi compañera al lado mio, moví el cuello tronando lo para después respirar profundo   y  llevar  esta nave a  nuestro destino, prendí todo  y  volé hacia el planeta rojo llevando conmigo a dos tripulantes de otros grupos, no era mucho de hablar  así que solo me limite a decir lo necesario  a mi acompañante, al llegar  con cuidado de no   hacerle ningún rayón como  lo había escrito el almirante  estacione la nave aunque nada mas de recordar me daba mucha risa después de eso  mire a mi  copilo ta - hemos llegado- apague todo lo  de la nave  quitándome el  cinturón, me levante y me puse el casco para despues  ir abriendo las  compuertas de esta para asi poder bajar  de ella  tome mi  arma cargandomela en la espalda para dirigirnos  a la salida, una vez abajo mire al tejon que  revisaba el mapa que nos habian mandado mientras volteaba aver el terreno y no nos fueran a  llegar por sorpresa  

Vaya realmente este lugar era como no los habian contado los mas  viejos de nuestro equipo   y lo que tenia ganas de conocer despues de estar en la academia aunque  era uno planeta que me gustaba nada comparado con la tierra mi sueño era verla de nuevo  sin estar infestada por  esos bichos y asi poder llevar  los restos de mis padres  a esta y poder reunirme con mis hermanos que no  veia por asuntos de trabajo o eso aparentabamos, segui a el tejon   en la direccion que nos decia  tomando mi rifle fuertemente  sin bajar la guardia ya que no sabiamos que era lo  que nos esperaria, pues ya  mi   primera mision  estaba hecha   ibamos aponer lo aprendido   y los años de entrenamiento en la mision   ya que mi  objetivo era que   todo salieran bien y llevar los traseros de mis compañeros de vuelta a a casa.

dragon 1 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Miér Jul 27, 2016 8:23 am

Días antes de la misión

“Atónita” fue su reacción cuando su superior le indicó que su próxima misión sería ir a Marte. Sus misiones habían sido todas por aires no por espacio no entendía sinceramente y mucho menos tener que ir acompañada de un soldado tejón y dos dragones novatos en este caso. A quién se le abra ocurrido tal idea descabellada. “A caso estaba en la misión para velarles las espaldas a las chicas” Caroline no le costo más remedio que tragarse todo lo que opinaba y prepararse para dicha misión, era obvió que si no cumplía al pie de la letra como le habían indicado sus superiores podría recibir una amonestación verbal y escrita y eso no era lo que quería la rubia por ahora.

{....}

Días antes estuvo sometida a varias pruebas de las cuales de todas salió altamente calificada, además de una dieta altamente estricta. Un viaje a Marte no era como comerse un chocolate o mucho menos viajar al país de las maravillas por un agujero como lo hizo Alicia. Era mucho más complicado que eso.

{....}

Día del despliegue a Marte

Caroline se había despertado más temprano como de costumbre solía hacerlo, se había dado un baño, y  solo comido una manzana y bebido una botella de agua aquella mañana.Estaba física y mentalmente preparada. Antes de dirigirse al Hangar habia pasado al Centro de Investigación a despedirse de su madre para que le diera su bendición, era una costumbre que tenía que por cierto era muy meticulosa en ello y más si tenía que ir a alguna misión. Llegó al Hangar donde estaba la nave lista y parte de la tripulación ya presente en el lugar. Dio los buenos días a la misma vez que hacía el saludo militar a sus demás compañeros. Una vez todos listos decidieron abordar la nave que los llevaría rumbo a su destino....el planeta Marte. Pensó que le iban a inducir el sueño pero no, sé mantuvo despierta en todo el viaje cantando en su mente su canción favorita de AC/DC. Sintió una leve  turbulencia seguido por un brusco golpe hasta detenerse por completo la nave. Observo como inmediatamente aparecío frente a sus ojos un holograma del Almirante Dragón dando cada detalle de la misión, especificando a cada uno de ellos cuál era él motivo o la razón de la visita al planeta rojo.

{....}

Caroline estuvo atenta memorizando todo en su mente para que dicha misión fuera todo un éxito. Una vez se despidiera el almirante se soltó de sus cinturones para ponerse de pie y colocarse el casco del traje espacial Artemis, una vez colocado se activo automática-mente el oxígeno integrado que llevaba el traje. Se evaluó; de que ella y el traje completo estuvieran bien. Tomó su rifle y lo cargo con él primer cartucho de treintaicinco disparos de plasma. Una vez lista espero a que sus compañeros bajaran primero de la nave. Bajo por la rampa con pasos aligerados para cubrir las espaldas a sus demás compañeros sosteniendo el guardamanos del rifle con la mano no disparadora y apoyando la culata firmemente contra su hombro, en posición de disparar.Preparada en caso de que algo les pudiera venir de sorpresa o en este caso la tomara desprevenida a ella.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Parker el Miér Jul 27, 2016 8:57 pm

Esto es muy emocionante, nuestra primera misión. La verdad los trajes son ''No de mi Estilo'' la verdad lo que me causo mas emoción son las armas. Fui hacia donde estaba mi compañera y tome asiento, ¿como seria ser copiloto? tengo confianza en que mel y yo podemos. Me coloque cómoda, y lista para llegar a nuestro destino. Después de un rato, escuche a mi compañera decir que ya habíamos llegado.  - Si, que bueno. dije ash con poca alegría, pero con nervios.
Me  quite el cinturón, y me levante del asiento. Para después colocarme el casco. Luego tome mi arma y luego dirigirme a la salida, junto a melissa. Observe al tejón con el mapa, para seguirlo. La verdad marte, era un poco parecido a como me lo describían. Mi madrina siempre me decía, que marte era horrible pero ella es la que estaba equivocada. Este planeta era uno de los que quería conocer pero me habían quitado las ilusiones. Seguí a melissa y al tejón que nos guiaba.
Marte, es un planeta demasiado rojo. Uno de los colores que no me gustan, pero ser negativa no sirve. Mi madrina debería estar orgullosa de mi.

dragon 1 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Miér Jul 27, 2016 11:06 pm

Nadie
19:14 - Nave Nuovo Drogo

Titulo del tema

Señor, los hombres han bajado de la nave – el hombre toco un tecla y la imagen de la pantalla central cambio a una de las cámaras que se encontraban afuera del trasporte espacial; En esta se podía ver como los integrantes bajaban, algunos con armas preparadas para atacar a cualquier cosa hostil.

- Señor, parecen estar en espera de algún hostil… - me comento mi segunda al mando trasponerse detrás de mi asiento.

- Como debe ser, no sabemos que es lo que crea la interferencia y tranquilamente podría ser otra invasión... o quizás no sea nada – explico a la joven, que tenía cerca de mi edad, pero aun así se veía más chica.

- Empezaron a moverse señor – mire de nuevo a la pantalla y veo como después del que Tejón viera el mapa que les había dado empezara a avanzar como guía del grupo hacia la dirección marcada – A su velocidad actual en menos de 20 minutos entraran a la zona afectada y no podremos “verlos – el hombre muy veloz a la hora de teclear y mostrar diferentes imágenes

- Entiendo… Comuníquenme – ordene a la joven pelirroja

- Si señor – tecleo y apareció un pequeño cartel en la pantalla que decía que estaban escuchándome – Listo. Ya pueden escucharlo.

Me volví a acomodar en el asiento y señale a la joven para que encienda el micrófono – Niños, en un veinte minutos los perderemos de nuestros mapas, pero no se preocupen, El mapa de sus pulseras seguirá actualizando sus posiciones, les diría la razón de eso pero sería gastar saliva en palabras que ustedes no entenderían, cambio y fuera – apenas dije eso el cartelito de “en línea” que estaba se puso rojo, en muestra de que la comunicación se cortaba

”Off-Rol:

• El mapa es tridimensional, por lo que muestra también los relieve del lugar, fuera de ese dato esto son los detalles más importantes que ven (después lo otro si quieren lo describen ustedes) : El camino tiene bastante relieves (o protuberancias, como le quieran decir) no muy grandes, pueden ver que las sondas están esparcidas en una línea horizontal con una distancia de medio kilómetro entre sí, entre la primera y segunda sonda tienen una especie de risco o acantilado que se extiende por setecientos ochenta metros y unos treinta metros de ancho, la profundidad no está muy marcada por lo que no lo saben)
• Vuestra narración termina exactamente cuando encuentran la primera sonda
• La Integrante del E. Libélula sera la encargada de sacar la memoria de todas las sondas, para eso su traje cuenta a diferencia de los otros, con una Riñonera tipo militar (no se como se llama de verdad) el cual consta con un destornillador pequeño, una cable tipo USB (que se usa para conectar la sonda con el brazalete, y ver que los archivos no estén dañados) y un bolsillo interno para guardar los discos (que no son muy grandes, no superan los 8 CM de largo ni de ancho)

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Jue Jul 28, 2016 1:03 am

Empezaba un largo camino hacia las sondas desaparecidas las cuales eran la protagonistas de la misión, sin darnos cuenta habíamos formado un formación bastante...rentable, por si nos llegaba a atacar algo. La libélula de 3 estrellas Caroline se encontraba detrás de todos cuidando la retaguardia de cualquier objeto hostil, luego estaban las  2 chicas dragones novatas de 1 estrella y al frente de me encontraba yo, un tejón de 3 estrellas que guiaba al grupo hasta las sondas y analizaba en todo momento el perímetro para que nada nos sorprendiera.

En esa formación caminamos unos cuantos metros aunque aun nos faltaba mas camino para llegar al primer objetivo. Pero mi mente pasaba de escuchar alguna conversación que abrieran las féminas, al abrir el mapa entre zona y zona había visto un gran acantilado que separaba a estas. Bordearlo podría ser una opción, bueno era la única que se me ocurría en ese instante, pero el proceso seria casi tan lento como volver nuevamente a la nave para sobrevolar el acantilado. Según mis cálculos en las lineas de las coordenadas del mapa este risco variaría entre los setecientos y ochocientos metros de largo y unos pocos de ancho. También cabía la posibilidad de que este no fuera tan profundo y con una cuidadosa bajada y escalada lo pasáramos fácilmente, pero como dije era solo una pequeña posibilidad. Y si hablamos de posibilidades también podríamos encontrar una pequeña nave o un helicóptero con combustible, siempre hay un sin fin de posibilidades pero esta en uno seguir esas posibilidades o llevarse por la información e objetos que se tiene en ese momento.

Aun caminando puse mi ante brazo derecho a la altura del pecho maso-menos para con mi otra mano apretar un botón y que el holograma del mapa se proyectara. Nos encontrábamos cerca de la primera sonda en cuestión, eso era bueno y malo a la vez, por un lado era bueno porque ya nos encontrábamos cerca del objetivo y eso significa que estamos avanzando en la misión, por otro lado era malo porque algo estaba interfiriendo con la comunicación de las sondas, y no sabíamos que era ese algo. - Estamos cerca de la primera sonda, preparaos y prestad atención para cualquier movimiento hostil - Ordene mas a las dragonas que a Caroline, ya que estaba "informado" o por lo menos tenia consciencia de que lo haría y que estaba preparada, pero en cambio no sabia nada de las otras 2, y el ser dragonas y tener una sola estrella no las ayudaba en ello, pero para nada las subestimaba, tal vez eran grandes tiradoras.

Nos encontrábamos a unos pequeños pasos cuando un elevamiento me hizo parar para mirar hacia arriba y admirar su pequeña altura, aunque aun así sabia que era un trayecto algo pesado el subirla. Al estar arriba aproveche unos segundos para mirar el perímetro y luego bajar deslizándome sobre las rocas y arena que se encontraban en la cuesta de la pequeña elevación, colocando un pie estirado que iba delante y el otro arrodillado que iba detrás, ademas de usar mi mano izquierda para apoyarla también en la arena y que se deslizara para no perder equilibrio y reducir la velocidad con la que bajaba. - Aquí es - Dije mientras esperaba parado esperando a las demás mirando al lugar donde estaría la sonda, preparado como había ordenado para cualquier movimiento solo que sin el arma preparada para disparar, porque a diferencia de las chicas tenia una especie de arma integrada a mi cuerpo

Mapa:

Ya esto es manía mía que tengo con dibujar mapas de los lugares de mis roles, pero aqui les dejo un pequeño mapa por si les cuesta entender las palabras de nuestro querido almirante (??)

Click aquí

Nosotros estaríamos yendo a la primera sonda que seria la de la izquierda owo

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Jue Jul 28, 2016 11:31 pm

Su garganta comenzaba a resecarse no sabía con exactitud cuanto habia caminado en aquél inhabitado planeta solo seguía a su guía, a Deus. No había tenido tiempo de ver el mapa con sus propios ojos y poder analizar la situación como ella acostumbraba a hacerlo, ya que prefería estar alerta en caso de que tuviera que halar el gatillo de su rifle. De vez en cuando le hacía señas a sus compañeras novatas para saber si se encontraban despiertas y atentas a la situación, de Deus no sé preocupaba mucho, ya que era un soldado con basta experiencia al igual que lo era ella.

Por suerte tenían bastante visibilidad para ver hacia donde se dirigían, pues Caroline tenía el conocimiento de que en Marte cada ciertas horas se formaban tormentas de arena, tenía eso presente en su mente y rezando de que en medio de la misión no sé llegaran a topar con una, por que entonces la situación seria precaria, mucho más difícil para ellos estar al intemperie; y mucho más peligroso para ella completar con su labor. De enfrentarse a cualquier situación tendrían que pensar en un plan B o C. Carol tenía la seguridad y la sospecha que la situación pudiera terminar así y más en un planeta que no tienes la más mínima y remota idea de la existencia de lo que pueda habitar allí.

Caminando unos pasos más adelante pudo ver que las dragones pararon en seco sus pasos “ por que paramos” pensó. Decide entonces adelantar un poco más el paso después de haberse cerciorado  de que él lugar era lo bastante seguro para hacerlo. Se acerco al elevamiento creado por rocas y componentes que crea y se hace sobre la misma superficie del planeta. Le miro fijamente esperando que su compañero le comunicará algo. Una vez que Deus bajo. Se posó de frente a él. ── ¿Hemos llegado no es así?── preguntó con voz un poco distorsionada por el casco que portaba en su cabeza. Deus se lo confirmó. ──Perfecto──murmuró.
Aprovecho entonces para ver el holograma del mapa y ver verdaderamente donde demonios estaba ubicada. Llevo su brazo al mitad de pecho y apretó un pequeño botón e inmediatamente apareció el holograma, por un momento de sintió un (Predator) tenía que distraer su mente en cualquier cosa ¿No?. Pudo ver que los puntos azules eran ellos y los puntos mas grandes y verdes eran las sondas, habían llegado a la primera lo cuál sintió un gran alivio, pero todo cambio y su rostro se tenso cuando volvió a apretar el botón para ver con más claridad la distancia que tenía de una a la otra, pues se dio cuenta que entre ellas habia un acantilado, un inmenso hoyo que se extendía por setecientos ochenta metros de largo y treinta metros de ancho; su profundidad era desconocida, el mapa no daba una medida exacta como tal.

!Joder! Su intuición femenina nunca le fallaba a Caroline. Como se lo había sospechado. Plan B o C.  Ya no había vuelta atrás, ahora todo dependía de ellos en que la misión se llevara cabo costara lo que costara o fracasara.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley Parker el Vie Jul 29, 2016 2:02 am

Seguí al tejón que nos guiaba.  Hasta acercarnos a la primera sonda, cuando escuche al tejón decir que estábamos cerca y que preste atención a cualquier acción. Yo siempre estoy preparada osea soy perfecta. Si, si. No necesito estar atenta a nada, se lo que hago dice ashley antes de arreglarse el cabello y seguir caminando.
Camine un rato mas, hasta escuchar al tejón decir que habíamos llegado. Camine hacia donde estaba - No necesito que me digas si llegamos, pero gracias por informar. dice la rubia. Seguí observando el planeta y lo que estaba al mi al rededor.
- Oye tejón, ¿me puedes decir en donde estamos? ¿sonda 1? pregunto la rubia Seria muy grato de tu parte decirme. dijo la rubia esperando una respuesta. - Melissa que tal si me acompañas a recorrer marte. dijo ashley. Bajo su mirada intentando ver su manicura pero los guantes se lo negaban.
Ashley esperaba que después de esta misión su madrina por fin entendiera que ya no es la ahijada que ella creeia.

dragon 1 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Vie Jul 29, 2016 4:19 am

Nadie
19:34 - Nuovo Drogo

Titulo del tema

- Señor ¿los científicos le han dicho porque puede estar sucediendo esto? - la segunda al mando me pregunto mientras me daba una taza de café.

Tomo el café y le doy un sorbo para ver si estaba echo a mi gusto – Lamentablemente no me han especificado la razón del porque podría estar pasando esto – tomo otro sorbo del café, el cual estaba perfectamente preparado – solo han podido darme teorías de los hechos… – revuelvo un poco el café – Los más perturbados dicen que podría ser una posible nueva invasión, aunque no lo veo posible ya nuestros radares y sondas en el espacio no han detectado ningún objeto extraño * sonido de sorbo de café* otros dicen que son meros sucesos sin conexión que se entrelazaron.

- ¿Mala suerte? -su voz demostraba la gracia que le daba decirlo.

- Sep. – tome el ultimo sorbo de café y le volví a dar la taza – otra – le pedí y ella me respondió con un simple “Hai” para luego retirarse a hacer otro, aunque no era su trabajo el preparar café, el ser Almirante tenía alguna que otra ventaja.

- Señor, según nuestros cálculos ellos ya tendrían que estar llegando a la primera Sonda – comento el encargado de vigilar a los soldados.

- Entiendo… - con un leve empuje me pare y empecé a bajar las escaleras que llevaban a la zona donde las computadoras estaban.

”Datos”:

• Bien, lo que están viendo (la sonda) es un una Estructura Alta y un poco ancha  (parecida a la img, solamente que sin esos feos cables (¿) con forma de antena, en la parte baja de la “antena” esta clavada en la tierra y a un metro y medio de la tierra tiene una caja metálica con un bloque numeral en una pantalla con polvo (el código es 8621, la Libélula tiene el código) que contiene un conector USB, revisen si los datos están bien o dañado, después pasen a clonar los datos o retirar el disco duro que está en el cablerio de adentro
• La forma de esta sonda es especial, la integrante del E. Dragon Mellisa sabe la razón de esto: Es una Antena creada con la capacidad que una parte de ella se desprenda y valla al espacio, un sistema de seguridad para mantener la información segura; por eso a esta sonda se la llama: Sonda Terrestre
• La narración de la extracción o clonación de dato se la dejo a ustedes
• La narración de ustedes termina cuando logren conseguir los datos

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Vie Jul 29, 2016 8:12 am

- Mi nombre es Aiden, y si, esta es la sonda uno o primera, como gustes llamarla - Respondí sobre mi hombro a la dragona mientras caminaba hacia la especie de antena - Y no os separéis de nosotros, aun no sabemos que fue lo que corto las comunicaciones...y por si a acaso lo vuelvo a repetir, mantened los ojos bien abiertos -. Una vez al lado del primer objetivo me dispuse a esperar a Caroline, debía debatir algo con ella, y ese algo era como íbamos a cruzar el gran cañón que teníamos a unos 500 metros al lado - Supongo que has visto el acantilado ¿no? - Diría apoyado sobre la antena en donde no estorbara mientras observaba el trabajo que llevaba a cabo la rubia para sacar los datos que nos habían enviado a buscar - ¿Tienes alguna idea de que hacer? - Pregunte a la libélula, claro que yo tenia una pero era demasiado riesgosa y no contaba con los recursos para llevarla a cabo, o por lo menos no estaba informado de que los tuviéramos en ese preciso momento

- Yo tengo una, pero es demasiada riesgosa y me faltaría una cuerda o algún objeto de su similitud - Le conté mientras mis ojos echaban un vistazo rápido a las dragonas para ver que estaban haciendo y que no se metieran en problemas o se separaran. Y preste mas atención a la rubia que me había hablado antes, ahora entendía porque el almirante había dicho "Niños" o por lo menos eso era lo que yo quería creer. Pero en un momento dado mis pensamientos brillaron y por mi mente paso una nueva posibilidad - Hey tu! - Dije mientras señalaba a la fémina que había conducido la nave puesto a que confiaba en que ella me diera una buena respuesta y dudaba de que la otra chica me diera esa respuesta que necesitaba que me confirmaran - Sabes de esta maquina ¿no? ¿tienes idea si tiene algún compartimiento donde se pudieron haber guardado algunas cosas de supervivencia? - Cuestione mientras me volvía a separar de la libélula y acercarme a la chica. Pocas esperanzas tenia de que fuera así pero por preguntarlo no perdía nada, ¿quien dejaría una cuerda o algún objeto parecido en marte?

Pues si no era así solo nos quedaba o bordear el acantilado o que Sanders tuviera alguna idea para llevar a cabo. Pero esto solo lo pensaba para alejar mis pensamientos de otra cosa y no salir corriendo buscando la respuesta de eso, ¿Que había interrumpido la señal de las sondas? Solo pensar en que lo había echo un ser vivo me dibuja una sonrisa en el rostro porque sabia lo que significaba, con lo único que podia acabar desde hace meses era con tontos hologramas que se volvian faciles y aburrido con el tiempo, pero ahora tenia la posibilidad de que no fuera asi, tenia la posibilidad de matar algo real, algo vivo. - ¿Acabaste? - Pregunte a Caroline mientras prendía el mapa holografico y esperaba que se abriera la discusion de como pasaríamos el risco

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Vie Jul 29, 2016 8:10 pm

Ya una vez analizado bien la situación, Caroline estaba al tanto de lo que así pudiese llegar a suceder. Apagó el holograma y decidió a aproximarse a la primera sonda. Posó su vista en aquél artefacto, era una antena satélite, exacta a la misma réplica con la que hizo su practica días antes del despliegue al planeta rojo en la zona de entrenamiento, con la única diferencia que esta era el real. Suspiró ──Bien Carol, manos a la obra──dijó para si misma. Escruto con sus ojos el cuerpo cilíndrico de la antena en busca de la caja metálica. ──Bingo, te encontré──murmuró mientras buscaba en una pequeña mariconera que estaba adherida al traje, el destornillador y el cable USB. Con el destornillador logró sacar con cuidado los tornillos de roscas que tenía el pedazo de hierro.

Hizo su herramienta a un lado y aparto el pedazo de cuerpo que pesaba un poco a un lado en el suelo ,como era obvió de estos artefactos para poder extraer la información había que poner un código. Caroline con sumo cuidado puso dicho código ── “8621”── Lo dictó varias veces en su mente. Automaticamente tuvo acceso, Caroline vio cableria verde, roja, blanca, amarilla, y el USB que tendría que conectar al suyo, aparentemente todo estaba en buen estado, no notó cable quemado o corroído por las inclemencias del clima, así que procedió a conectar el USB que permitiría sacar los datos de la sonda con el que tenía, comenzó a ver en la pequeña pantalla como pequeñas letras, códigos y símbolos comenzaban a aparecer y que apenas entendía. En el proceso escuchó a su compañero dirigirse a una de las novatas. Negó con la cabeza al escuchar la actitud de una de ellas. Siseo, pensando que si la llegase a escuchar su almirante tendría una reprimenda segura y que tal vez le costaría la única estrella que pudiese llegar a tener──Novatas──masculló. Le tomó solo algunos segundos en extraer la información.

Despegó el cable y estrajo el disco, que con sumo cuidado coloco en unos de los compartimientos de su traje Artemis “¡vaya este traje si que me gusta!”── Sí he terminado── le contestó a su compañero mientras colocaba el pedazo de hierro en su lugar y terminaba de enroscar el último tornillo. ──¡Listo!──exclamó. ── En eso mismo estaba pensando al ver el holograma del mapa, Deus.. si decidimos bordearlo nos tomará tiempo, y mi preocupación es que seamos sorprendidos por una tormenta de arena y eso sería muy peligroso no tanto para nosotros dos, sí no para las dragonas. Estaba pensando otra opción verificar una cuerda o un cable bastante fuerte que pueda resistir mi peso, estaría dispuesta a cruzar el acantilado, pero necesito que les pregunte a las chicas, ellas son las que conocen las instalaciones aquí o si tienen algo que nos pueda ayudar dentro de la nave───dio su opinión a su compañero de la situación, estaba de acuerdo con todo lo que había dicho Deus y estaría dispuesta a arriesgarse como soldado para terminar con dicha misión y largarse de una vez por todas de aquél inhabitable y desconocido planeta.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Sáb Jul 30, 2016 4:07 am

Hola, esto es un aviso, debido a que todos tienen vida y esta se intensifica los fines de semanas, yo como buen almirante que soy (se lo se, soy genial) les doy hasta el Lunes a la tarde / Martes a la mañana libres, osea no tienen que responder hasta esos días debido a lo que dije anterior mente

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Lun Ago 01, 2016 5:38 pm

hola niños hoy es lunes y por lo tanto el tiempo de espera se acorta
hoy a las 9PM Hora argentina tienen que haber comentado las dos ultimas usuarias que no lo han echo.
mono o sino... hay tabla

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Mar Ago 02, 2016 6:01 pm

Nadie
20:00 - Nuovo Drago

Titulo del tema

- Señor, su café – hablo la recién (devuelta) llegada de mi segunda al mando

- Gracias – agarre el café y empecé a tomarlo sin mucha prisa; camine por atrás de los soldados que estaban sentados y manejando la computadoras, de las cuales no solo veían graficas de la misión, sino otras misiones y patrullajes de otros Dragones, después de todo tenían mucho espacio que vigilar en el sistema solar – ¿Alguna noticia de interés de los patrullajes?

- No señor, todo parece estar bien – respondió el encargado de manejar los patrullajes
- ¿Los sensores dicen algo? – pregunte a otra persona.

- No señor, los sensores no marcan ninguna anomalía – respondió la mujer de pelo teñido
- Entiendo… entonces dudo que sea alguna invasión… - tomo otro sorbo de café – seguramente fue mala suerte *sonido de sorbo de café*

Spoiler:

• Como castigo a Melissa por no comenta dos veces on rol tu PJ ha tenido un accidente y tu tanque de oxígeno sea roto, te queda el tiempo suficiente de aire para volver a la nave
• Ahora, con el tema del gran cañón (nuevo apodo XD) eso antes no estaban por lo que no existe puente para pasarlo, pero tampoco es muy profundo asique… se las apañan XD, acuerden que la nave puede tener cosas… o no.

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Jue Ago 04, 2016 1:16 am

Habíamos tenido al parecer un rotundo éxito en la extracción de los archivos de la primera sonda, ya solo quedaban 2 sondas mas pero parece que no todos íbamos a llegar a las ultimas sondas. La chica que había manejado la nave se había caído y con ello se había roto su tanque de oxigeno, sabíamos que no le iba a dar para ir a las sondas restantes y volver a la nave. Como era la que nos llevaría devuelta a casa su vida tenia prioridad por lo que no podíamos mandarla con la otra dragona o peor aun sola. - Tu - Llame a la engreída  Tu vas con Sanders a las sondas restantes, yo y tu compañera iremos a la nave - Dije firme y alto, no se lo estaba sugiriendo mas bien era una orden directa. Sabia que Sanders me apoyaría puesto a que era la opción mas lógica de llevar a cabo.

- A pocos metros para allí esta el risco, las acompañaremos hasta allí y las haré cruzar lo, luego estáis solas - Dije empezando a caminar hacia el acantilado el cual no nos llevaría mas de 10 minutos llegar hasta el. Al llegar allí me pare enfrente del abismo y mire hacia atrás sobre mi hombro - ¿Sanders preparada? - Pregunte aun sin esperar una respuesta porque respondiera lo que respondiera me daría igual. - Creo que no te lo comente pero...te lanzare - Dije sombriamente, parecía que las fuera a traicionar quien sabe para que, pero no era la situación solo me reía al ver su cara cuando le dije eso. Deje que un largo suspiro se escapara entre mis labios y estire mi brazo - Listo - dije agarrando el traje de la rubia desde atrás con mi brazo robotico. Llevando a rastras a la chica corrí y antes de que se terminara el suelo la lance como si estuviera jugando un partido de football americano.

- Bien ahora vas tu - Dije a la otra rubia, ahora que me ponía a pensar todas eran rubias las que habían venido en la misión, a caso el destino intentaba algo. Agarrando fuerte a la dragona del brazo con mi brazo mecánico llevándola cerca de mi para ahi si agarrarla de la parte de atrás del traje y lanzar la sobre el risco. Ahora solo faltaba volver a la nave junto a la otra chica la cual no parecía que fuera a hablar durante el viaje, tal vez por la vergüenza de su torpeza. - Vamos, te queda poco tiempo - Dije ladeando la cabeza indicando el camino que tomaríamos de regreso a la nave. Al llegar buscaría si hay una forma de hacer contacto con la estación dragón y dar un informe de lo que pasaba y el porque nos habíamos separado, no me gustaba la idea de quedarme sentado en la nave sin hacer nada pero era lo único que tenia como ya dije antes era la opción mas logica

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Jue Ago 04, 2016 2:26 am

Una vez tomada la decisión, ya no había vuelta atrás, Caroline estaba consciente de los pro y los contra que conllevaría esta misión, como soldado estaba dispuesta siempre a arriesgar su vida por los suyos, y como hija mantenía latente en su mente las últimas palabras de su padre así como las de su madre. En aquél momento ambos seres queridos vinieron a su mente. Cerró sus ojos un leve instante y elevó una plegaria en su mente. No tenía la ni la mas mínima idea con lo que pudiese encontrarse al otro lado, y no solo eso le preocupaba; si no que tendría que estar velando la retaguardia a la chica dragón, dado que todo se había complicado.

{....}

Aiden no la acompañaría ya que tenía que regresar a la nave con la otra soldado dragón que por un descuido cayó, creando una pequeña abertura en el tanque de oxígeno limitándose en poder continuar con el trayecto que se había pautado. Caminaron hasta la orilla del acantilado, Caroline miro hacia el oscuro abismo que se abría a su redonda, trago saliva, ladeó su cabeza para mirar a su compañero al este decirle que si estaba preparada. No espero a que le contestara cuando la tomó del traje con su brazo mecánico y la levantó cuál su peso fuera al de una pluma, Caro cerró sus ojos por instinto, sintió como la meció para tomar el impulso y lanzarla al otro lado. Un fuerte golpe fue lo que sintió al llegar al otro lado del acantilado, cuando abrió sus ojos se vio tendida en el suelo, cayó cerca de un elevamiento, entre las rocas. Soltó varios jadeos de dolor,cuando se incorporó para sentarse, se evaluó, examino su casco, su traje y lo más importante su oxígeno, al menos su respiración y el oxígeno seguía normal, ya le diría a su acompañante en este caso a la soldado dragón que le verificará el tanque que se encontraba ubicado en la parte de atrás de su espalda.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Vie Ago 05, 2016 12:36 am

Off Roll
Debido a que yo me quede sin idea de que comentar, hablare Off roll para guiarlos por el momento. Go go go (pokemon go)

1. A los que van a la nave solo les digo que en ella puede o no (lo deciden ustedes) tener una cuerda o algo que les funciones para pasar el bache (nada de jeckpacks desgraciados 7.7 )

2. A los que van a la sonda Two tienen que terminar su próximo roleo en esa sonda

3. Debido a que dos Dragonas no comentaron como castigo a todos, tienen menos de tres horas para llegar a la segunda sonda y volver a la nave, pues una tormenta de arena se está formando y lo pueden notar (ósea, menos de tres post míos… o quizás dos. Contando el próximo y no  este Rene )

4. Cerca de la sonda dos el mapa de distorsiona y anda mal, no se preocupen, la sonda se ve a la distancia por lo que no se perderán

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Vie Ago 05, 2016 1:40 am

Caroline logro ponerse de pie, en cuánto vio a su compañera dragón caer con fuerza sobre un levantamiento de rocas pequeñas justo cuatro pasos más adelante donde ella misma habia caído. Se acercó y la ayudo a levantarse, la evaluó y le verifico el tanque, aparentemente todo estaba funcionando bien, no sé había visto ninguna abertura o magulladura en esa área en específico, lo mismo hizo la chica dragona con el tanque de Caroline. Una vez de cerciorarse que los trajes y los tanques estaban en buen estado ambas chicas decidieron encaminarse hacia la segunda sonda que solo estaba a medio kilómetro de distancia donde ellas se encontraban. Caroline no bajo la guardia ni tampoco su rifle en todo caso de que pudiese tomarles algo de sorpresa, avispo a su compañera para que aligerara los pasos. Logró ver a cierta distancia la segunda sonda ──Ya hemos llegado solo unos pasos más y estaremos frente a ella──dejó saber a su compañera. Una vez llegaron Caroline se acercó a la sonda, buscando la caja metálica, para hacer el mismo procedimiento. Una vez saco el pedazo de metal entro el código (8621)  y con rapidez conecto el USB para sacar los datos ──Alerta muchacha ── La puso sobre avisó. Una vez sacado los datos Carol saco el disco y lo guardo en el compartimiento de su traje junto con él otro. ──Listo muchacha solo nos queda medio kilómetro mas para llegar a la tercera Sonda──dicho esto y dejando todo en orden, volvió a tomar el rifle en mano dispuesta a caminar hacia la tercera sonda y acabar de una buena vez con esta maldita Misión.
Spoiler:
después de esta Misión ➡ RENUNCIO

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Vie Ago 05, 2016 9:47 pm

A lo lejos se podia divisar la nave entre nubes de polvo que repentinamente había bastantes, cosa que no comprendía el porque. Seguía sin hablar con la dragona y procure de que así siguiera no quería tener una cálida charla en medio de la misión, ni en ningún lado para ser sincero. Al llegar a la nave subí por la rampa que se había bajado cuando nos habíamos ido y la subí luego de fijarme que mi compañera hubiera subido, al subir arriba deje el rifle sobre uno de los asiento y el casco en el asiento que me había tocado venir sentándome en el asiento del copiloto. ¿Que haría ahora? No podía quedarme de brazos cruzados no me satisface que otros hagan las misiones mientras yo me quedaba sentado. Mi mente se ilumino al ver el panel de control que se encontraba delante de los asientos del piloto y copiloto - Vamos a ver - Comente en voz baja antes de inclinarme sobre los miles de botones de color que alli se encontraban

Mis ojos se movían rápidamente de un lugar a otro buscando el boton necesario para lo que tenia pensado, hasta que se detuvieron y se concentraron en leer la letra chica de uno de los botones. Obviamente los botones tienen nombres ¿como crees que un piloto puede saber lo que hace cada botón de cada nave? Nadie puede retener tanta información, esto no es una película. Las letras en negro formaban la palabra "Rad" mi mente lo primero que pensó fue en una radio y eso era lo que buscaba asi que me decidí a apretarlo para ver que pasaba. Algo en el techo se abrió pero no pude ver que era porque en el momento que mire hacia arriba unos auriculares con un micrófono cayeron pegándome en la frente - Mierda - No hubiera pasado mucho si los auriculares hubieran sido de plástico pero estos eran de un metal pesado . Un leve liquido rojo corrió por mi frente cayendo por uno de los lados de mi nariz, no dolía pero la sangre era molesta. Me limpie un poco con el guante que venia incluido en el traje ya que este no me lo había sacado y me puse los auriculares ¨¿Y ahora?¨

La duda que tenia antes se me aclaro cuando gire mi cabeza para un costado y vi una especie de radio que era parecida bastante a la de antaños que veía en fotos de la tierra. Hasta ahi cualquiera podría haber llegado pero, ¿y ahora? yo no sabia nada de radios y menos sin un folleto de instrucciones de hágalo usted mismo. Toque el botón de encendido y una IA parecida a la contestadora de los móviles me hablo - Usted esta contactando con la estación dragón, por favor deje su mensaje y enseguida sera mandado a al personal - Cogi el microfono de los auriculares cerca de mi boca y tome aire - Aqui Aiden Deus del grupo enviado a marte recientemente por la recuperación de la información de las sondas, una dragona ha tenido un pequeño imperfecto y se ha roto su tanque de oxigeno por esta razon el grupo se ha divido en dos así que no os alarméis esta todo bien, cambio y fuera - Dije antes de apagar la radio y dejar los auriculares a un costado.

Me quede en el asiento mirando como unas pequeñas nubes se formaban a lo lejos...espera ¿que acabo de decir? Si, eran nubes de polvo que se iban acercando a la posiciones que era cerca de las sondas restantes, ahora comprendía porque las repentinas nubes de polvo que habia visto al llegar a la nave. Y si Carol moría o se le perdían los ratos la misión se daba por fallida y eso no era lo que yo buscaba, mire devuelta el panel buscando un botón que había visto con anterioridad "Inv.Supervi." otra vez mi cabeza hizo lo suyo pensando en que podía ser y no le costo mucho al igual que en el anterior botón. Un ruido de una compuerta se escucho en la parte trasera de la nave, y girando la silla junto a mi cuerpo me di vuelta. Un a puerta de metal había salido de una de las paredes abriéndose hacia el exterior, parecia como un armario pero era mucho mas chico allí se encontraba muchas cosas para la supervivencia y entre ellas el objeto que habíamos preguntado antes, una soga resistente junto a todos sus accesorios puesto a que era de rapel. Me levante de la silla agarrando mi casco en el camino y fui a donde la puerta, coloque la soga rodeando mi pecho y el gancho sujeto al cinturón donde llevaba la munición, agarre mi arma y fui al panel donde se encontraban los botones para salir de la nave.

- Voy a ir a por nuestras compañeras - Dije a la dragona antes de desplegar la rampa y al momento se cerro ya que había un botón que daba esa opción. La verdad que esas palabras no eran verdad, yo solamente iba por el traje de Carol si ellas llegaban o no me daba igual no iba a comprometer la mision por gente que no es necesaria para ella y encima hace mal su trabajo, como siempre lo había echo. Me encamine con paso rápidos hacia el cañon desde donde  se veía un poco mejor la tormenta que se avecinaba.

Inserte nombre zukulento aqui:

Los almirantes tambien deben trabajar nada de vagancia ya te di algo para que rolees ahora no hay peros yaoming
Estaré fuera de postear temas todo el fin de semana pero si me pasare por CB ya que me voy a casa de mis primos y bueno no hay Internet aunque no lo crean, y el 3g habrá poco...porque se usara en Pokemon GO que le llevo demasiado vicio ahora que salio yaoming

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Sáb Ago 06, 2016 12:15 am

Nadie
20 Hs - Nouvo Drago

Titulo del tema

Subí lentamente las pocas escaleras que habían desde donde estaban las computadoras y pantallas a mi asiento de mando favorito - Señor, estamos recibiendo un mensaje de la nave Morada de Marte- aviso el encargado de las comunicaciones.

- Reproduzcan - ordene mientras me estiraba un poco y dejaba la taza de café en el suelo, al lado de mi asiento.

Apenas puso a reproducir el mensaje me puse a escuchar atentamente lo que decia- " Aqui Aiden Deus del grupo enviado a marte recientemente por la recuperación de la información de las sondas, una dragona ha tenido un pequeño imperfecto y se ha roto su tanque de oxigeno por esta razon el grupo se ha divido en dos así que no os alarméis esta todo bien, cambio y fuera "- La situación había cambiado un poco pero nada fuera de lo controlable o peligroso, toda este tipo de situaciones ya habia sido pensado con anterioridad

- Conécteme con la nave, enviare un mensaje - Ordene mientras volvía a acomodarme - Aquí el Almirante del Escuadrón Dragon Geralt Corbrat, su mensaje fue recibido, les aviso que tienen pocas horas de trabajo, una tormenta de Arena se esta empezando a levantar. Cambio y fuera- aviso al integrante la misión. hago una señal al encargado y este corta la comunicacion

Las tormentas de arenas eran las cosas mas jodidas de marte... aparte de su ambiente frio.

asdas:
Tienen hasta el lunes a la tarde para volver a comentar otra ves mono

no Aviso para Carol, cuando llegen a la tercera Sonda Descubren que esta esta corrupa (datos rotos y algunos calbes fuera de lugar), La causa no la saben bien, pero gracias a eso esta hico un campo de algún tipo e hizo que los datos de esta antena y las otras no se enviaran y se quedaran "atrapadas" en ellas

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Miér Ago 10, 2016 8:04 pm

Continuaron caminando para dirigirse hacia la tercera y última sonda, sólo quedaba a medio kilómetro de distancia de la segunda antena, Caroline suspiró estar al intemperie en una atmósfera a la que no estaba acostumbrada le era sumamente irritante, así llevara el traje Artemis. Lo único que tenía en su cabeza era cumplir con su tarea e irse de una buena vez de allí. Le hizo una seña a su compañera con su mano para que esta detuviera sus pasos, al mismo tiempo que ella misma así lo hacía. Miró a su alrededor asegurandose de no ser emboscada por alguna criatura o ser extraño, o quién sabe que cosa podría estar habitando el planeta y no saber nada, pero no noto movimiento alguno, hasta ahora no sé habían encontrado con nada extraño que se les cruzara en el camino. Elevó su brazo a nivel de su pecho, quería echar un vistazo al mapa holografico, apretó el botón con uno de los dedos de su mano diestra, la imagen apareció pero distorsionada, no lograba verse bien, es como si algo estuviera interfiriendo la señal o puede que en la caída se haya dañado. Siseo, decidió apagarlo y dejarse llevar por sus instintos y cálculos matemáticos que hacía en su mente. Al cabo de unos cuantos minutos ya se encontraban en la tercera sonda, Caroline vio la gloria. Caminó apresuradamente hacia la sonda, sin preocuparse de que se había apartado lo suficiente de su compañera dragón. Mientras se iba acercando su semblante a la vez iba cambiando, algo andaba mal, se había dado cuenta que habían cables sueltos y pedazos del material de la antena esparcidos por todo el área ──¿ Qué pasó aquí? ──Se preguntó con él ceño fruncido. Al ver que su compañera que se acercaba se dio media vuelta e hizo un gesto con su mano para que se detuviera──Quédate donde estás, no te acerqués, ten cuidado donde pisas── le ordenó. ──tenemos que ser muy precavidas no sé sabe que pudo haber ocasionado esto y si hay actividad radioactiva en el lugar──añadió mirando a su alrededor tratando de sacar alguna conclusión a aquello. Se acercó un poco más a la antena y pudo ver que la caja metálica estaba echa añicos, igual que los cables fritos, quemados. Todo se había perdido en esa tercera sonda no había quedado absolutamente nada. ──Creó que mi misión a terminado, aquí no puedo hacer nada, todo esta quemado USB, disco, en fin todo, lo más probable y lo que se me viene a la mente es que pudo haber sido una lluvia de meteoritos, qué otra cosa podría hacer algo como aquello, ¿Extraterrestres?──informó a su compañera. ──Es hora de regresar seguiremos la misma línea que dejamos para regresar, estamos a un Kilómetro si no me equívoco del acantilado, así qué pongámonos en marcha──Dicho esto miró de nuevo a su alrededor, levanto la vista hacia arriba escrutando la atmósfera, cuando miró hacia la delgada línea que lograba visualizar a millas de distancias de donde se encontraban vio que se comenzaba a levantarse una espesa cortina de polvo entre rojizo y marrón.  ──No puede ser lo que nos faltaba una tormenta de arena──dijó en voz alta. ──Vámonos de aquí ahora, necesitamos movernos cuanto antes, sí no quedaremos atrapadas y nunca saldremos de aquí──.
Spoiler:
Sí hay algo mal en el post después lo edito lo hice a la carrera miles de disculpa, ahora estaré muy ocupada  no

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Deus el Jue Ago 11, 2016 12:33 am

Bien, ahí iba yo, solo, caminando por la superficie rocosa y roja de aquel planeta deseando llegar ya al abismo. Realmente esperaba que las 3 chicas que habían partido a la sonda anterior demoraran un poco por lo que cuando llegara me pondría cómodo. Mientras tanto seguía caminando mirando a lo lejos aquella tormenta que se acercaba poco a poco hacia donde me dirigía. Acelere el paso al ver aquel gran risco a pocos metros de distancia ya con respecto a mi cuerpo y donde podría sentarme a esperar que las dragonas volvieran.

Al llegar me puse a reposar sobre una de las piedra dejando el arma y la cuerda a un lado. De el cinturón donde llevaba la munición saque un poco de agua y tome hasta la mitad de la botella por un conducto especial que tenia el traje. Se sentía bien luego de tantas horas en un planeta como marte sin tomar agua, apoye mi espalda contra la roca y me propuse a jugar en mi imaginación esperando que llegaran las ya mencionadas chicas.

Un pequeño ruido me saco de mis pensamientos y solo abrí mi ojo izquierdo para ver de que se trataba - ¿Pero que mierd..? - Susurre mientras me acercaba lentamente al rifle, lo tome rápidamente y apunte a un roca que desde atrás de esta había salido una pequeña piedra rodando. Cogiendo una pequeña piedra ya la tire para ver si algo salí de allí atrás pero nada, así que decidí acercarme a la roca y pasa esto...

Desde lo profundo de mi cora:
Acabemos con esto de una vez por favor ^^

tejon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Geralt Corbrat el Jue Ago 11, 2016 3:40 pm

ACOMPAÑANTE
HORA - LUGAR

Titulo del tema

- Señor... Lecturas de una la sonda orbitales de marte están tomando lecturas de que otra tormenta de gran tamaño se esta acercando a la tormenta en desarrollo... según los datos, cuando ambas se colisiones la mayor se comerá a la menor y crecerá el doble- mire a la pantalla central donde se había puesto la imagen de la tormenta mas grande, y pude darme cuenta que una tormenta de esas características tomaría por lo menos una semana en desaparecer de la superficie de marte

- Entiendo... Comuníqueme - ordene -... Soldados, parece que su misión se ha complicado un poco, una tormenta de gran tamaño se acerca a ustedes, para su mala suerte esta crecerá el doble dentro del margen de menos de una hora... asique si ya consiguieron o no lo que tenían que conseguir vuelvan a la nave... cambio y fuera - marque mi cuello en un rápido gesto y la trasmisión se corto.

Los trajes que les había dado eran de ultima generación y estaban echas pensando en el clima de marte... pero su reserva de oxigeno no era muy grande para aguan varios días en una tormenta... y cualquier daño en alguna parte del traje podría ser catastrófico en una situación así...

Tashh:
Bien chicos, vamos terminando esto... su próximo post (de la Ex libélula y la Dragona) tienen que ser que vuelven a la nave con aiden... si tienen que encontrase con el (acuérdense del acantilado), la tormenta le pisa los talones y los vientos que los golpean lo demuestra

Aiden, no entendí tu post con la parte de: " Y pasa esto" XD

Brigaider Mayor
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Sanders el Sáb Ago 13, 2016 6:42 am

Ya habían dejado la segunda sonda atrás, estaban avanzado bastante , comenzaba a hacer una fuerte ventiza cargada con una leve cortina de arena sobre la atmósfera tenían que darse prisa, la tormenta de arena prácticamente les estaba pisando los talones. Pasaron varios minutos, Caroline logro ver a distancia los diferentes elevamientos de roca que se alzaban mientras más se iba acercando, dedujo que estaba cerca del acantilado, estaba segura que en aquél elevamiento fue donde vino a caer cuando Aiden la tiro con fuerza del otro lado del abismo.

Suspiró profundamente alivianando toda la tensión que había sentido durante el camino a la segunda y tercera sonda , al fin habían llegado, ahora lo difícil sería como cruzar el bendito acantilado, ya que Aiden estaba al otro lado.  Forzó un poco su vista para ver si podía ver a su compañero tejón, pero le era imposible. Pensó en ese preciso momento que hacer o que buscar para avisarle a su compañero que estaba aguardando en el otro lado. Se le ocurrió una idea y la pondría en practica pero no sabía si le llegase a funcionar como esperaba, se puso en cuclillas y tomó del suelo algunas piedras bastante grandes y que no pesaran lo suficiente para que al tirarlas llegaran hacía el otro lado con fuerza. Se incorporó  y comenzó a tirar piedras una detrás de la otra, corrido sin interrupción, rezando por que al menos Aiden estuviese al otro lado y se llegase a dar cuenta, que tanto ella como su compañera, estaban esperando por él.

dragon 3 est
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba